Mayo 03, 2024, 22:17:27 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugora

Bueno amos con otro pequeño cariño pa la bicha



A falta de otra pequeña sorpresa que le pondremos para el próximo mes. .......
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ursus_cr

Cita de: ÓSCARD en Marzo 08, 2018, 20:38:16 pm
Muy buenas caravelos. llevo 17.000km y he rellenado un par de veces. Cuando me ha avisado quedándole unos 2.000km de autonomía. Soy nuevo en el foro y veo que mis dudas son las de muchos. De momento haciendo hucha para ponerle algo sencillo tipo furgomanía a mi T6 150cv Dsg. He visto en la ficha que están homologadas 9 plazas y yo llevo 8.
Ahí va una fotillo de mi caravela (si soy capaz de colocarla)




Hola,
Oscard, no quiero ser aguafiestas, pero me ha llamado la atencion el tema de que en la ficha te ponga 9 plazas y traiga 8, y es que si eso te conviene, pues no digo nada, pero si no, te aconsejaria, que si donde llevas dos asientos, son los delanteros, y la segunda y tercera fila llevas tres, que los del concesionario tramitaran la reduccion de esa plaza, porque puedes tener algun problemilla, y con ello no digo ni te aseguro que lo tengas, pero puedes tenerlo con la itv, y te toque reducir esa plaza a ti despues, porque los asientos delanteros, en cuanto a fijaciones son diferentes a los de atras y no es facil en algunos casos que te lo acepten, pero repito, dependerá de la itv, y tampoco tiene mas importancia, solo es el coste, normalmente, y que el asiento del copiloto traiga su homologacion en condiciones.

Ahora haciendo un comentario de tu furgo.....ES PRECIOSA!!!!!! A ver cuando me dan la miaaaaaaaaaa!!!!!! :'( :'(

Salud

hugora

Cita de: ursus_cr en Marzo 27, 2018, 13:06:17 pm

Ahora haciendo un comentario de tu furgo.....ES PRECIOSA!!!!!! A ver cuando me dan la miaaaaaaaaaa!!!!!! :'( :'(

Salud


ursus!!!!!! Pillas furgo nueva?  No sera una carvelle t6? Buena máquina  jeje nunca mejor que la t5.2 pero tampoco esta mal jajajaia
Me alegro verte por estos lares....
Un saludo
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Manuelnava

Tengo pedida una caravelle trendline y esta versión no trae las gomas en las puertas delanteras para amortiguar....
Quiero comprar las gomas por Amazon para colocarlas en cuanto me la entreguen...

Os quiero preguntar,  se que las puertas de la cabina no traen las gomas, pero y la puerta corredera y el portón trasero las trae?
Si no las trae, me podéis decir cuantos metros de goma necesito comprar?
Yo la situación he visto en Amazon, pero si me recomendáis otro sitio será bienvenido...

Gracias.



amv

Cita de: Manuelnava en Marzo 27, 2018, 15:10:34 pm
Tengo pedida una caravelle trendline y esta versión no trae las gomas en las puertas delanteras para amortiguar....
Quiero comprar las gomas por Amazon para colocarlas en cuanto me la entreguen...

Os quiero preguntar,  se que las puertas de la cabina no traen las gomas, pero y la puerta corredera y el portón trasero las trae?
Si no las trae, me podéis decir cuantos metros de goma necesito comprar?
Yo la situación he visto en Amazon, pero si me recomendáis otro sitio será bienvenido...

Gracias.
Pasate por el hilo de mi furgo, tengo enlaces de los que compre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ursus_cr

Cita de: hugora en Marzo 27, 2018, 14:24:08 pm
ursus!!!!!! Pillas furgo nueva?  No sera una carvelle t6? Buena máquina  jeje nunca mejor que la t5.2 pero tampoco esta mal jajajaia
Me alegro verte por estos lares....
Un saludo
Hugo


Pero si llevo ya 6 meses o 7 esperandoooooo!!!!! :'(
La verdad es que tengo ya una gana de que me la den, pero parece ser que hasta mediados de abril nada!
Es una caravelle blanca de 150 y automatica, pero que para ir matando el tiempo, ya le voy comprando cosas!!! .meparto .meparto

Ayer mismo, preguntando para que me pinten los paragolpes, que cometi el error de no haberlos pedido ya pintados, pero bueno, eso es un mal menor.

ya tengo la calefaccion comprada, el conversor, frigo, colchon, etc etc  .meparto .meparto
Ah, y preguntando para ir pidiendo mas cosas!!!!!

Salud

ursus_cr

Cita de: Manuelnava en Marzo 27, 2018, 15:10:34 pm
Tengo pedida una caravelle trendline y esta versión no trae las gomas en las puertas delanteras para amortiguar....
Quiero comprar las gomas por Amazon para colocarlas en cuanto me la entreguen...

Os quiero preguntar,  se que las puertas de la cabina no traen las gomas, pero y la puerta corredera y el portón trasero las trae?
Si no las trae, me podéis decir cuantos metros de goma necesito comprar?
Yo la situación he visto en Amazon, pero si me recomendáis otro sitio será bienvenido...

Gracias.


Yo le pregunté al comercial si traia las gomas, y en principio dice que si, pero tampoco me fio demasiado de esa afirmacion, pero hasta que no la tenga no me las comprare.
Amv, como te ha dicho se las puso a la suya, pero solo fue a las delanteras, no?

Salud

ursus_cr

Cita de: Manuelnava en Marzo 06, 2018, 00:24:44 am

Y lo del agua caliente ya veremos, pero me inclino por un Kampageyser casero que me fabriqué hace mucho y va genial.



Cita de: hugora en Marzo 06, 2018, 10:04:00 am

Por otro lado ya nos enseñaras ese Kampageyser casero, como va y demas
Saludos
Hugo


Manuelnava, me uno a la peticion de hugo, ya nos enseñaras ese Kampa casero, que estoy por copiartelo!!!!!
Prometo poner que la patente es tuya!!!! .meparto

Salud


hugora

Cita de: ursus_cr en Marzo 27, 2018, 18:23:39 pm
Yo le pregunté al comercial si traia las gomas, y en principio dice que si, pero tampoco me fio demasiado de esa afirmacion, pero hasta que no la tenga no me las comprare.
Amv, como te ha dicho se las puso a la suya, pero solo fue a las delanteras, no?

Salud
Cita de: Manuelnava en Marzo 27, 2018, 15:10:34 pm
Tengo pedida una caravelle trendline y esta versión no trae las gomas en las puertas delanteras para amortiguar....
Quiero comprar las gomas por Amazon para colocarlas en cuanto me la entreguen...

Os quiero preguntar,  se que las puertas de la cabina no traen las gomas, pero y la puerta corredera y el portón trasero las trae?
Si no las trae, me podéis decir cuantos metros de goma necesito comprar?
Yo la situación he visto en Amazon, pero si me recomendáis otro sitio será bienvenido...

Gracias.

La mia trae las gomas esas de las puertas delanteras de serie, son parecidas a las que puso amv, pero claro, las originales llevan como una especie de grapitas que es con lo que se sujetan a la puerta y las de competencia van pegadas con cinta de doble cara, no se si habra diferencia en calidad,  el la puerta lateral no llevqn esas gomas
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Peruconexion

Cita de: hugora en Marzo 20, 2018, 09:18:02 am
Como te dice amv es para las cortinas, y salvo cortandolos no se pueden quitar,  pero te pueden servir para sujetar los bolsilleros, yo los hize en su dia



En esas pestañas apoyé una barilla de acero de 6, creo recordar, y de ella colgue los bolsilleros que son alforjas de bici del decatlon
Saludos
Hugo

Gracias. Pero en la furgoneta solo vienen en un lado de la ventana. No me explico muy bien cómo se apoyan.

ursus_cr

Cita de: hugora en Marzo 27, 2018, 19:20:08 pm
La mia trae las gomas esas de las puertas delanteras de serie, son parecidas a las que puso amv, pero claro, las originales llevan como una especie de grapitas que es con lo que se sujetan a la puerta y las de competencia van pegadas con cinta de doble cara, no se si habra diferencia en calidad,  el la puerta lateral no llevqn esas gomas
Saludos
Hugo


Pues si las trajera sería un puntazo, porque ya lo que comentas del tema grapa da mas fiabilidad que si simplemente van pegadas, aunque en realidad no cuestan tanto.
La caravelle que yo estuve probando no la traia, pero claro, tambien puede ser que sea entre la trendline y la premiun en aquel momento. En mi caso es la trendline.

Salud

hugora

Cita de: ursus_cr en Marzo 28, 2018, 11:28:42 am
Pues si las trajera sería un puntazo, porque ya lo que comentas del tema grapa da mas fiabilidad que si simplemente van pegadas, aunque en realidad no cuestan tanto.
La caravelle que yo estuve probando no la traia, pero claro, tambien puede ser que sea entre la trendline y la premiun en aquel momento. En mi caso es la trendline.

Salud

La mia es la conforline ......
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ursus_cr

Cita de: hugora en Marzo 28, 2018, 11:46:18 am
La mia es la conforline ......


Pues ya el nombre conforline da la impresion de que pudiera venir mas completa que la trendline!!

Aqui solo es espera, pero no veas lo largo y malo que se me está haciendo esta espera!!!

Ayer ya me gaste un poco de dinero en un voltimetro!!!!!! :'( :'( :'(........ sin tener la furgooooooo!!!!! .meparto

Salud

Caravello23

La semana que viene por fin, despues de tanto agua, que pasen las fiestas de semana santa me montan la estructura de la cama, tengo el coclchon ya pedido : espuma de alta densidad 25 m3, tela alpujarreña para el tapizado.

Presupuesto:

- estructura abatecama sobre sillon y arcon trasero derecho: 340€
- espuma de alta densidad 25 kg m3: 55€ cortado a medida en 3 partes.
- tapizado de las espumas del colchon con cremallera: 30€
- tela alpujarreña: 5 metros : 35€

Total de inversión para la cama con arcon trasero colchon y tapizado: 460€

Media de otros presupuestos hechos en Andalucia :900-1200€

Que os parece?
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

jomori

Cita de: ursus_cr en Marzo 27, 2018, 18:23:39 pm
Yo le pregunté al comercial si traia las gomas, y en principio dice que si, pero tampoco me fio demasiado de esa afirmacion, pero hasta que no la tenga no me las comprare.
Amv, como te ha dicho se las puso a la suya, pero solo fue a las delanteras, no?

Salud

si es trendline en principio casi seguro que no las trae,fiate tu de el comercial,si te dice que no las trae otra cosa más que le negociaras y este lo que quiere es que te lleves la furgo y hasta luego lucas.Mira yo le puse las de el enlace hace uno cuantos meses y de momento perfecto,se nota el cambio de llevarlas o no más que nada en el golpe cuando cierra la puerta(suena más a coche) en el ruido supongo que algo aísla pero vamos inapreciable casi ha y otra cosa que si he notado es que el agua de lluvia o de limpiarla no entra tanto al marco de la puerta y lo mantiene limpio y seco,en definitiva barato y recomendable.
Te recomendaría en caso de que no lo traiga y lo quieras montar que cuando vayas al concesionario mires si tiene alguna confort line que lo tenga y le saques fotos o video de por donde va montado,que de la puerta derecha a la izquierda varía un poco(por el tema de la tapa de el deposito las puertas son diferentes)pero vamos nada complicado
https://es.aliexpress.com/item/6-meter-Big-D-Rubber-Seals-Car-Door-Seal-Insulation-Anti-noise-Waterproof-Rubber/32758858222.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.51W8Vy
ha si solo son las dos delanteras las otras no es necesario con 6m te sobra