Mayo 04, 2024, 02:07:18 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugora

Cita de: ursus_cr en Abril 19, 2018, 19:32:15 pm
Eso de cambiar las luces de arriba a la secundaria, no creo que sea tan complicado, es cuestion de estudiarlo sobre el terreno, y lo unico que se me ocurre es que a la centralita haya que decirle que no tiene consumo, supongo.

Por ahi vi un brico que le intercalaban a una t5 creo un interruptor para que se pudieran apagar las luces cuando las puertas estaban abiertas o algo asi, con lo que ese hilo donde se intercala el interruptor seria llevarlo a la secundaria, pero..... esto como digo, hay que verlo en el terreno! que no me fio de mis chapuzas!!! .meparto .meparto

No me digas, eso fue lo que me conto mi chispas,  igual es que no quería currar mucho, ni que no le fuera a pagar  .nono .nono .nono jejeje
Lo del interruptor,  la verdad es que ya lo trae, alante arriba en el centro, pa un lado siempre encendido,  pal otro siempre apagado y en el centro con las puertas, y de hecho cuando paras hay que ponerlo en el lado de siempre apagado, si no es un coñazo, se enciende con las puertas, cierras y tarda en apagarse etc....
Imaginate ir al water por la noche y les dejas al resto con la discoteca....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Caravello23

Al final tengo que esperar un poco mas, la estructura está ya, pero no le dije en que color iba a poner los muebles asi q tienen que pintarlos, os dejo la cama que me ha salido finalmente : 1'25 de ancho y 1,85 de largo

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

camimanue

Cita de: ursus_cr en Abril 19, 2018, 19:28:11 pm
Hola,
como hiciste la prueba con el voltimetro, desconectaste una bateria o como lo hiciste, mas que nada por ver si las nuestras tambien lo traen asi.

Salud

Solo conectando cosas en las tomas y midiendo el consumo, nada más.
Creo que vienen todas las furgos caravelles iguales, el comercial cuando me informo sobre el extra ya me lo había explicado así, y luego lo comprobé.
La secundaria tiene separador de la principal cuando consumen, pero cargan las dos a la vez.

camimanue

Cita de: hugora en Abril 19, 2018, 20:07:18 pm
No me digas, eso fue lo que me conto mi chispas,  igual es que no quería currar mucho, ni que no le fuera a pagar  .nono .nono .nono jejeje
Lo del interruptor,  la verdad es que ya lo trae, alante arriba en el centro, pa un lado siempre encendido,  pal otro siempre apagado y en el centro con las puertas, y de hecho cuando paras hay que ponerlo en el lado de siempre apagado, si no es un coñazo, se enciende con las puertas, cierras y tarda en apagarse etc....
Imaginate ir al water por la noche y les dejas al resto con la discoteca....
Saludos
Hugo


No recuerdo si lo encontré en este foro o dónde, pero esta foto es de los dos fusibles que lleva electricidad a las luces interiores (los marcados con blanco), las de cabina y pasajeros.
La luz de cabina se apaga con el interruptor de arriba del techo, pero la de los pasajeros no encontré dónde, por lo que cuando estoy parado desconecto el fusible, me inmagino que alguien manitas puede sacar un interruptor desde ahí, yo no me animo.





Rusogr

Cita de: camimanue en Abril 19, 2018, 21:55:44 pm
Solo conectando cosas en las tomas y midiendo el consumo, nada más.
Creo que vienen todas las furgos caravelles iguales, el comercial cuando me informo sobre el extra ya me lo había explicado así, y luego lo comprobé.
La secundaria tiene separador de la principal cuando consumen, pero cargan las dos a la vez.


Guay. Si viene así perfecto, aunque no descarto poner un inversor con un enchufe a 220v. He visto algún brico y no tiene mucho misterio. Y no son muy caros.

Jokinsss

Abril 20, 2018, 01:03:06 am #530 Ultima modificación: Abril 20, 2018, 01:07:17 am por Jokinsss

Perdona tengo una t6 caravelle y el tema de las luces de atras me vuelve loco....
En esta foto que pones donde estan las dos marcas blancas los fusibles los tienes quitados no??
Habia gente que quitando algun fusible luego no le funcionaban elevalunas y alguna cosilla mas.

camimanue

En la foto los fusibles están quitados, van entre las marcas blancas ( la foto no es mía, la saque de algún lado que ahora no recuerdo)
No sé si va conectado alguna otra cosilla a esos fusibles,yo los desconecto cuando ya estoy acampado, cuando circulo voy con los fusibles puestos por si marca fallo o no funciona algo,

Andres fer her


ursus_cr

Cita de: camimanue en Abril 19, 2018, 21:55:44 pm
Solo conectando cosas en las tomas y midiendo el consumo, nada más.
Creo que vienen todas las furgos caravelles iguales, el comercial cuando me informo sobre el extra ya me lo había explicado así, y luego lo comprobé.
La secundaria tiene separador de la principal cuando consumen, pero cargan las dos a la vez.


Ok, pues muchas gracias por comentarlo, y cuando nos lleguen a Rusogr y a mi, yo ya lo comprobaré tambien, al menos para no montar mas tomas de las que se necesiten despues.

Anda que no tengo cosas apuntadas para ir haciendo!!!!! .meparto

Salud

ursus_cr

Cita de: Caravello23 en Abril 19, 2018, 20:13:07 pm
Al final tengo que esperar un poco mas, la estructura está ya, pero no le dije en que color iba a poner los muebles asi q tienen que pintarlos, os dejo la cama que me ha salido finalmente : 1'25 de ancho y 1,85 de largo



Pues es un buen tamaño, de hecho es mas grande que la que llevaba en la ducato antes.

A ver si te das vida con la pintura!!!!! .meparto .meparto .meparto

Salud

Caravello23

Cita de: ursus_cr en Abril 20, 2018, 10:36:35 am
Pues es un buen tamaño, de hecho es mas grande que la que llevaba en la ducato antes.

A ver si te das vida con la pintura!!!!! .meparto .meparto .meparto

Salud


No sabes mas ganas que tengo de tener el mueble ya... llevo detrás lo mas graaaaaaaaaaande para ponerlo, ya con la camita tenemos mas vidilla
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

ursus_cr

Cita de: Caravello23 en Abril 20, 2018, 14:19:23 pm
No sabes mas ganas que tengo de tener el mueble ya... llevo detrás lo mas graaaaaaaaaaande para ponerlo, ya con la camita tenemos mas vidilla


La verdad es que me hago la idea de la ilusion que debes tener!!!!!

Yo esto de esperar la furgo es un no querer pensar!!! .meparto .meparto
Salud

hugora

Bueno pues lo prometido....
Último "brico" realizado, ahora os pongo una foto a ver quien lo ve

En cuanto pueda subo un par de fotos mas y mañana o pasado algo más completo en mi hilo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Caravello23

Cita de: hugora en Abril 21, 2018, 17:47:19 pm
Bueno pues lo prometido....
Último "brico" realizado, ahora os pongo una foto a ver quien lo ve

En cuanto pueda subo un par de fotos mas y mañana o pasado algo más completo en mi hilo
Saludos
Hugo


Hugooooooo maquina que has pintadonel techo o puesto vinilo????? Me tienes en ascuas campeon jejejeje
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Cita de: Caravello23 en Abril 21, 2018, 18:20:08 pm
Hugooooooo maquina que has pintadonel techo o puesto vinilo????? Me tienes en ascuas campeon jejejeje

No lo ves bien ❗❕❗❕
Caliente caliente......
Una parte acertada, techo pintado de negro
Segunda parte......
A ver quien lo ve mejor!!!
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"