Mayo 04, 2024, 06:21:07 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rusogr

Se pueden apagar las luces traseras del interior estando la puerta abierta?

Rufina

Cita de: Rusogr en Octubre 11, 2018, 22:49:33 pm
Se pueden apagar las luces traseras del interior estando la puerta abierta?
Tienen un tiempo de encendido creo que la mia tardan aproximadamente 3 minutos. Si nó cerrando con la llave del mando se apagan también.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Rusogr

Probaré con el mando porque duran más de tres minutos. Van con la segunda batería?

albaras

Muchas gracias, me lo temía jajaja

Yo los desmonté con unas herramientas de plástico viendo un vídeo de un alemán y oye, fino fino

https://youtu.be/NTG9kPDi9kA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Medina-t6

Buenas, respecto al tema de las luces yo lo solucioné rápidamente, las quite!
Quite las fijas y deje las de la ruletita, por lo q si quiero luz directamente enciendo esas.
Como las quite??, fácil, destornillador muy finito y solo levantando un lateral ya te caben dos deditos para quitar la lámpara.
Sigo teniendo luz con la d la ruleta (,q igualmente está temporizada) y esas ya no Dan más ruido

Medina-t6

Por cierto no se si me salto alguna norma del foro..... Pero que bien estaría un grupo de WhatsApp de caravelles t6!
Si existe me gustaría estar jejeje

amv

Cita de: Medina-t6 en Octubre 14, 2018, 01:39:32 am
Por cierto no se si me salto alguna norma del foro..... Pero que bien estaría un grupo de WhatsApp de caravelles t6!
Si existe me gustaría estar jejeje
Pues acabo de crearlo.

Se llama caravellesT6

Al margen de esto, estoy pensando en ponerle la estática china. Visto precios y opiniones de la gente, merece la pena. Y la verdad que en invierno o final de verano hace falta.

Como veis el tema de ponerle la T y demás?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Eric Lo-Hi

Octubre 14, 2018, 07:11:38 am #847 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 08:06:07 am por Eric Lo-Hi
Ya e entrado al grupo telegram Caravelles T6!!! Vamos animaros a apuntaros! Por cierto porque no me deja escribir?

amv


tuno

hola a todos los del foro... deciros que soy nuevo  por lo tanto si algo hago mal en el foro corregirme y disculpas de antemano....deciros que estoy apunto de comprar mi nueva caravelle t6 ire en 10 días a encargarla....aun estoy ultimando los últimos retoques en el configurador de wv...quería pediros algún consejo...tengo alguna duda que es posible que con vuestra practica seguro que me podeis aconsejar bien...primero tengo dudas de si cojerla con los faros h4 o h7 pregunto en el concesionario y me dicen que no hay diferencia....yo he leído algo y la conclusión es que el h7 son dos bombillas y el h4 solo una pero no se si hay diferencia notable en iluminación o estética???? otra duda es si cojerla con el suelo de goma o enmoquetado????bueno espero alguna opinión haber si me sacais de dudas....el resto creo que mas o menos después de muchas dudas lo voy teniendo claro....es que hay que decidir bien porque una compra asi no se hace todos los días.....

Medina-t6

Pues yo te aconsejaría...
Moqueta mejor q goma
Asiento copiloto individual
Segunda batería instalada de casa
No se si sube mucho pero el salpicadero de la premium no tiene nada q ver
Y otra cosa muy importante, yo no se si aquí en España se hace pero en otros países se ven muchísimas así, y es colocar raíles y asiento cama como en la multivan,  no se ni lo q saldrá ni si en España lo hacen. Pero no te imaginas la vida que te dara

