Mayo 03, 2024, 18:24:31 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

Buenas chavales,

Me están instalando el suelo porfin en la furgo y también me están cambiando el asiento doble de la segunda fila para colocarlo en la parte trasera ( se convertirá en las sillas de mi salón y parte de la cama)

El material que van a utilizar es :

- Tablero dm hidrofugo de 10 mm 118€
- Laminado vinilico forbo 374 €
- Mano de obra ( quitar suelo antiguo, fijaciones del suelo de los asientos y colocarlas donde interesa) 250€.

En total unos 742 €

Cómo lo veis?
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

fantastic64

Cita de: Caravello23 en Diciembre 04, 2017, 14:55:08 pm
Buenas chavales,

Me están instalando el suelo porfin en la furgo y también me están cambiando el asiento doble de la segunda fila para colocarlo en la parte trasera ( se convertirá en las sillas de mi salón y parte de la cama)

El material que van a utilizar es :

- Tablero dm hidrofugo de 10 mm 118€
- Laminado vinilico forbo 374 €
- Mano de obra ( quitar suelo antiguo, fijaciones del suelo de los asientos y colocarlas donde interesa) 250€.

En total unos 742 €

Cómo lo veis?


Joe, pues yo la mano de obra la veo que está bastante asequible. Para qué vas a usar el tablero??

Caravello23

El tablero para que quede una superficie totalmente recta y nivelada, al quitar el suelo entero de fabrica. el tablon que viene de fabrica no es de buen material no es hidrofugo, este aguanta mas el agua , haced la prueba metiendo un trozo de estos tablones marinos que monta volkswagen en las furgos y coger un hidrofugo y meterlos en un cubo con agua, el de VW se hincha bastante rapido.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

joskin

Hola a todos soy nuevo en el foro y después de leer este Post me gustaría enseñaros las ideas y posterior trabajo para mí Caravelle T6, acaba de cumplir seis meses y ya la hemos disfrutado en varios viajes cada día que pasa vamos viendo ventajas e inconvenientes por lo que esto de la camperizar nunca se acaba.
Mi furgo es mixta 8 plazas y la pienso dejar de momento así ya que el único inconveniente que veo es el de la velocidad, que teniendo un poco de cuidado es llevadero.
Bueno os dejo ahí mis fotos un saludo y Kms.

joskin

Diciembre 04, 2017, 21:54:41 pm #274 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 23:05:27 pm por joskin
No sé cómo subir las fotos

tomatito007

Diciembre 04, 2017, 21:59:07 pm #275 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 22:02:34 pm por tomatito007
Caravello23 pinta muy bien lo que cuentas. ¿qué tal unas fotos para hacernos a la idea mejor?
.palmas
Joskin, hay un tutorial sobre cómo subir fotos (que estamos desando verlas, por otra parte).
Busca "subir fotos" y verás. .fotografo ¡Y enhorabuena por tu Caravelle T6!
Copiado de "Trufastofurius": Sube  a la parte superior de la página y pincha en "galería de fotos" --> Lugo pincha en "subir fotos" --> y pincha en "añade foto", y elige de dónde quieres subirla. De esta manera, ya habrías subido las fotos. Luego, para ponerlas en un mensaje: una vez estás escribiendo el msj, debajo de la ventana de escritura, tendrás un despegable con las fotos que ya hayas subido. Pinchas la que quieras incorporar, y ya podrás ver dentro de la ventana de escritura como te ha añadido un link, que luego una vez publiques el msj se convierte en la foto.
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

joskin

Diciembre 04, 2017, 23:19:11 pm #276 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 23:23:14 pm por joskin
Esta es mi furgo

joskin

Primer módulo se quitan todos los asientos


Caravello23

Mañana por la tarde subo fotos del nuevo suelo!!! Que la recojo, ya tengo ganas de ver que tal ha quedado
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

joskin

Diciembre 04, 2017, 23:29:59 pm #279 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 23:39:38 pm por joskin
Segundo módulo[img][/img 8)[img][/img 8)]]

chonati

Cita de: Caravello23 en Octubre 23, 2017, 17:34:53 pm
PRESUPUESTO FINAL CARAVELLE T6:

- MUEBLE ENCIMERA CON PUERTAS CORREDERAS Y HUECO PARA FRIGO
    OPCION 1: FORMICA 1687€
    OPCION 2: PINTADO 1075€

-MUEBLE SOBRE ENCIMERA CON PUERTAS CORREDERAS ( EL DE ATRAS ALTO DEL LADO DEL PILOTO):
OPCION 1: FORMICA 516€
OPCION 2 : PINTADO 347€

- RESPALDO ABATECAMA SOBRE SILLO ORIGINAL DE 2BANQUETA 2 PLAZAS:
OPCION 1: PINTADO 231
OPCION 2 FORMICA : 384.

- SUELO DE ALTA DENSIDAD CON COLORES A ELEGIR O ESTAMPADO: 380€.

Muchos colores y material que elegir esto en Algeciras.


Puedes pasar sitio donde te han dado predupuesto
Nos quedan muchos lugares por rular

joskin

A ver si lo consigo
Los tres módulos traseros

Caravello23

A ver si mañana os mando una foto mejor, que aqui se ve el suelo sucio del serrin y la madera al cortar para darle forma, mañana la recojo y os la envio con calidad que el del taller tenia un movil del año de la polca  .loco1

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Caravello23

Buenas señores el suelo ha quedado DPM, esta increible!!!! y el asiento cambiado para que quede de soporte para la cama y se homologue cuando termine la camperización a 5 plazas!






Que os parecE?

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

kehiverlyn

hola soy nueva en el foro, mi nombre es kehiverlyn