Mayo 03, 2024, 18:13:11 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomatito007

@xnicuesa, ¿y cuánto cuesta entregado en tu casa, en Península?.
Ya sé que cuesta "poco" hacer ese invento, pero para los que no tenemos ni sitio, ni herramientas, ni idea alguna de bricolaje... pues es una solución.
Yo, que soy un poco comerciante, me ofrezco a realizar un trueque con alguien que me lo fabrique a cambio de mi trabajo en diseño gráfico o vinilos para su furgo.
al final es dinero por dinero, porque yo los vinilos -al igual que el que me lo hiciera con los materiales- tengo que pagarlos. Y luego serían sus horas de bricolaje por mis horas de diseño. O sea, que "fifty-fifty".  ;D ¿alguien se anima? ¿doberandpap? .sombrero
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Doberandpap

Cita de: xnicuesa en Septiembre 26, 2017, 11:08:50 am
Aupa, nuevo en el foro (y en esto de tener una caravelle) y maravillado con todas vuestras aportaciones, enhorabuena y muchísimas gracias. Para nada había pensado en temas de camperización de la furgo pero cierto es que comienza el gusanillo a notarse por dentro. No obstante, hasta estar más seguro, me había llamado la atención este kit (sólo cama) http://www.canarivan.com/easy%20van.htm, ¿alguno tiene alguna experiencia con él? No he visto que nadie lo haya mencionado siquiera y.


Es una estructura muy sencilla y por lo que veo, te permite poder mantener asientos sin quitar. Yo soy de las que le gusta la camperización "sencilla". En mis furgos no llevo cocina ,ni baños ,ni armarios. Básicamente camas y sitios para guardar cosas (cajones y/o arcones). Y para mi, eso es lo que le falta a este módulo. Queda todo suelto por debajo. Para lo que cuesta, si eres un poco manitas, compra madera y espumas y con un poco de bricoidea, lo haces a medida y aprovechando hasta el último milímetro de espacio.
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: tomatito007 en Septiembre 26, 2017, 12:20:33 pm
@xnicuesa, ¿y cuánto cuesta entregado en tu casa, en Península?.
Ya sé que cuesta "poco" hacer ese invento, pero para los que no tenemos ni sitio, ni herramientas, ni idea alguna de bricolaje... pues es una solución.
Yo, que soy un poco comerciante, me ofrezco a realizar un trueque con alguien que me lo fabrique a cambio de mi trabajo en diseño gráfico o vinilos para su furgo.
al final es dinero por dinero, porque yo los vinilos -al igual que el que me lo hiciera con los materiales- tengo que pagarlos. Y luego serían sus horas de bricolaje por mis horas de diseño. O sea, que "fifty-fifty".  ;D ¿alguien se anima? ¿doberandpap? .sombrero


No me lieeeeeeeees  .panico .panico jajajajaja Yo soy poco manitas, pero tengo una familia con "arte". Yo pienso, ellos construyen  .palmas Pero usamos madera, así que no creo que te sirva mucho....
Te dejo el link del mueble de la T3 de mis padres (está escrito por mi, aunque veas otro usuario... soy un poco torpe jejeje)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=282392.msg3352454#msg3352454
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

tomatito007

Muy buen brico, doberandpap. Tiene pinta de ser comodísimo.
Tranqui, que te lo decía "medioenbroma". Sólo lo he dejado caer, porque creo en la economía colaborativa y de trueque.

Salud y Kilómetros !!!
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

caravela

Me quedo por aquí, para aprender.

lizmark

Septiembre 26, 2017, 15:49:51 pm #170 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 15:58:28 pm por lizmark
Bueno pues a ver si lo consigo y me sale... Es hora de una presentación oficial, que veo que esto se anima bastante. Pues aquí está mi Caravelle T6 Premium. Va cargada de extras, cómo véis la doble puerta lateral y los faros y pilotos traseros led son algunos de ellos. Un color muy sufrido por cierto, a mi que me gusta tenerla siempre limpia...



















Huyendo conmigo de mi...

Manuquito


Muy muy bonita en negro, pero de sufrido no tiene nada el negro, sino todo lo contrario, es el color más sucio que hay

Doberandpap

Cita de: lizmark en Septiembre 26, 2017, 15:49:51 pm








Preciosa <3

Pero cómo te han dicho, el negro es de lo menos sufrido que hay... eso sí...elegante cómo el solo!
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

tomatito007

COÑO, lizmark... el Mazinger de "Boscos". ¡Qué fuerte!. Yo iba allí de pequeño...
Enhorabuena por el maquinón !!! Seguro que nos cruzamos algún día por la T-11 o por Les gavarres  ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

lizmark

Digo que es muy sufrido precisamente porque nunca está limpia, con un poco de polvo ya se ve bastante sucia, y cuando la lavo, sino la seco (como es el caso) se quedan incluso las manchas de la cal del agua al secarse. Es muy difícil hacerla lucir limpia durante dos días seguidos! Ni que decir de las rayadas, esta aún no, pero el coche de la mujer es negro y sé de lo que hablo. Es por eso que me plantee el color blanco que además me encanta en este coche, pero la jefa dijo que no y fue que no  .lengua2
Este color negro profundo que lo llaman es muy bonito y elegante desde luego...
Huyendo conmigo de mi...

fantastic64

Uauuuu,  .palmas pedazo de preciosidad!!! Me encanta también en negro. Preciosa. A disfrutarla que es lo que nos toca ahora

fantastic64

Cita de: hugora en Septiembre 26, 2017, 10:56:26 am
Hola a todos, con permiso de fantástic64 que fue el creador del hilo y del resto del grupo, claro, creo que deberíamos pedir a agua moderador, y si hay alguno por ahí leyendo esto, salvo que no estés de acuerdo, nos lo mueva al subforo "club y grupos de usuarios" pues creo que así está todo más organizado, será más fácil de localizar en el futuro para cualquiera que quiera consultar algo y al final eso es la finalidad de este foto, amos creo yo, no.
Saludos al todos
Hugo


Por mi parte genial. Ya lo comenté anteriormente.
Y quizás como mejor hilo del 2017???  8)

Marmupe

Cita de: lizmark en Septiembre 26, 2017, 18:22:19 pm
Digo que es muy sufrido precisamente porque nunca está limpia, con un poco de polvo ya se ve bastante sucia, y cuando la lavo, sino la seco (como es el caso) se quedan incluso las manchas de la cal del agua al secarse. Es muy difícil hacerla lucir limpia durante dos días seguidos! Ni que decir de las rayadas, esta aún no, pero el coche de la mujer es negro y sé de lo que hablo. Es por eso que me plantee el color blanco que además me encanta en este coche, pero la jefa dijo que no y fue que no  .lengua2
Este color negro profundo que lo llaman es muy bonito y elegante desde luego...


Preciosa lizmark, el negro es muy bonito y elegante. Tiene sus inconvenientes y ventajas. Yo por ejemplo los dos coches que he tenido antes que la furgo han sido negros y tiene también ventajas. los pequeños roces en los parachoques son mas fáciles de disimular. Para el tema de la limpieza yo compraba unas toallitas que eran para limpieza en seco sin agua de la marca armoral. Eran una maravilla, quedaba el coche como de fabrica, yo cogia le daba un manguerazo para quitar lo gordo y no rallar, luego le pasaba un par de toallas d estas. Quedaba de cine sin gotitas ni nada. Lo que si que es verdad que cada vez me costaba mas encontrarlas. Era caja verde y negra de la marca armorall si buscar por internet a lo mejor las encuentras. 

Marmupe

Cita de: fantastic64 en Septiembre 26, 2017, 20:00:43 pm
Por mi parte genial. Ya lo comenté anteriormente.
Y quizás como mejor hilo del 2017???  8)


+1

lizmark

Cita de: Marmupe en Septiembre 26, 2017, 21:13:08 pm
Preciosa lizmark, el negro es muy bonito y elegante. Tiene sus inconvenientes y ventajas. Yo por ejemplo los dos coches que he tenido antes que la furgo han sido negros y tiene también ventajas. los pequeños roces en los parachoques son mas fáciles de disimular. Para el tema de la limpieza yo compraba unas toallitas que eran para limpieza en seco sin agua de la marca armoral. Eran una maravilla, quedaba el coche como de fabrica, yo cogia le daba un manguerazo para quitar lo gordo y no rallar, luego le pasaba un par de toallas d estas. Quedaba de cine sin gotitas ni nada. Lo que si que es verdad que cada vez me costaba mas encontrarlas. Era caja verde y negra de la marca armorall si buscar por internet a lo mejor las encuentras.


Tomo nota! y si, tengo ganas ya de disfrutarla de verdad... de momento con el rodaje y tal no le quiero achuchar, pero tengo ya ganas de utilizar esos 150 CV. Hasta ahora le he pisado suave y con calma, que yo soy de los que defienden que un buen rodaje si que es necesario!!!
Huyendo conmigo de mi...