Mayo 03, 2024, 21:14:01 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: albaras en Octubre 28, 2018, 09:27:26 am
Buenas, a alguno os entra agua por la puerta lateral cuando llueve?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Recientemente hemos pillado lluvias muy bestias en la provincia donde vivo y a mi no me ha entrado ni una gota de agua. Tengo doble puerta lateral. Si la tienes en garantía acércate al conce, parece un mal ajuste de la puerta. 
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

Si no has tenido aislantes puestos no es normal, con los aislantes se condensa el frio y queda entre el cristal y el arco de la puerta.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

albaras

Tengo pendiente hacer una prueba porque lo mismo no cerré en la puerta de todas formas he pedido cita en el concesionario por si las moscas.
La condensación la descarto, no tengo aislantes y el problema dio la cara un día de lluvia, demasiada casualidad...
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Rusogr

Comentaros que hoy me han llamado de Volkswagen y me van a pintar el techo. El día 12 entra en taller para pintar.  :)

lizmark

Cita de: Rusogr en Octubre 30, 2018, 00:01:20 am
Comentaros que hoy me han llamado de Volkswagen y me van a pintar el techo. El día 12 entra en taller para pintar.  :)


Anda, la mía ese día entra en el taller para camperizar!!! q ilusión!!!
Huyendo conmigo de mi...

hugora

Cita de: Rusogr en Octubre 28, 2018, 00:21:51 am
Hola,
No creéis que el portón de nuestras caravelles viene muy desvestido. Es igual que el de la transporter. Alguno le habéis puesto algo?sobre todo a la parte de la luna trasera?


Hola Rusogr, a que te refieres con lo de desvestido? Pues la mia trae guarnecido todo alrededor de la luna y la parte de abajo, con el porton cerrado no se ve chapa por ningún lado, de hecho he visto mas de una multivan y una beach mucho mas desnudas, me imagino que sera segun la version que tu tengas, la mia es la confortline, el equivalente a la premiun actual
Cita de: albaras en Octubre 28, 2018, 09:27:26 am
Buenas, a alguno os entra agua por la puerta lateral cuando llueve?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Mira las gomas, igual tienes alguna en mal estado y te entra algo de agua por ahi, pero muy normal no es, no

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Rusogr

Cita de: hugora en Octubre 30, 2018, 10:24:37 am
Hola Rusogr, a que te refieres con lo de desvestido? Pues la mia trae guarnecido todo alrededor de la luna y la parte de abajo, con el porton cerrado no se ve chapa por ningún lado, de hecho he visto mas de una multivan y una beach mucho mas desnudas, me imagino que sera segun la version que tu tengas, la mia es la confortline, el equivalente a la premiun actual Mira las gomas, igual tienes alguna en mal estado y te entra algo de agua por ahi, pero muy normal no es, no

Saludos
Hugo


Hola,
La mía es la Trendline, y el portón trasero por el interior lo justo lleva una chapa de okumen, y alrededor de la luna no lleva nada,  se ven unos agujeros. Este fin de semana la vió un amigo mio que ahora tiene la Cali, pero antes tuvo una Caravelle  T5 que la suya llevaba los plásticos embellecedores como todo el interior, y me dejó con la duda. Pero ya he visto que las caravelle vienen así. He mirado si venden los plásticos y que precio y no los localizo a la venta.

lizmark

Cita de: Rusogr en Octubre 30, 2018, 17:07:21 pm
Hola,
La mía es la Trendline, y el portón trasero por el interior lo justo lleva una chapa de okumen, y alrededor de la luna no lleva nada,  se ven unos agujeros. Este fin de semana la vió un amigo mio que ahora tiene la Cali, pero antes tuvo una Caravelle  T5 que la suya llevaba los plásticos embellecedores como todo el interior, y me dejó con la duda. Pero ya he visto que las caravelle vienen así. He mirado si venden los plásticos y que precio y no los localizo a la venta.


La mía es la caravelle T6 Premium y viene totalmente revestida.
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

Cita de: albaras en Octubre 28, 2018, 09:27:26 am
Buenas, a alguno os entra agua por la puerta lateral cuando llueve?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Albaras, este finde  me ha pasado a mi también... la que ha caido a sido tremenda en el estrecho! a ver que me dicen las gotas exactamente iguales que las tuyas así que supongo que es un defecto de fábrica, coches con 20 años no les pasa eso.

Ya os cuento algo de lo que me digan con la garantia.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

albaras

Con estas últimas lluvias no se ha colado nada de agua dentro, ya estoy dudando si me dejé la puerta abierta, que por lo menos la mía hay que cerrarla a conciencia...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: albaras en Noviembre 02, 2018, 22:56:25 pm
Con estas últimas lluvias no se ha colado nada de agua dentro, ya estoy dudando si me dejé la puerta abierta, que por lo menos la mía hay que cerrarla a conciencia...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Coincido contigo en que hay que cerrarlas a conciencia eh? el portón del maletero se las trae también...
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

La tengo ya en el taller desde esta mañana, las entradas de agua las ven en AUDI aquí en el campo de gibraltar, la puerta estaba bien cerrada, eso es que entra agua no dejas la puerta abierta, si no cierras bien las luces se quedan encendidas .confuso2
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

albaras

Yo pedí cita y la tengo el viernes, me acercaré a ver qué me dicen y si tienen que cambiar las gomas que me las cambien. También aprovecharé y preguntaré por qué en mi ficha técnica pone 9 plazas si yo la compré con 8... supongo que me para la GC y si ve en la ficha técnica 9 plazas y sólo 8 asientos se pueden pensar que he modificado el asiento delantero, no?

ferusa

Cita de: albaras en Noviembre 05, 2018, 17:47:50 pm
Yo pedí cita y la tengo el viernes, me acercaré a ver qué me dicen y si tienen que cambiar las gomas que me las cambien. También aprovecharé y preguntaré por qué en mi ficha técnica pone 9 plazas si yo la compré con 8... supongo que me para la GC y si ve en la ficha técnica 9 plazas y sólo 8 asientos se pueden pensar que he modificado el asiento delantero, no?


Asi lo tengo yo

Si no te importa publica lo que te dicen sobre las plazas en la ficha técnica.

Gracias

amv

Cita de: albaras en Octubre 28, 2018, 09:27:26 am
Buenas, a alguno os entra agua por la puerta lateral cuando llueve?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hoy me fije. Y menos que a ti. Pero entra algo.
Me da que juntas nuevas me van a poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk