Mayo 04, 2024, 02:07:27 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: Manuelnava en Febrero 28, 2018, 20:51:34 pm
Buenas tardes a todos.
Me llamo Manuel y llevo bastante tiempo siguiendo el foro, donde me he ido enterando de muchas cosas que desconocía totalmente de este mundillo.
A dia de hoy no he participado casi nada en este foro, sólo me presenté en su dia y para de contar....
El caso es que he descubierto este hilo y me interesa mucho lo que hacéis en él.

Os cuento un poco....
El 31 de Octubre hice el contrato de compra de mi nueva y futura caravelle 114 CV. Me la tenían que haber entregado a mediados de Enero, pero como ya sabéis lo que ha ocurrido con el mamoneo de las emisiones...
A últimos de Diciembre me llama el comercial y me cuenta la historia, así que a principios de Enero hice el segundo contrato de una caravelle 102 CV. Personalmente no me gusta el cambio automático, estuve probando una 102 caballos del concesionario y me gusto como tiraba, así que palante con el motor 102....
En teoría y si todo va bien me la tienen que entregar a mediados de abril, espero que antes.  .baba

Siento el tocho, pero ya se acerca la fecha en que la tenga en mis manos, y como nada mas la tenga ya tengo pensado en lo que le modificaré, adecuándola a mis necesidades y aficiones.
Así que si veis que pregunto muchas cosas o cosas que parecen evidentes, el principal motivo es que no me la han dado aún.  :'(
Por cierto será mi primera furgo  .palmas

Un saludo.
La de 114 la han quitado?? Joder que poco duro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Peruconexion

Cita de: Manuelnava en Febrero 28, 2018, 20:51:34 pm
Buenas tardes a todos.
Me llamo Manuel y llevo bastante tiempo siguiendo el foro, donde me he ido enterando de muchas cosas que desconocía totalmente de este mundillo.
A dia de hoy no he participado casi nada en este foro, sólo me presenté en su dia y para de contar....
El caso es que he descubierto este hilo y me interesa mucho lo que hacéis en él.

Os cuento un poco....
El 31 de Octubre hice el contrato de compra de mi nueva y futura caravelle 114 CV. Me la tenían que haber entregado a mediados de Enero, pero como ya sabéis lo que ha ocurrido con el mamoneo de las emisiones...
A últimos de Diciembre me llama el comercial y me cuenta la historia, así que a principios de Enero hice el segundo contrato de una caravelle 102 CV. Personalmente no me gusta el cambio automático, estuve probando una 102 caballos del concesionario y me gusto como tiraba, así que palante con el motor 102....
En teoría y si todo va bien me la tienen que entregar a mediados de abril, espero que antes.  .baba

Siento el tocho, pero ya se acerca la fecha en que la tenga en mis manos, y como nada mas la tenga ya tengo pensado en lo que le modificaré, adecuándola a mis necesidades y aficiones.
Así que si veis que pregunto muchas cosas o cosas que parecen evidentes, el principal motivo es que no me la han dado aún.  :'(
Por cierto será mi primera furgo  .palmas

Un saludo.


Pues mucho ánimo en la espera y que la disfrutes.

hugora

Cita de: Caravello23 en Febrero 28, 2018, 17:58:13 pm
Que buena hugo!!! ya nos contaras cuanto te ha salido y donde te la has pillado, buen fichaje!

Hola Caravello23, la verdad es que me salió muy barata, 900 pavos montaje incluido, pero eso no es su PvP habitual, de hecho me costo unas vacaciones de hotel por culpa del error, si quieres más detalles lo cuento en mi hilo, sólo añadir que por ese error tengo la wesbasto en vez de la eberparcher
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Manuelnava

Cita de: amv en Febrero 28, 2018, 22:01:04 pm
La de 114 la han quitado?? Joder que poco duro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Sí que la quitaron, si no recuerdo mal el 114 comenzó a comercializarse en Septiembre y a mediados de Diciembre lo quitaron...

Cita de: Peruconexion en Marzo 02, 2018, 06:25:56 am
Pues mucho ánimo en la espera y que la disfrutes.


Muchas gracias.

