Mayo 03, 2024, 22:01:44 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIRAK

Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 19:01:38 pm
Hola, todo sujeto al suelo postizo entonces, y ese suelo, solo colocado encima, sin ir sujeto a nada? sin ir sujeto a los puntos de amarre?

Salud


El suelo se quito entero el de serie, y esta aislado y encima la madera a medida, y el vinilo que es de una pieza entera(creo que da mejor resultado a la hora de mover cajas, roces y limpiar).

Si va apretado y encajado todo el suelo por las argollas de amarres y por los mismos anclajes de los asientos, que es 9 plazas.Todo bien sujeto.

Manuelnava

Abril 27, 2018, 00:48:55 am #586 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 05:29:24 am por Manuelnava
Oye he visto que alguno lleváis vinilos en los laterales de la furgo, y me lo estoy planteando, pero tengo una duda.
Los vinilos son negro mate o brillo?
Hay empresas que lo hacen en muchos colores y tonos distintos.... .panico
Yo pienso que negro mate pero no estoy seguro, lo que busco es el similar al vinilo que traen de serie las multivan outdoor....

hugora

Cita de: Manuelnava en Abril 27, 2018, 00:48:55 am
Oye he visto que alguno lleváis vinilos en los laterales de la furgo, y me lo estoy planteando, pero tengo una duda.
Los vinilos son negro mate o brillo?
Hay empresas que lo hacen en muchos colores y tonos distintos.... .panico
Yo pienso que negro mate pero no estoy seguro, lo que busco es el similar al vinilo que traen de serie las multivan outdoor....

Sí te digo la verdad no tengo ni idea,  creo que es mas bien satinado,  pues no tiene mucho pero algo de brillo creo que si tiene, yo la verdad es que fui a encargarlo hablamos de la forma, de los símbolos que quería que me pusieran del tamaño y que lo queria en negro, pero del trma del brillo ya noi hablamos,  el brillo nirmal que tiene el vinilo....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

camimanue


Hola, yo las he pedido aqui: http://www.sidestripes.com/
Tienen varios colores, las que he comprado son brillo pero creo que también las hay en mate.
Un saludo

Manuelnava

Pues al final las he pedido en mate...
Las he pedido en Sidestripes del enlace....
Gracias chicos por la ayuda.

Caravello23

Cita de: Manuelnava en Abril 27, 2018, 00:48:55 am
Oye he visto que alguno lleváis vinilos en los laterales de la furgo, y me lo estoy planteando, pero tengo una duda.
Los vinilos son negro mate o brillo?
Hay empresas que lo hacen en muchos colores y tonos distintos.... .panico
Yo pienso que negro mate pero no estoy seguro, lo que busco es el similar al vinilo que traen de serie las multivan outdoor....


YO VLO LLEVO MATEEEE
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

amv

Cita de: Caravello23 en Abril 27, 2018, 15:26:24 pm
YO VLO LLEVO MATEEEE
Tema de vinilos...si luego lo quitas en unos años...deja marca por distinto desgaste de pintura no?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Caravello23

Cita de: amv en Abril 27, 2018, 16:07:14 pm
Tema de vinilos...si luego lo quitas en unos años...deja marca por distinto desgaste de pintura no?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Puede ser por el tema de que a esa zona no le da el sol y la pintura ahí está inmaculada y el resto esta un poco desgastada, aún así cuando el vinilo esté un poco estropeado lo cambiaré por otro
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Hola a todos, estuvisteis alguien  (o estais) este finde en la kdd nacional de Valladolid?, yo me vine ayer pues hoy curro, pero al marcharme me fije que habia un par de caravelles t6, una blanca y otra de ese tono azul verdoso nuevo, muy guapas por cierto,  es de alguien de aqui?
También habia otra caravelle t3, ya os pondre alguna foto cuando tenga un rato...
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ursus_cr

Hola
Aquí os dejo la nueva adquisición, la triple K, esa que tanto se ha hecho de rogar!!
Es la 150 dsg, y ya llevo un tiempo dándole vueltas a lo que quiero hacer, y tiempo he tenido, pero que a la hora de tenerla, son todo dudas!!!!!





Quiero hacer algo de quita y pon como siempre he dicho, algo sencillo, aunque después siempre todo se lía!, y el tema es que es para todo, ya que es el único vehículo con el que me he quedado!

Ahora tengo un mes que quiero ir poniéndole cosas, como las gomas de las puertas, un voltímetro para la batería secundaria que pedí, las luces del interior, los aislantes de las ventanas, etc etc.
El colchón ya me lo fabriqué, y los asientos giratorios ya los trae.

Y tengo una duda, no sé si meter aislante debajo del panelado!!!

Ya podéis ir dando ideas, de lo que se os ocurra!!! ;D

Salud

atuncillo

Buenas, que guapa está madre mía.
Una pregunta también de mi parte, yo la recojo la semana que viene y voy a ponerle los cristales tintados en concesionario, mi pregunta es; alguien se los ha puesto en concesionario vw? Es por orientarme un poco en cuanto a si la calidad está bien, tonos (yo busco casi negro o sin el casi).
Un saludo .

ursus_cr

Cita de: atuncillo en Mayo 01, 2018, 19:59:34 pm
Buenas, que guapa está madre mía.
Una pregunta también de mi parte, yo la recojo la semana que viene y voy a ponerle los cristales tintados en concesionario, mi pregunta es; alguien se los ha puesto en concesionario vw? Es por orientarme un poco en cuanto a si la calidad está bien, tonos (yo busco casi negro o sin el casi).
Un saludo .


La mia, lleva los del concesionario, y el tono medio, personalmente se me hacen claros, y solo regular en cuanto a colocacion, pero eso si, son de por vida, y ya veremos....

Todos los vehiculos los he llevado a un sitio especializado y ni punto de comparacion, estan muchosismo mejor, pero de momento no estoy para muchos gastos.

Salud

Rusogr

Cita de: ursus_cr en Mayo 01, 2018, 19:47:56 pm
Hola
Aquí os dejo la nueva adquisición, la triple K, esa que tanto se ha hecho de rogar!!
Es la 150 dsg, y ya llevo un tiempo dándole vueltas a lo que quiero hacer, y tiempo he tenido, pero que a la hora de tenerla, son todo dudas!!!!!





Quiero hacer algo de quita y pon como siempre he dicho, algo sencillo, aunque después siempre todo se lía!, y el tema es que es para todo, ya que es el único vehículo con el que me he quedado!

Ahora tengo un mes que quiero ir poniéndole cosas, como las gomas de las puertas, un voltímetro para la batería secundaria que pedí, las luces del interior, los aislantes de las ventanas, etc etc.
El colchón ya me lo fabriqué, y los asientos giratorios ya los trae.

Y tengo una duda, no sé si meter aislante debajo del panelado!!!

Ya podéis ir dando ideas, de lo que se os ocurra!!! ;D

Salud



Enhorabuena. Chulisima.
Ver tu furgo me pone los dientes largos. Deseando que llegue la mía.
Yo los cristales tintados me los ponen en el concesionario, es algo que me ha regalado en el concesionario.
Podrías poner una foto del interior de la  caravelle como quedan los asistentos tumbados? Quiero ir pensando algo para dormir, de quita y pon, sin perder plazas.
Gracias y a disfrutarla.

SergioPrado

Que bonita!!!! Enhorabuena!!!! Qué semana de fabricación tenías???

hugora

Mayo 01, 2018, 22:02:26 pm #599 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 22:04:33 pm por hugora
Cita de: ursus_cr en Mayo 01, 2018, 19:47:56 pm
Hola
Aquí os dejo la nueva adquisición, la triple K, esa que tanto se ha hecho de rogar!!
Es la 150 dsg, y ya llevo un tiempo dándole vueltas a lo que quiero hacer, y tiempo he tenido, pero que a la hora de tenerla, son todo dudas!!!!!





Quiero hacer algo de quita y pon como siempre he dicho, algo sencillo, aunque después siempre todo se lía!, y el tema es que es para todo, ya que es el único vehículo con el que me he quedado!

Ahora tengo un mes que quiero ir poniéndole cosas, como las gomas de las puertas, un voltímetro para la batería secundaria que pedí, las luces del interior, los aislantes de las ventanas, etc etc.
El colchón ya me lo fabriqué, y los asientos giratorios ya los trae.

Y tengo una duda, no sé si meter aislante debajo del panelado!!!

Ya podéis ir dando ideas, de lo que se os ocurra!!! ;D

Salud

ENHORABUENA!!!!!!
.baba .baba .baba, que chula esa triple k, respecto a lo de meterle aislante,  que te voy a contar yo que tu no sepas, pero por mi experiencia, yo no la aisle, al llevar los guarnecidos, hace una pequeña camara de aire y home! tampoco es que yo entienda mucho de ese tema, pero creo que ya aisla bien, por lo pronto, las chapas al ir tapadas no sudan, toda la condensación se va a los cristales, pues al no tener ningún escape, igual con el airvent o una claraboya se solucione,  y si no.... techo elevable, jejeje
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"