Mayo 03, 2024, 18:20:01 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xnicuesa

Cita de: tomatito007 en Septiembre 26, 2017, 12:20:33 pm
@xnicuesa, ¿y cuánto cuesta entregado en tu casa, en Península?.
Ya sé que cuesta "poco" hacer ese invento, pero para los que no tenemos ni sitio, ni herramientas, ni idea alguna de bricolaje... pues es una solución.
Yo, que soy un poco comerciante, me ofrezco a realizar un trueque con alguien que me lo fabrique a cambio de mi trabajo en diseño gráfico o vinilos para su furgo.
al final es dinero por dinero, porque yo los vinilos -al igual que el que me lo hiciera con los materiales- tengo que pagarlos. Y luego serían sus horas de bricolaje por mis horas de diseño. O sea, que "fifty-fifty".  ;D ¿alguien se anima? ¿doberandpap? .sombrero


Voy a preguntar directamente por el precio final para la Caravelle porque me he dado cuenta de que hace referencia a Transporter T5,T6 y Multivan T5,T6 pero no Caravelle, y así me aseguro de que el hecho de no mencionarlo sea sólo un tema de no haber actualizado correctamente los textos en su web y no porque no dispongan para este modelo.

xnicuesa

Respecto a la pregunta de cuánto vale en easy-Van, transcribo literalmente la respuesta de canariVan:
"Para el modelo Caravelle, aun no disponemos del kit cama easy-Van. En cuanto al precio, en el momento en que estuviera disponible, sería de 550€ (chasis corto). El costo del envío a peninsula, puede robar los 300€ (portes + IVA de importación)"
Conclusión: No existe el modelo y saldría por 850€ (creo acertado el typo del mensaje "robar" por "rondar"...;-)

Jesugo

Cita de: xnicuesa en Septiembre 27, 2017, 12:57:31 pm

Conclusión: No existe el modelo y saldría por 850€ (creo acertado el typo del mensaje "robar" por "rondar"...;-)


jajaja,  .meparto  .meparto

tomatito007

xnicuesa, ¡qué bueno! (la errata es traición del subconsciente). Ya vamos a los precios de siempre...
habrá que salir chuscando... digoooo seguir buscando... ja, ja, ja-...
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Marmupe

850€ por unos tubos y unas coderas me parece excesivo y encuentro muy bien la errata de ROBAR. El colchón puede costar unos 200 los tubos y coderas pon otros 200, el envío ni idea. Vamos beneficio puro. Todavía no he mirado nada de esto porque de momento no lo he necesitado pero creo que te das una vuelta por el leroy merlin o cualquier superficie de estas y unos tubos de aluminio y unas codera no creo que sean tan caros. A ver si luego saco un ratillo y miro en la web a ver si hay algo. Lo del colchón va a gustos pero por unos 100-200 creo que encuentras un buen colchón, a mi personalmente me tira para atrás el bulto de llevarlos. el hinchable lo veo mas practico aunque menos cómodo. A mi me gustaría hacerme unos cajones para debajo de los asientos pero de momento no he mirado nada. 

lizmark

Cita de: Marmupe en Septiembre 27, 2017, 20:14:41 pm
850€ por unos tubos y unas coderas me parece excesivo y encuentro muy bien la errata de ROBAR. El colchón puede costar unos 200 los tubos y coderas pon otros 200, el envío ni idea. Vamos beneficio puro. Todavía no he mirado nada de esto porque de momento no lo he necesitado pero creo que te das una vuelta por el leroy merlin o cualquier superficie de estas y unos tubos de aluminio y unas codera no creo que sean tan caros. A ver si luego saco un ratillo y miro en la web a ver si hay algo. Lo del colchón va a gustos pero por unos 100-200 creo que encuentras un buen colchón, a mi personalmente me tira para atrás el bulto de llevarlos. el hinchable lo veo mas practico aunque menos cómodo. A mi me gustaría hacerme unos cajones para debajo de los asientos pero de momento no he mirado nada.


En esas ando yo, buscando algún tipo de cajas que quepan justo debajo de la tercera fila para organizar un poco el maletero... Si véis algo que entre ahí avisad porfa!!!
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

Cita de: lizmark en Septiembre 27, 2017, 22:22:12 pm
En esas ando yo, buscando algún tipo de cajas que quepan justo debajo de la tercera fila para organizar un poco el maletero... Si véis algo que entre ahí avisad porfa!!!


IKEA, 3€ cajas de todo tipo son las que estoy utilizando mientras la camperizo!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Pisuke77

Buenas a todos, gracias por todo lo que se ha comentado anteriormente, resuelve muchas dudas.

Estoy también investigando para pillar una furgo dentro de unos meses.

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre un presupuesto que he pedido a Volumen4Motor. Sigo a este concesionario hace un tiempo en facebook y hacen cosas interesantes, al final les he escrito con lo que considero importante para empezar. A ver si alguien ha comprado ahí o sabe si son de confianza. Prefiero pagar un poquito más si me lo dan ya todo hecho, pero no que me timen, si veis algún precio desorbitado agradezco que me lo digáis.

Caravelle 2.0TDI 102CV - 24.900€ IVA incluido. (Aprox 20.000 km) - En su web tienen bastantes furgonetas, son de 2016
Sustituir el asiento doble delantero por uno individual, 700€.
Retrasar la segunda fila de asientos, para así tener un buen espacio para la mesa y los giratorios, 300€.
Las lunas tintadas, 300€.
Asientos giratorios:   750€
Mesa interior/exterior:   300€
Cama desmontable sobre asientos de origen: 1.100€
Batería auxiliar + calefacción: 1.950€
Nevera INDEL 40L: 500€
Suelo hidrófugo: 500€
Oscurecedores térmicos: 200€
------------------------------------------
TOTAL    5.300€
--------------------------------------------
Precio final de 31.500€ IVA incluido, impuesto de matriculación aparte ( en caso de ser particular ).
-------------------------------------------------
El precio incluiría transferencia del vehículo a su nombre, homologaciones, reducción a 5 plazas, revisión y la dotación del vehículo ( triángulos chaleco... ).


daniramov

Cita de: Pisuke77 en Septiembre 28, 2017, 16:01:53 pm
Buenas a todos, gracias por todo lo que se ha comentado anteriormente, resuelve muchas dudas.

Estoy también investigando para pillar una furgo dentro de unos meses.

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre un presupuesto que he pedido a Volumen4Motor. Sigo a este concesionario hace un tiempo en facebook y hacen cosas interesantes, al final les he escrito con lo que considero importante para empezar. A ver si alguien ha comprado ahí o sabe si son de confianza. Prefiero pagar un poquito más si me lo dan ya todo hecho, pero no que me timen, si veis algún precio desorbitado agradezco que me lo digáis.

Caravelle 2.0TDI 102CV - 24.900€ IVA incluido. (Aprox 20.000 km) - En su web tienen bastantes furgonetas, son de 2016
Sustituir el asiento doble delantero por uno individual, 700€.
Retrasar la segunda fila de asientos, para así tener un buen espacio para la mesa y los giratorios, 300€.
Las lunas tintadas, 300€.
Asientos giratorios:   750€
Mesa interior/exterior:   300€
Cama desmontable sobre asientos de origen: 1.100€
Batería auxiliar + calefacción: 1.950€
Nevera INDEL 40L: 500€
Suelo hidrófugo: 500€
Oscurecedores térmicos: 200€
------------------------------------------
TOTAL    5.300€
--------------------------------------------
Precio final de 31.500€ IVA incluido, impuesto de matriculación aparte ( en caso de ser particular ).
-------------------------------------------------
El precio incluiría transferencia del vehículo a su nombre, homologaciones, reducción a 5 plazas, revisión y la dotación del vehículo ( triángulos chaleco... ).


Pues hombre, el precio depende también de los acabados que tenga en cuanto a equipamiento del vehículo etc.
Me parece algo cara la cama y la suma de batería y calefacción, pero también es un vehículo que tendrá su garantía.
Una pregunta, has probado la furgo de esta u otras motorizaciones? Es algo muy personal, pero a mi una furgo con su peso y esos caballos se me queda algo corta.

pepomut

hoy hablando con mi cuñada de las modificaciones que quiero hacer en mi furgo me ha comentado que el novio de su amiga se dedica a camperizar y que por 6.000€ lo hace todo, incluido segunda batería y calefa. A mi se me va mucho de precio, pero si alguien esta interesado puedo pasar el contacto.  ;)
Maleta y rumbo directo al sol

lizmark

Septiembre 28, 2017, 21:32:42 pm #190 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 21:34:54 pm por lizmark
Cita de: Caravello23 en Septiembre 28, 2017, 08:54:42 am
IKEA, 3€ cajas de todo tipo son las que estoy utilizando mientras la camperizo!


Agradezco la sugerencia compañero, pero finalmente me he hecho con dos cajas del Leroy Merlyn y por 8 euretes tengo el maletero organizado. Productos de limpieza, cinturones y cubreasientos de los perros, cargador de batería, etc....
Por si a alguien le interesa el asunto, os digo las dimensiones de los dos huecos de la tercera fila de asientos: 36cm. de ancho X 47CM. de fondo X 20cm. de alto. Estas son las cajas que he encontrado que más se ajustaran a los huecos, pero unas más grandes también hubiesen entrado. Lo mejor es que entre la alfombrilla de la tercera fila y la bandeja del maletero, las cajas no se mueven de su sitio.




Huyendo conmigo de mi...

Marmupe

Cita de: lizmark en Septiembre 28, 2017, 21:32:42 pm
Agradezco la sugerencia compañero, pero finalmente me he hecho con dos cajas del Leroy Merlyn y por 8 euretes tengo el maletero organizado. Productos de limpieza, cinturones y cubreasientos de los perros, cargador de batería, etc....
Por si a alguien le interesa el asunto, os digo las dimensiones de los dos huecos de la tercera fila de asientos: 36cm. de ancho X 47CM. de fondo X 20cm. de alto. Estas son las cajas que he encontrado que más se ajustaran a los huecos, pero unas más grandes también hubiesen entrado. Lo mejor es que entre la alfombrilla de la tercera fila y la bandeja del maletero, las cajas no se mueven de su sitio.







Llevas alfombrillas en la tercera fila? tipo? yo de momento pille un par de jarapas para la segunda y tercera fila.
La bandeja del maletero me gusta pero seguro que mi perrilla me la destroza con las uñas.En el lidl pille el cubre asientos para perro  y tengo el maletero forrao! si puedo hago unas fotillos. Donde tu llevas las cajas yo he metido varias bolsas de tela con todas esas cosillas, pero no termina de convencerme. Ahora ando dandole vueltas al tema de las fundas, tengo dos trastos uno de 6 y otro de 11 mas la perrilla. Ir con cuidado es muuuuuuuu difícil para ellos. Puse unas fundas de estas del lidl mero no me acaban de convencer las cambie al poco por un cubre asiento del norauto. La verdad es que la funda quedaba un poco cutre, pero bueno. Ahora quiero pillar tela y hacerme yo los protectores de los 8 asientos. He visto una tela rollo cuadros escoceses GTI muy bien de precio y con protección, una de las partes lleva un protector para que no traspase. A ver si saco tiempo y me lío.

fantastic64

Yo también me he quedado con la copla de la alfombrilla y la bandeja ... más cosas a darle vueltas  .palmas

hugora

Cita de: Pisuke77 en Septiembre 28, 2017, 16:01:53 pm
Buenas a todos, gracias por todo lo que se ha comentado anteriormente, resuelve muchas dudas.

Estoy también investigando para pillar una furgo dentro de unos meses.

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre un presupuesto que he pedido a Volumen4Motor. Sigo a este concesionario hace un tiempo en facebook y hacen cosas interesantes, al final les he escrito con lo que considero importante para empezar. A ver si alguien ha comprado ahí o sabe si son de confianza. Prefiero pagar un poquito más si me lo dan ya todo hecho, pero no que me timen, si veis algún precio desorbitado agradezco que me lo digáis.

Caravelle 2.0TDI 102CV - 24.900€ IVA incluido. (Aprox 20.000 km) - En su web tienen bastantes furgonetas, son de 2016
Sustituir el asiento doble delantero por uno individual, 700€.
Retrasar la segunda fila de asientos, para así tener un buen espacio para la mesa y los giratorios, 300€.
Las lunas tintadas, 300€.
Asientos giratorios:   750€
Mesa interior/exterior:   300€
Cama desmontable sobre asientos de origen: 1.100€
Batería auxiliar + calefacción: 1.950€
Nevera INDEL 40L: 500€
Suelo hidrófugo: 500€
Oscurecedores térmicos: 200€
------------------------------------------
TOTAL    5.300€
--------------------------------------------
Precio final de 31.500€ IVA incluido, impuesto de matriculación aparte ( en caso de ser particular ).
-------------------------------------------------
El precio incluiría transferencia del vehículo a su nombre, homologaciones, reducción a 5 plazas, revisión y la dotación del vehículo ( triángulos chaleco... ).

Hola Pisuke77, vamos por partes, bajo mi humilde opinión, del pvp de la furgo no me meto, simplemente puntualizar lo que dice el compañero,  la 102cv quizás se te quede un poco corta, aunque yo la probé, e iba bastante bien, al final me decante por la 114cv y parece que no,  pero esos 12cv más se notan
Lo del cambio del asiento doble por el asiento individualpor 700 pavos, fijate bien si es con airbag lateral, se le ve bien al asiento si lleva una etiqueta o no



Sí lo tiene esta bien el pvp, si no es desorbitado

Retrasar la segunda fila, ahí no te puedo ayudar mucho, pero no tengo claro que sea legal, yo iría a un ingeniero homologador o al mismo ITV a ver si se puede hacer, que no te vendan la moto
Tintar las lunas 150
Asientos giratorios, conductor 145, copiloto 160, más o menos ríen lulukavaraka, marca scoperma,  creo que es la única que se puede homologar, aunque parte de la original de la casa
Mesa int/aut unos 70€ tirando por lo alto en luluka también
La cama,  es complicado valorar si más datos
Batería+calefacción  eso habría que verlo bien,  una batería de gel de 100Ah + relé nagares + varias tomas de 12v unos 400 o 500, y la calefacción, hay si que hay muchas variantes
La neveray los oscurecedores, por hay se andan, para mi el pvp más ajustado aunque todo sea dicho en luluka te sale algo más barato
Y el suelo..... también me parece algo inflado, pero no se realmente cuanto podría costar en otro lado
Todo ello bajo mi punto de vista claro, no se, luego cada uno con su dinero, ya sabesea
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

fantastic64

Chic@s, mirad lo que acabo de coger en el Aldi por 15€.


Me entra hasta en el cajón de la banqueta doble  :)