Mayo 03, 2024, 20:06:28 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Definitivamente y siguiendo el consejo de algunos compañeros me he decantado por las de freesleep, me han salido por 160E gastos de envío incluidos. Si es verdad que son más caras que otras, pero he leído muchas opiniones en la red y estas parecen bastante buenas. Supongo que las otras opciones también son buenas opciones eh? yo no puedo comparar pero si que os daré mi impresión cuando las tenga. Saludos y muchas gracias gente!!!
Huyendo conmigo de mi...

Marmupe

Hola de nuevo!! Volvemos a la carga. Estoy dando vuelta a lo de los asientos giratorios. He pedido presupuesto en andorra campers y me hago un lio. Por un lao las bases+instalacion, eso lo tengo lo claro pero ahora viene el lio. Necesito el certificado de taller y luego el proyecto técnico elaborado que es lo que ando perdido de lo que me
Puede costar este tramite. Y luego con todo esto a la Itv? Que supongo que gratis no sera...
A ver si alguien me aclara un poco el tema

Rusogr

Cita de: vw_Fusti en Septiembre 28, 2018, 09:11:49 am
Ya he puesto las gomas de las puertas. Por el precio que tienen, vale la pena ponerlas.
Os dejo una foto.






Donde las has pillado y a qué precio?
Gracias

desdelapopa

Muy buenas las gomas las puedes encontrar en Amazon, eBay, Ali express...  Son gomas en forma de D, suelen ser de la marca 3d. Si buscas un poco atrás encontrarás enlaces e información de ellas.

vw_Fusti


alviyi

Octubre 02, 2018, 11:35:23 am #830 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:53:12 am por alviyi
Bueno pues otro empujón, sobre todo darle las gracias al Abu 72 añarracazos  un fenómeno, es el que NOS esta ayudando, es la voz de la experiencia, el que aporta y sabe como van las cosas "GRACIAS ABU, TE PASARE EL ENLACE" para que veas que no solo nos ayudas a nosotros si no aquí aportas tu granito de arena ;-)JAJAJAJAJAJAJAJA. Es mas el ABU esta sacando las plantillas por que a mi se me dan fatal...a la antigua usanza con paciencia limatón y cartón un fiera...CAMPER ABUELER SL.

Pongo unas fotos, quedan remates de perfiles y cantear algunas zona.
Por ciento el cantear con la fresa que va alojada al taladro una puta mierda no recomiendo se calienta quema la madera y va fatal, voy a pillar una fresadora en el leroy por 30 euros y a ver que tal.





Vamos despacio pero ya se van viendo resultados, por cierto ya están anclados al chasis ;-) nos queda las plantillas de la parte de la carrocería que esas si que tienen miga.

y aunque aqui en las fotos no se ve, mi chica también esta aportando su granito de arena, sin ella este proyecto seria imposible, ella es la que se encarga de la logística, coordinacion, y sobre todo mucha dedicación en vida cotidiana, tres bicharracazos con mucha dedicación cuando me toca meterle horas a la "CLARABELLA" asi es como la llama mi hija...y sin mas tengo que dejaros y sobre todo, si lo visualizáis lo tenéis... 

Cualquier duda espero ayudar...



Rusogr


vw_Fusti

Cita de: Rusogr en Octubre 02, 2018, 14:17:10 pm
Pedidas. En cuanto las ponga subo fotos.
Gracias.


Me alegra que te haya servido!

Caravello23

Cita de: alviyi en Octubre 02, 2018, 11:35:23 am
Bueno pues otro empujón, sobre todo darle las gracias al Abu 72 añarracazos  un fenómeno, es el que NOS esta ayudando, es la voz de la experiencia, el que aporta y sabe como van las cosas "GRACIAS ABU, TE PASARE EL ENLACE" para que veas que no solo nos ayudas a nosotros si no aquí aportas tu granito de arena ;-)JAJAJAJAJAJAJAJA. Es mas el ABU esta sacando las plantillas por que a mi se me dan fatal...a la antigua usanza con paciencia limatón y cartón un fiera...CAMPER ABUELER SL.

Pongo unas fotos, quedan remates de perfiles y cantear algunas zona.
Por ciento el cantear con la fresa que va alojada al taladro una puta mierda no recomiendo se calienta quema la madera y va fatal, voy a pillar una fresadora en el leroy por 30 euros y a ver que tal.





Vamos despacio pero ya se van viendo resultados, por cierto ya están anclados al chasis ;-) nos queda las plantillas de la parte de la carrocería que esas si que tienen miga.

y aunque aqui en las fotos no se ve, mi chica también esta aportando su granito de arena, sin ella este proyecto seria imposible, ella es la que se encarga de la logística, coordinacion, y sobre todo mucha dedicación en vida cotidiana, tres bicharracazos con mucha dedicación cuando me toca meterle horas a la "CLARABELLA" asi es como la llama mi hija...y sin mas tengo que dejaros y sobre todo, si lo visualizáis lo tenéis... 