Manuelnava

Queria preguntaros si la Caravelle lleva limpiaparabrisas en el portón trasero?
La pregunta se trata porque hay una compra conjunta en el foro de aislantes para las ventanas de la furgo y para pedirlas hay que especificar si lleva el limpia o no.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.0

Como aún no tengo furgo pues no tengo ni idea.
Lo mejor es que he llamado a mi comercial y me ha dicho que no sabe, que no lo recuerda, que ha salido hoy antes y que el lunes cuando esté mira alguna de las te tenga alli....

Y otra cuestión que os quería hacer es si creéis que es recomendable comprar estos aislantes? Si los compro creo que pillaría el kit completo para todas las ventanas y lunas..
La furgo vendrá con las lunas tintadas en negro mediante lámina, que se encargan de colocar los del concesionario.

Disculpadme y gracias.

amv

Cita de: Manuelnava en Marzo 02, 2018, 19:33:15 pm
Queria preguntaros si la Caravelle lleva limpiaparabrisas en el portón trasero?
La pregunta se trata porque hay una compra conjunta en el foro de aislantes para las ventanas de la furgo y para pedirlas hay que especificar si lleva el limpia o no.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.0

Como aún no tengo furgo pues no tengo ni idea.
Lo mejor es que he llamado a mi comercial y me ha dicho que no sabe, que no lo recuerda, que ha salido hoy antes y que el lunes cuando esté mira alguna de las te tenga alli....

Y otra cuestión que os quería hacer es si creéis que es recomendable comprar estos aislantes? Si los compro creo que pillaría el kit completo para todas las ventanas y lunas..
La furgo vendrá con las lunas tintadas en negro mediante lámina, que se encargan de colocar los del concesionario.

Disculpadme y gracias.
Compralo yo lo hice antes de tenerla. Y es vital.

Y si... Lleva limpia atras

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Cita de: Manuelnava en Marzo 02, 2018, 19:16:58 pm
Sí que la quitaron, si no recuerdo mal el 114 comenzó a comercializarse en Septiembre y a mediados de Diciembre lo quitaron...

Muchas gracias.
Y se quitó por el tema de emisiones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Manuelnava

Cita de: amv en Marzo 02, 2018, 22:17:24 pm
Compralo yo lo hice antes de tenerla. Y es vital.

Y si... Lleva limpia atras

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Gracias por el consejo.
Cita de: amv en Marzo 02, 2018, 22:17:45 pm
Y se quitó por el tema de emisiones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




A día de hoy no se sabe concretamente por que eliminó el 114, la verdad es que ocurrió cuando saltó el tema de las emisiones. A raíz de que apareciera la noticia, no se matriculó ninguna furgo, se paralizaron las entregas.
El 114 se perdió volviendo al 102, y todas las motorizaciones superiores al 102 tienen que ser con cambio automático DSG. Solamente se fabrica con cambio manual las 4motion. Y esto vale para las Caravelle, Multivan y California. Las transporters al ser vehículo comercial se mueve con otras homologaciones.
Volwagen no suelta prenda, no dicen que ha ocurrido, ni que van a hacer para solucionar el problema, ninguna claridad. Los comerciales no tienen ni idea de lo que pasa realmente, no les dicen nada desde arriba.
Después de muchos meses de incertidumbre y desesperación parece que van a comenzar a matricular y entregar T6 de nuevo, a mediados de este mes de Marzo en adelante.
Después de contrastar mucha información entre todos los que habemos afectados he llegado a la conclusión de que lo que ha ocurrido es que volwagen tenía unas homologaciones para las T6 con unas emisiones de gases "X", y ya fabricando se han dado cuenta de que las emisiones reales son "X+Y" . Y para que no los vuelvan a joder como hicieron con el escándalo del Dieselgate pues han cortado las entregas.
Ahora las furgos a taller tocar centralita y pienso que consumirán más combustible y más adblue y así poder estar dentro de los parámetros de emisiones de gases homologados....

Yo tengo semana de fabricación 10, que es esta semana que viene, así que cruzó los dedos, para que ningún alemán tenga un mal día esta semana, o se corte un dedo y tampoco quiero que le pongan los cuernos a nadie esta semana.... .nono

Caravello23

Disculpad, pero vamos a intentar hablar de camperizaciones y novedades que le pongamos a nuestras caravelles, lo digo en plan bien , que para el tema de emisiones etc hay otros hilos, para no mezclar y los compañeros que sigan el hilo no se pierdan!!

Caña a las camperizaciones y kilometros!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Cita de: Manuelnava en Marzo 02, 2018, 19:33:15 pm
Queria preguntaros si la Caravelle lleva limpiaparabrisas en el portón trasero?
La pregunta se trata porque hay una compra conjunta en el foro de aislantes para las ventanas de la furgo y para pedirlas hay que especificar si lleva el limpia o no.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.0

Como aún no tengo furgo pues no tengo ni idea.
Lo mejor es que he llamado a mi comercial y me ha dicho que no sabe, que no lo recuerda, que ha salido hoy antes y que el lunes cuando esté mira alguna de las te tenga alli....

Y otra cuestión que os quería hacer es si creéis que es recomendable comprar estos aislantes? Si los compro creo que pillaría el kit completo para todas las ventanas y lunas..
La furgo vendrá con las lunas tintadas en negro mediante lámina, que se encargan de colocar los del concesionario.

Disculpadme y gracias.

Hola Manuelnava, yo al contrario que amv te diría que no los compres aun, la mia tiene limpia, y creo que no he visto ninguna sin limpia, pero quién te garantiza que la tuya los va ha tener?
El ahorro no es tanto, en esta c.c. no lo se, pero en la anterior c.c. costaron los de freesleep sobre 127€ con envío,  ahora mismo en luluka los tienes sin c.c. a 105€ +10 de envio, para mi no hay diferencia en cuestión de calidad,  de hecho, si llees el hilo de la c.v. anterior hago una comparativa de los 2, pues yo tengo los de luluka y luego pille los de freesleep para un conocido https://www.furgovw.org/index.php?topic=333058.555  hechale un vistazo, pag 38
Por eso yo te aconsejo esperar, pues en cuanto te llegue, ves lo del limpia y lo pides, yo los pedi esta semana, el miércoles pa otro amigo y el viernes ya estaban aquí y además aunque no sea mucho, te ahorras 10 pavos y tienens pa 3 o 4 birras
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amv

Cita de: hugora en Marzo 03, 2018, 16:59:13 pm
Hola Manuelnava, yo al contrario que amv te diría que no los compres aun, la mia tiene limpia, y creo que no he visto ninguna sin limpia, pero quién te garantiza que la tuya los va ha tener?
El ahorro no es tanto, en esta c.c. no lo se, pero en la anterior c.c. costaron los de freesleep sobre 127€ con envío,  ahora mismo en luluka los tienes sin c.c. a 105€ +10 de envio, para mi no hay diferencia en cuestión de calidad,  de hecho, si llees el hilo de la c.v. anterior hago una comparativa de los 2, pues yo tengo los de luluka y luego pille los de freesleep para un conocido https://www.furgovw.org/index.php?topic=333058.555  hechale un vistazo, pag 38
Por eso yo te aconsejo esperar, pues en cuanto te llegue, ves lo del limpia y lo pides, yo los pedi esta semana, el miércoles pa otro amigo y el viernes ya estaban aquí y además aunque no sea mucho, te ahorras 10 pavos y tienens pa 3 o 4 birras
Saludos
Hugo
El limpia lo tiene y lo tendrá. No van hacer una furgo sin limpia solo para el.
La que no lo trae es la transporter

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hugora

Cita de: amv en Marzo 03, 2018, 18:39:37 pm
El limpia lo tiene y lo tendrá. No van hacer una furgo sin limpia solo para el.
La que no lo trae es la transporter

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Fiate tú de los de vw, hay un hilo por ahí que dice que le han hecho hasta un palier a medida, y en fábrica, yo solo sé que aunque seguramente lo tenga es mejor esperar y asegurarse bien ya que además, bajo mi punto de vista, salvo que solo quieras los de freesleep, no hay ningún ahorro, de hecho el ahorro es comprar los de luluka
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Caravello23

Yo comprenlos oscurecedores en furgo pucela 165€ me metieron! A medida y te viene indicado donde van y chupones de repuesto.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

amv

Los de free llevan mejores ventosas y roscadad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


fantastic64

Marzo 03, 2018, 20:31:56 pm #404 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 20:33:38 pm por fantastic64
Estoy echando un ojo a la CC y estoy viendo que los oscurecedores térmicos para la Caravelle entiendo que sería la misma que la multivan, no?