Eric Lo-Hi

Cita de: tuno en Octubre 14, 2018, 17:08:25 pm
hola a todos los del foro... deciros que soy nuevo  por lo tanto si algo hago mal en el foro corregirme y disculpas de antemano....deciros que estoy apunto de comprar mi nueva caravelle t6 ire en 10 días a encargarla....aun estoy ultimando los últimos retoques en el configurador de wv...quería pediros algún consejo...tengo alguna duda que es posible que con vuestra practica seguro que me podeis aconsejar bien...primero tengo dudas de si cojerla con los faros h4 o h7 pregunto en el concesionario y me dicen que no hay diferencia....yo he leído algo y la conclusión es que el h7 son dos bombillas y el h4 solo una pero no se si hay diferencia notable en iluminación o estética???? otra duda es si cojerla con el suelo de goma o enmoquetado????bueno espero alguna opinión haber si me sacais de dudas....el resto creo que mas o menos después de muchas dudas lo voy teniendo claro....es que hay que decidir bien porque una compra asi no se hace todos los días.....

Yo soy nuevo en el tema caravelle, la tengo desde el miercoles, yo la cogi sin moqueta por consejo de un amigo que la tiene con moqueta. Dice que la moqueta es muy guarra, y tiene que estar siempre con el aspirador... al final le compró una alfombra de goma integral para que no se ensuciara, si que es mucho mas bonita y comoda pero... es valorarlo... asiento individual delante si o si! Y el extra de un colgador en cada banda de cada ventana de la 3ª fila, por si quieres poner mas adelante cortinas, maletas tipo van-essa... también la pediria con doble compresor de aire condicionando para tener aire fresco delante y detras... y me parece que no me dejo nada, te dejo mi humilde opinión por si te puede ayudar...

Eric Lo-Hi

Venga animaros a entrar en el telegram de caravelle t6!! Poco a poco iremos creciendo!

Rusogr

Cita de: tuno en Octubre 14, 2018, 17:08:25 pm
hola a todos los del foro... deciros que soy nuevo  por lo tanto si algo hago mal en el foro corregirme y disculpas de antemano....deciros que estoy apunto de comprar mi nueva caravelle t6 ire en 10 días a encargarla....aun estoy ultimando los últimos retoques en el configurador de wv...quería pediros algún consejo...tengo alguna duda que es posible que con vuestra practica seguro que me podeis aconsejar bien...primero tengo dudas de si cojerla con los faros h4 o h7 pregunto en el concesionario y me dicen que no hay diferencia....yo he leído algo y la conclusión es que el h7 son dos bombillas y el h4 solo una pero no se si hay diferencia notable en iluminación o estética???? otra duda es si cojerla con el suelo de goma o enmoquetado????bueno espero alguna opinión haber si me sacais de dudas....el resto creo que mas o menos después de muchas dudas lo voy teniendo claro....es que hay que decidir bien porque una compra asi no se hace todos los días.....



Te aconsejo las H7,  doble de luz. Yo cogí ese extra de luz plus y no me arrepiento. Tengo un amigo con la cali con H4 y no ve un pijo.
El climatizador imprescindible, sobre todo si vas a llevar niños atrás.
Y si puedes permitirte la doble puerta no lo dudes, no la cogí y ahora lo haría.
Yo la pedí también con asientos giratorios y la segunda batería. Sale más caro ponerlo después.
Y al concesionario le saqué los neumáticos 4 estaciones, si les aprietas un poco te los ponen, que viene el invierno., y cuestan 150€ más.
Espero haberte ayudado

tuno

gracias por vuestros consejos...todos son pocos para mi...en este momento de configuración todo son dudas... espero no equivocarme en ninguna decisión...os comento un poco mi configuración por ver si a vuestro parecer incluiríais algo mas (dentro de un  presupuesto al que hay que poner un tope....)asientos individuales delanteros giratorios, calefacción independiente, segunda batería, climatizador trizona, batería reforzada, creo que con eso parto de una base buena para luego ir preparándola a mi manera....pero si me aconsejaís algo importante que merezca la pena de serie.... soy todo oídos..... :roll: :roll: :roll: :roll: