Mayo 04, 2024, 02:13:56 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tomatito007

 .palmas .palmas .palmas OLÉ, Hugo !!! pedazo de saloncito  .baba
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

hugora

Cita de: Caravello23 en Enero 04, 2018, 19:55:16 pm




Hola Caravello23, no sé si te he dicho ya que muy chulos los vinilos jeje, una cosa, te sería mucha molestia medirmelos y decirme la medida de largo y ancho de ellos, pues me anda rondando una idea por ahí...
Te lo agradecería un montón
Un saludo
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Este domingo como el tiempo no daba para más , me puse ha fabricar un pequeño pero útil brico que vio la jefa por el foro, https://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.0,
Y ya sabéis, culo veo... pues vamos que al lio





Hombre está mal que lo diga yo, pero al meno para mi gusto quedo perfecto, pondré un reportaje más completo y con más fotos en mi hilo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Jesugo

Pues si, te quedó muy bien y superó la prueba de los 4kg  ;D
Ahora a ver si lo probamos bien para ver cuanto uso tiene, pero por lo menos a priori es una manera de llevar el hornillo bien empaquetado  ;)

Caravello23

Hugo te digo las medidas esta semana que no encuentro el papelito de las medidas exactas! porcierto buen invento!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Enero 24, 2018, 11:46:07 am #335 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 11:53:13 am por hugora
Que apagao veo este hilo últimamente,  pues ahi va una fotuca de los vinilos que le hemos puesto a la Greta



A ver si animamos un poco el tema jeje
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

fantastic64

La verdad es que habéis puesto cosas super interesantes desde qu escribí la última vez. Por mi parte, "sólo" contribuyo en la banqueta giratoria. Al final me decanté por esta opción por no perder el baúl delantero y que además entre los dos asientos delanteros (1+2) y un colchón encima, me da para una cama de uno de mis retoños ...

tomatito007

Yo estoy paralizado hasta que solucione un 'temita' con Hacienda.
Ha sido su forma de 'felicitarme' el año, pero espero solucionarlo en un par de meses y volver a mi camperización vista al verano (Dios me ayude). Pero leo todo y sigo 'on fire'  >:( (algo cabreado, eso sí).
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Sunn

...ya sabes que lo de "hacienda somos todos" era solo un anuncio. .nono
Suerte con el sablazo!
Muy wapa esa T6  .palmas

¿El vinilo no se acaba despegando?
╔════════════════════════════════════╗
     Caravelle T6 ══════════  Radio Amateur Van 
╚════════════════════════════════════╝

tomatito007

Enero 25, 2018, 21:55:44 pm #339 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 10:24:21 am por tomatito007
Hola Sunn, gracias por el piropo  ;D
El vinilo no se despega nada, nada. Era carillo pero ha resultado bueno.  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

lizmark

Buenos días! a mi como tal, sólo me interesaría poner una cama, cara a este verano, pues es la única época en la que tengo los findes libres. Quizás me lo plantee y le ponga toldo también. Veo que en el mercado hay pocos kits camas, de furgomanía y tinkerman creo que era. Poca cosa y barata, además de que el kit de furgomanía me parece super engorroso, es un puzzle de muuuchas piezas, además de muy caro. Sin embargo el de tinkerman tiene buena pinta, son 3 maderas que se pliegan con un colchón también plegable, y un pokito más barato que el kit de furgomanía (1.400 E).
Me preguntaba si alguno conocéis una alternativa diferente... un kit de alguna otra empresa!!!

Gracias por adelantado chavales!!!
Huyendo conmigo de mi...

SantAri

Buenos días lizmark,
Haber que te parece esto, quizá un poco caro pero parece de calidad
Es el que me gustaría poner a mí
Lo que no sé es si se puede encontrar algún distribuidor por aquí.
Saludos

http://www.vanessa-mobilcamping.de/info/Campingkuechen.html

El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

Peruconexion

Cita de: lizmark en Enero 26, 2018, 06:30:33 am
Buenos días! a mi como tal, sólo me interesaría poner una cama, cara a este verano, pues es la única época en la que tengo los findes libres. Quizás me lo plantee y le ponga toldo también. Veo que en el mercado hay pocos kits camas, de furgomanía y tinkerman creo que era. Poca cosa y barata, además de que el kit de furgomanía me parece super engorroso, es un puzzle de muuuchas piezas, además de muy caro. Sin embargo el de tinkerman tiene buena pinta, son 3 maderas que se pliegan con un colchón también plegable, y un pokito más barato que el kit de furgomanía (1.400 E).
Me preguntaba si alguno conocéis una alternativa diferente... un kit de alguna otra empresa!!!

Gracias por adelantado chavales!!!


Si te vale algo muy básico lo puedes hacer tu con 3 maderas. Yo lo hice en un psr de horas y sirve muy bien. Por 60 euros mas lo q te cueste el colchón tienes cama.

Si quieres, te digo por privado como y te mando alguna foto

tomatito007

Peruconexion, a mí me interesa tu propuesta (debo desestimar este año un kit guay por mi problema con Hacienda  .lengua2)
¿Podrías pasar modo, medidas e info para hacerlo, por favor?. Bueno, siempre que sirva para una Caravelle T6
GRACIASSSSS
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

hugora

Enero 26, 2018, 11:21:40 am #344 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 11:24:44 am por hugora
Cita de: tomatito007 en Enero 26, 2018, 10:26:56 am
Peruconexion, a mí me interesa tu propuesta (debo desestimar este año un kit guay por mi problema con Hacienda  .lengua2)
¿Podrías pasar modo, medidas e info para hacerlo, por favor?. Bueno, siempre que sirva para una Caravelle T6
GRACIASSSSS

Hola tomatito, hacerte una cama es muy facil, con un tablero que te puede costar entre 30€ si es de aglomerado hidrofugo a 70€ si es de contrachapado fenólico mas o menos acocsejable entre 1'5 y 1'8;cm de grosor, 4 o 6 casi mejor, patas de las típicas de las tiendas de bricolaje tipo leroi merlin, de unos 52 a 54cm otros 20€ y si la quieres plegable unas bisagras de piano, otros 15€  y cortar a medida, de hecho si le llevas la medida a donde compres la madera te la corta el, y tachan! !.... sencilla pero eficaz cama preparada, luego solo tienes que ir a una colchoneria y comprar un colchon de espuma y ya esta, si no también tienes en ikea un colchón de 140x200  también de 169x200,
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70272262/#/80272252
Como este
Ya sabes que puedes darme un tk cuando quieras  ;) ;) ;)
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"