Cualquier duda espero ayudar...


Buen trabajo!!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Octubre 04, 2018, 14:55:15 pm #834 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 15:23:00 pm por lizmark
Buenas chavales! ayer me llegaron los oscurecedores freesleep. Hoy los he probado y me parece una auténtica pasada, no puedo compararlo con otros pero mi impresión ha sido bastante buena. Quedan ajustados a la perfección, las ventosas agarran muy bien y se quitan aún mejor. Pero sabéis lo que más me ha gustado? el sistema de tornillos que lleva las ventosas, que se puede quitar el tornillo y el oscurecedor dejando las ventosas en los cristales asegurándote que al volverlos a poner quedarán justo en la misma posición. Estoy muy contento con la compra.  .palmas



Huyendo conmigo de mi...

alviyi

Cita de: lizmark en Octubre 04, 2018, 14:55:15 pm
Buenas chavales! ayer me llegaron los oscurecedores freesleep. Hoy los he probado y me parece una auténtica pasada, no puedo compararlo con otros pero mi impresión ha sido bastante buena. Quedan ajustados a la perfección, las ventosas agarran muy bien y se quitan aún mejor. Pero sabéis lo que más me ha gustado? el sistema de tornillos que lleva las ventosas, que se puede quitar el tornillo y el oscurecedor dejando las ventosas en los cristales asegurándote que al volverlos a poner quedarán justo en la misma posición. Estoy muy contento con la compra.  .palmas





Te quedan DPTM....guay.

alviyi

Octubre 08, 2018, 10:29:55 am #836 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 11:45:20 am por alviyi
Pues damos por cerrada la fase 2.0....ahora la duda que nos entra es si entramos todos para dormir...dos adultos y tres niños.... . .malabares .loco2 .loco1 en fin a ver como lo hacemos...me veo que en breves tener que hacer acceso a la azotea.

Pongo alguna foto...por si os puede dar alguna idea..










Nos quedan pequeños detalles, queríamos cantear pero ya estábamos un poco saturados, no se si al final lo vamos hacer, seguro que en algunas zonas quedara mejor pero tenemos algo de respeto a joder algún canto y tener que repetirlo...probaremos con maderas q no son los muebles pero aun así tenemos q ver si es factible la fresa del leroy por 30 euros...

Estamos contentos con el resultado la verdad...tiene sus cosillas por que no somos profesionales pero para ser la primera vez que nos metemos en un jardín así y lo importante es tirar para delante, cambios, quebraderos de cabeza miedos y sobre todo GANAS MUCHAS GANAS..

Ahora vamos a empezar con la fontanería...pero nos vamos a dar un respiro.


albaras

Hola a todos! He cambiado las bombillas de cortesía y lectura interiores por leds y van de lujo, pero hoy me he montado en la furgo siendo de noche y cuando se suponen que tienen que estar apagadas del todo seguían emitiendo un poquiiiito de luz. Supongo que será cosa de la calidad de las bombillas.
¿A alguno de vosotros os pasa?

lizmark

ya lo has dicho bien compañero, es energía residual propia de las bombillas de mala calidad. Yo aki en mi flago lo he intentado pero no consigo quitar los plafones, creo que romperé algo, pero en otros coche he tenido leds interiores y he leído en mil foros sobre tu comentario.
Huyendo conmigo de mi...

Rufina

Cita de: albaras en Octubre 09, 2018, 22:22:46 pm
Hola a todos! He cambiado las bombillas de cortesía y lectura interiores por leds y van de lujo, pero hoy me he montado en la furgo siendo de noche y cuando se suponen que tienen que estar apagadas del todo seguían emitiendo un poquiiiito de luz. Supongo que será cosa de la calidad de las bombillas.
¿A alguno de vosotros os pasa?
Hola. Yo he cambiado  las luces interiores de los plafones traseros por unas led de los chinos las de lecturas a 1 euro y las iluminación las grandes a 1.80 y no se quedan residuales que digo yo que mucha calidad no tienen seguro.los puse baratas por si no funcionaban no me costara mucho y de momento bien. El problema fue al querer quitar el plafon donde van los mandos del aire en el techo que no veas la que he liado.todavia me duele la cabeza  ya habia pedido presupuesto a la VW por un mando de control nuevo pero de perdios al rio le he metido mano y lo he arreglado me ha llevado dos dias. Ese plafon no hacia falta quitarlo pero me daba miedo quitar ña tulipa porque parecia que se iba a partir .pedi unas palancas de plastixos para no marcarlos a 2.28 euros en amazon y al final quedó todo en su sitio.  Mas vale que me este quietecito por un tiempo. Ah perdon mi Rufina es la caravelle t6
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk