Mayo 04, 2024, 06:58:05 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

PRESUPUESTO FINAL CARAVELLE T6:

- MUEBLE ENCIMERA CON PUERTAS CORREDERAS Y HUECO PARA FRIGO
    OPCION 1: FORMICA 1687€
    OPCION 2: PINTADO 1075€

-MUEBLE SOBRE ENCIMERA CON PUERTAS CORREDERAS ( EL DE ATRAS ALTO DEL LADO DEL PILOTO):
OPCION 1: FORMICA 516€
OPCION 2 : PINTADO 347€

- RESPALDO ABATECAMA SOBRE SILLO ORIGINAL DE 2BANQUETA 2 PLAZAS:
OPCION 1: PINTADO 231
OPCION 2 FORMICA : 384.

- SUELO DE ALTA DENSIDAD CON COLORES A ELEGIR O ESTAMPADO: 380€.

Muchos colores y material que elegir esto en Algeciras.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Jesugo

Cita de: Go Raul en Octubre 21, 2017, 01:45:30 am
Holaaa muy buenas Caraveller@s. Soy nuevo en todo este gran y fantástico mundillo de camperizaciones, hace dos semanas que tengo la tan deseada Carvelle T6 150cv batalla corta, es una apuesta de futuro para disfrutar en familia. Ahora estoy pensando en instalar cama y busco recomendaciones ya que somos dos adultos una niña pequeña y un bebe, en un futuro no muy lejano tenemos la idea de instalar el techo pero de momento intentaremos ir tirando. Mis dudas son las siguientes ¿dejo tercera fila y quito segunda? ¿dejo las dos fila? o ¿dejo solo la segunda? "tanto el asiento del conductor como el del copiloto son giratorios". Espero vuestros consejos y aprovecho para saludar a tod@s.

Hola, tu situación es nuestra situación, y nos apañamos quitando la tercera fila y haciendo cama sobre la segunda (ahí durmiendo tres) y con una cama de cabina (para el otro peque). Si quieres ver como queda pásate por el hilo de nuestra furgo (la mía y la del forero "hugora", aunque el cree que es solo suya  .meparto )
según la edad de los críos y vuestra necesidad de espacio te diría que incluso entráis los cuatro atrás... pero bueno hay muchas combinaciones que podéis ver por el foro. El techo es un caramelo que nos gustaría a todos, pero poco a poco que esta claro que es una inversión bien fuerte.

Marmupe

Bienvenido Go Raul! Ya somos much@s caravelleros!  .palmas
@Caravello23 hay posibilidad de ver alguna foto de esos muebles??

Caravello23

Esta tarde voy al taller y os enseño los muebles!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

tomatito007

Caravello23 pintan bien esos precios. Desenado ver las fotos  .palmas .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Doberandpap

Cita de: xmekki en Octubre 16, 2017, 21:10:08 pm
Muchas gracias marmupe.
Lo he encontrado también en Amazon por un precio parecido.

.ereselmejor


Me vais a perdonar, pero no veo para qué queréis la goma esa... qué es ? ???
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: fantastic64 en Octubre 18, 2017, 22:51:07 pm
Genial! otro más con caravelle ... ya somos unos cuantos!

Yo llevo varios días sin postear porque por fin pude estrenarme de camping. La experiencia ha sido un éxito. Cierto es que no he ido camperizada ya que llevaba la tienda de campaña 5.2 del decatlón pero ya me está dando ideas de qué y cómo lo quiero.
Por de pronto, para 2 adultos, 2 niños y perro creo que la mejor distribución es la de mantener la tercera fila de asiento, quitar el asiento individual de la segunda fila y tumbar el asiento doble de la segunda. A esto sólo le faltaría ya las bases giratorias de adelante para tener el saloncito. Luego, arcón en el maletero para llevar todos los trastos. Esta distribución da pie a hacer la cama con los asientos originales poniendo un colchón hinchable apoyado en el arcón y los asientos tumbados. A futuro, la nevera podría ir en el asiento de la segunda fila retirado.
El perro, en el hueco entre la primera y segunda fila ...

A ver si le hago una foto pero creo que tiene bastante potencial. Alguien lo ha probado así??


Yo tengo algo así en mi T5. Mantengo los 3 asientos de atrás y tengo un mueble que es cómo un sofá cama. Cuándo  lo despliego,e s una cama de matrimonio (sumando los asientos traseros. La fila de en medio desaparece). La niña tiene una cama sobre el maletero. El perro.... duerme dónde le da la gana (normalmente encima de mi), pero podría ir en una cesta en un asiento delantero (pero prefiere dormir encima de mi, claro).

La T6 que viene en camino la haré diferente. Quitaré la los asientos de atrás y los de la segunda fila los he cogido individuales (eso me ha obligado a poner dos puertas correderas) que me da juego a decidir cual dejo para la niña porque, al ir sola, es una faena ir sentada (y  a contramarcha) allí al fondo de la furgo.... Acababa hablando sola la pobre.  :roll: Aún no he decidido cómo haré la T6.... tengo 3 meses para pensarlo :p
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: hugora en Octubre 20, 2017, 11:00:24 am
Hola, buenas a todos, el problema que le veo a esa distribución es que como no pongas un colchón duro tipo Multiflex vais a notar todos los huecos entre asientos y demás, si queréis poner el típico colchón de espuma que solemos llevar en las furgos, bajo mi punto de vista deberíais hacer alguna especie de tabla que ocupe toda la superficie de la cama, de tal forma que la podáis plegar tipo fuelle atrás en el maletero cuando vais en marcha, no es algo muy complicado, os deja mantener la furgo de serie con todos sus asientos coma e ir probando qué es lo que vais necesitando en el rollo camper que cada uno tenemos unas necesidades, y repitiendome, estoy ansioso por ver esos hilo personales con vuestras propias camperizaciones
Saludos
Hugo


Totalmente de acuerdo... Una o dos noches bueno... pero cuándo te vas 2 semanas (o 4, o las que sean) hay que dormir cómodos. Una tablita que sea contínua y hay unas espumas a medidas perfectas para elegir durezas.
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: tomatito007 en Octubre 21, 2017, 18:51:17 pm
Eterno dilema, Go Raúl  ??? ??? ???
Y bienvenido + enhorabuena por tu furgo.
Me temo que te toca leer muuuuuuuchos hilos y dudar cada vez más (no es por desanimarte).
Demasiadas posibilidades y a cada uno le sirve la suya. Difícil aconsejar.


Eternísimo dilema jijijijijijijiji Yo creo que depende de cada persona y situación. Hay que darle muuuchas vueltas
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: Caravello23 en Octubre 23, 2017, 17:34:53 pm
PRESUPUESTO FINAL CARAVELLE T6:

- MUEBLE ENCIMERA CON PUERTAS CORREDERAS Y HUECO PARA FRIGO
    OPCION 1: FORMICA 1687€
    OPCION 2: PINTADO 1075€

-MUEBLE SOBRE ENCIMERA CON PUERTAS CORREDERAS ( EL DE ATRAS ALTO DEL LADO DEL PILOTO):
OPCION 1: FORMICA 516€
OPCION 2 : PINTADO 347€

- RESPALDO ABATECAMA SOBRE SILLO ORIGINAL DE 2BANQUETA 2 PLAZAS:
OPCION 1: PINTADO 231
OPCION 2 FORMICA : 384.

- SUELO DE ALTA DENSIDAD CON COLORES A ELEGIR O ESTAMPADO: 380€.

Muchos colores y material que elegir esto en Algeciras.


Fotos o croquis ???.fotografo .ereselmejor
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Marmupe

Bueno al final saque un ratillo para poner las gomas y otro ratillo para colgarlo..jajaja.
He de decir que el cambio se nota bastante al abrir y sobre todo al cerrar. En marcha tambien
se ha ganado. Por 8€ lo recomiendo al que no le vengan de serie.






Go Raul

Noviembre 04, 2017, 08:04:13 am #236 Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 08:15:44 am por Go Raul
Cita de: Marmupe en Octubre 24, 2017, 08:07:16 am
Bienvenido Go Raul! Ya somos much@s caravelleros!  .palmas
@Caravello23 hay posibilidad de ver alguna foto de esos muebles??

Muchas gracias, al final, tengo la idea hecha. He  quitado la segunda fila dejo la tercera y en esta fila en el respaldo le he puesto una madera en
forma de acordeón para cuando recline el asiento abra la madera y junto con la bandeja que he hecho en el maletero se forma una cama de 150cm de ancho por 185 de largo. Y después tengo pensado hacer una cama en la cabina. .loco2 . vamoooos qu aqui no se paraaaa jajajaj y después hacer un pequeño mueble cocina.
xcierto alguien sabe donde comprar los protectores térmicos para los cristales y que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlos. Graciiiiiiaaaaas.

fantastic64

Genial!! Te ha quedado fenomenal.

Por otro lado estaba pensando en ponerle una cámara trasera y me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ya ha pillado algo el aliexpress o amazon que se pueda adaptar bien a nuestro furgo.

daniramov

Cita de: fantastic64 en Noviembre 04, 2017, 16:17:05 pm
Genial!! Te ha quedado fenomenal.

Por otro lado estaba pensando en ponerle una cámara trasera y me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ya ha pillado algo el aliexpress o amazon que se pueda adaptar bien a nuestro furgo.

Yo en la multivan venía instalada cuando la compré, pero el anterior dueño me dijo que era una china de aliexpress, y funciona muy bien, navegador y cámara con buena resolución incluso de noche. Mi recomendación que tiréis hacia Android porque Wince (el que yo tengo) es más tedioso y da problemas de compatibilidad, pero cualquiera puede ir muy bien, y la instalación es sencilla.
Por cierto las gomas quedan de lujo

tomatito007

Muy bien puestas. Ya puedo ir quitando las que puse en su día (mal) y volverlas a colocar  :(.
Muchas gracias por las imágenes. Así da gusto.  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).