Mayo 03, 2024, 22:03:11 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tomatito007

Muy guay, Caravello23  ;D
¿Harás giratoria la banqueta doble? (Yo también  tengo una y lo estoy valorando)
¿No tendrás ningún problema al homologar? ¿Se consideran 'eliminados' los anclajes de los asientos sólo por estar debajo del suelo de madera?  .confuso2
Ya dirás. Enhorabuena !!!
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Caravello23

Cita de: tomatito007 en Diciembre 06, 2017, 18:38:26 pm
Muy guay, Caravello23  ;D
¿Harás giratoria la banqueta doble? (Yo también  tengo una y lo estoy valorando)
¿No tendrás ningún problema al homologar? ¿Se consideran 'eliminados' los anclajes de los asientos sólo por estar debajo del suelo de madera?  .confuso2
Ya dirás. Enhorabuena !!!


Si a las banquetas de delante les voy a poner la giratoria pero más adelante, lo próximo va a ser la claraboya fiama turbo vent 12v.

Al homologar no hay ningún problema siempre que lo haga el ingeniero taller y esas cosas, me han comentado que cuando termine todo que la homologue, hasta 2019 tengo para hacerlo así que no problema.

Los anclajes están quitados por completo los tengo en una bolsa los otros 8 restantes.

Poquito a poco!!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

chonati

Cita de: Caravello23 en Diciembre 06, 2017, 19:42:19 pm
Si a las banquetas de delante les voy a poner la giratoria pero más adelante, lo próximo va a ser la claraboya fiama turbo vent 12v.

Al homologar no hay ningún problema siempre que lo haga el ingeniero taller y esas cosas, me han comentado que cuando termine todo que la homologue, hasta 2019 tengo para hacerlo así que no problema.

Los anclajes están quitados por completo los tengo en una bolsa los otros 8 restantes.

Poquito a poco!!!


Reubicaste los anclajes por lo que veo
Yo también voy a hacerlo que t a comentado el ingeniero ningún problema siempre que sean los homologables
Vas a ponerle mueble detrás
Nos quedan muchos lugares por rular

Caravello23

Si, sin problemas,

Los muebles practicamente como la california la distribución, pero a mi gusto , mucho mejor. .ereselmejor
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Muy guapa Caravello, el mover los anclajeste da juego para luego californiar la furgo, ademas te va a quedar asi un peazo salon....lo de la base giratoria de la banqueta doble...... yo lo hice y no lo volvería al hacer, 1° anda por los 400 pavos, y si luego la quieres vender  como mucho te van al dar 300, ya pierdes 100, yo cogía esos 400 y le arrimaba otro poco (300) más y le cambio el asiento entero, y le ganas en espacio y movilidad, y no  pierdes esos 100 que perdí yo en menos de un año en la base, aparte de que realmente luego es un coñazo girarla, el del conductor no gira sin girar el doble, no es tan sencillo de girar como se ve en el video de kiravans, hecha le un ojo a mi hilo y sus links, que por ahí lo explico un poco más detalladamente, y además te será más sencillo de homologar, te gastas un poco más, si, pero también estas revalorizando la furgo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

tomatito007

La verdad es que este proyecto de Caravello23 nos iluminará gráficamente a muchos que andamos aún "on the way".
Estoy deseando ver cómo le queda y el coste total de toda su camperización.
Agradezco los comentarios del colega Hugo en lo de la banqueta doble. Se tendrán en cuenta cuando lleguemos a esa parte.
Ánimo a todos y gracias a todos. ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Caravello23

Hugora, precisamente eso me comento el rubio, que es la persona que me esta camperizando la furgo, me ha recomendado que le cambie el asiento y le ponga uno individual que el doble es un coñazo me comento.

Ya iré poniendo actualizaciones de la camperización, la verdad que ha quedado un pedazo de salon  .panico
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Cita de: Caravello23 en Diciembre 06, 2017, 17:23:02 pm
Buenas señores el suelo ha quedado DPM, esta increible!!!! y el asiento cambiado para que quede de soporte para la cama y se homologue cuando termine la camperización a 5 plazas!






Que os parecE?


No has dejado el asiento demasiado retrasado, me explico, en una multivan o una cali, el asiento al tener raíles se mueve, en la nuestras es fijo, y en su hubicacion habitual, te queda un salón algo pequeño, cierto, pero tan retrasado?!!!.....  Donde pondrás la mesa? Arrimada a los asientos delanteros, a los traseros, uno de los dos lados le quedará lejísimos, y si la central o la pones muy ancha....  o quedara lejos para los 2 laos, vamos es mi parecer, imagino que ya habrás valorado ese detalle....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

chonati

Cita de: hugora en Diciembre 07, 2017, 10:27:26 am
Muy guapa Caravello, el mover los anclajeste da juego para luego californiar la furgo, ademas te va a quedar asi un peazo salon....lo de la base giratoria de la banqueta doble...... yo lo hice y no lo volvería al hacer, 1° anda por los 400 pavos, y si luego la quieres vender  como mucho te van al dar 300, ya pierdes 100, yo cogía esos 400 y le arrimaba otro poco (300) más y le cambio el asiento entero, y le ganas en espacio y movilidad, y no  pierdes esos 100 que perdí yo en menos de un año en la base, aparte de que realmente luego es un coñazo girarla, el del conductor no gira sin girar el doble, no es tan sencillo de girar como se ve en el video de kiravans, hecha le un ojo a mi hilo y sus links, que por ahí lo explico un poco más detalladamente, y además te será más sencillo de homologar, te gastas un poco más, si, pero también estas revalorizando la furgo
Saludos
Hugo


Yo tengo el haciendo doble también estoy por ponerle las bases no recuerdo donde las vi a casi 300€
Aunque también me planteo cambiarlo a uno individual estoy viendo pros y contras así a la ligera
El doble puedes guardar bastante debajo y ganas una plaza más al tener solo dos detrás
Es verdad que dicen que es algo más engorroso
El individual giras fácil y puedes pasar de la parte delantera a la trasera sin tener que abrir puertas laterales pero pierdes una plaza

Son pros y contras yo aún barajo que hacer
Nos quedan muchos lugares por rular

Caravello23

Cita de: hugora en Diciembre 07, 2017, 16:23:52 pm

No has dejado el asiento demasiado retrasado, me explico, en una multivan o una cali, el asiento al tener raíles se mueve, en la nuestras es fijo, y en su hubicacion habitual, te queda un salón algo pequeño, cierto, pero tan retrasado?!!!.....  Donde pondrás la mesa? Arrimada a los asientos delanteros, a los traseros, uno de los dos lados le quedará lejísimos, y si la central o la pones muy ancha....  o quedara lejos para los 2 laos, vamos es mi parecer, imagino que ya habrás valorado ese detalle....
Saludos
Hugo


Imagínate el mueble ya puesto, la mesa se abate de el propio mueble y llega a los dos asientos perfectamente y se come de lujo, ya he visto otra montada igual!!!  .baba .baba
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Caravello23

Ah y se me olvidaba, se ajusta a la parte del cinturon de seguridad para que se pueda homologar por eso esa altura!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

tomatito007

Lo tienes todo controlado, Caravello23. Pero es verdad que nos cuesta hacernos a la idea.
Lo ideal será ver las fotos cuando lo tengas acabado. Muy posiblemente te salgan copiones  ;D
ÁNIMO y kilómetros  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Caravello23

Pues serán copiones molones con sus caravelles bien guapas jajajajaja , me he decantado por un color granate para los muebles, granate brillante, al final creo que lo próximo va a ser el mueble grande lateral, puesto que es lo mas caro y así me quito de encima lo mas caro y ya luego son pequeñas pinceladas de 200-300€ que se pueden ir cubriendo cada dos meses, así que creo que la claraboya puede esperar hasta veranito, que aquí en el sur hace bastante frío ahora , pero en verano la claraboya se necesita como el comer.

Cuando lo tenga terminado os lo enseño por aquí, mientras iré viendo que cosa le metéis a vuestras furgos!!! a ver si nos cae algo en la loteria de navidad y camperizamos rapido la furgo  ;) ;) ;) ;)
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

puchinni

estaremos ansiosos de ver tu furgo   ánimos y suerte..

CIRAK

Diciembre 17, 2017, 23:25:35 pm #299 Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 23:27:45 pm por CIRAK
Hola compis:
Me presento,tuve una t4 Multivan que le hice yo muebles y demás cosas.y ahora me pillado una t6 caravelle que me llega la semana que viene.asi que me sumo a vuestro gran hilo!!

Me leído todo y os cuento,yo quiero los muebles de quita y pon xa usarla en la empresa de vez en cuando.y como los muebles de mi primera furgo no me quedaron muy elegantes,prefería comprarlos.mi idea primera fue FM,para poner un fregadero y nevera en el asiento individual de la segunda fila,y todos los baúles cama y estantería en el lado de la corredera.

Pues ahora tengo reservado con un chico x el norte que los hace,y me parece que están bien.
Haber que opináis:

(La foto es uno de sus trabajos más parecidos a lo que quiero)
Precios:
Suelo contrachapado con aislado y suelo vinilo:480€
Todo el mueble a medida:1220€
(Yo le llevó la nevera puerta vertical y fregadero para que clave las medidas)
La calidad es contrachapado,pintado con base,2 capas de color y lacado.
También todo canteado efecto aluminio.

Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk