[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brubelmusi

Cita de: GL en Noviembre 28, 2019, 13:39:03 pmMadre mia....

Dejando a un lado lo de esa foto (que es indefendible seas quien seas). Estaba comentando esto por WhatsApp con eneko y no se ni si es bueno que le sigais intentando aconsejar y decir cosas. Tiene pinta de que todo se lo lleva a un terreno personal bastante enfangado en el que todo es blanco o negro, y todo el mundo está con ella o en su contra, y no cabe la posibilidad de hablar de una manera racional, y sólo cabe el darle la razón o caer en el menosprecio.

Como hilo de furgovw me parece un despropósito total. Como hilo para alguien necesitado de atención lo veo un 10, y no se si seguir alimentando a la bestia es bueno. Por ella más que nada. En cuanto abandone el foro (todos tenemos claro que es algo que pasará, no?) este será un hilo más en el olvido como otros tantos.
Siempre se puede sacar provecho, en este caso también, hablando estrictamente de las furgos y su uso, puedes ver claramente lo que se debe hacer y lo que no, lo que se puede hacer y lo que no, y sus consecuencias, además la aportaciones gratuitas de los profesionales quedan para para el que las quiera apreciar/aplicar (si hubiese que pagar por este asesoramiento o no lo hubiera, íbamos a flipar muchos).
Yo, en caso de hacerme una furgo (me refiero a su interior) buscaré palés de fibra de carbono para no tener problemas de peso ni me den la paliza los que entienden mas que yo y por otro lado una batería de un Tesla para colocar una sauna y que las consecuencias sean tener los poros superlimpios (los poros no tienen sexo, por si se malinterpreta).

ranaGustava

Paso de responder a ataques personales.

Quien tenga algo fructífero que aportar sin echar bilis por la boca, y preferiblemente que se haya leído todo el hilo para poder opinar con argumentos, ya sabe dónde está el hilo o puede escribirme por privado.

Gracias a todos por vuestros consejos






Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


abasel

con el tamaño de tu furgo te quedara sitio para otro par de placas, que si aparcas a la sombra te da igual, te tienes que ir al sol como los lagartos, y que no le de ni una hoja de sombra

todos los consumos grandes hazlos de día, puedes subir la nevera de día mientras producen las placas y de noche bajarla un par de puntos, si fuera de 220 te diría que pusieras un enchufe programador  pero para 12v no se si habrá algo similar

sobre todo cambia de hábitos, te levantas al amanecer y te acuestas al anochecer 






Honguneta

Cita de: ranaGustava en Noviembre 28, 2019, 15:27:50 pmPaso de responder a ataques personales.

Quien tenga algo fructífero que aportar sin echar bilis por la boca, y preferiblemente que se haya leído todo el hilo para poder opinar con argumentos, ya sabe dónde está el hilo o puede escribirme por privado.

Gracias a todos por vuestros consejos






Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



No haber tirado la piedra :roll:

No hay más ciego que el que no quiere ver.  Que te vaya bien Angie
Life's a journey, not a destination

-furgo

¿De verdad creeis que Angie echa bocanadas contra los que consejos le dan? Yo veo que echa pestes con aquellos que sus consejos son autoridad y hasta se burlan de sus ideas-gustos.

Alguna vez ha repartido cual ventilador, atizando tal vez a quien no debía por inercia. Pero últimamente, por favor, releed el último período, desde su "desaparición" y ya veréis ya, quién se mete con quién.

Qué cansancio es ver que toooodos llevamos razón, que si, que es un foro y todos opinamos, pero si ella no quiere coger nuestra opinión o no os cae bien,¿hay que ir a por Rana?

Angie tiene que aprender emocionalmente hablando y en ello está, pero joder, los gurús que hablan mal (no incluyo a los que simplemente le den consejos) en su contra considero que no tienen ni ganas de bajar la guardia y ni admitir también sus lamentables formas y errores.

Después de Navidades va a ser peor: gente que se reúne con la familia que no quiere, gastos innecesarios hacia personas no tan deseadas, borracheras por tradición, poco dinero y luego queda menos... Me gustaría en enero estar en una isla desierta. Qué poca fe tengo en la humanidad, os aseguro, con todo lo que veo.

Somos incapaces de dialogar sin criticar, somos incapaces de aceptar al otro tal cual es, somos pésimos en relaciones humanas. Aquel que no se sienta así le doy mi más sincera enhorabuena y ojalá nos muestre el camino.

He aprendido en éste foro lo que no está escrito a título generosidad e ideas, y también me he llevado a título personal algún sofocón y decepción sin entender por dónde y porqué me venía la ostia.

¿Nos relajamos y no somos tan viscerales? Tomemos las cosas sin tanto dramatismo (por ambas partes), fuera bandos: con ella o contra ella. Je je... baja -furgo de las nubes.

Feliz Navidad a tod@s !!!

p.d.: Por cierto Angie, no tengo redes sociales, no me guxxxtan (lo digo por lo de insta). Cuídate mucho.

karpediem1977

Noviembre 28, 2019, 19:38:13 pm #3200 Ultima modificación: Noviembre 28, 2019, 19:44:14 pm por karpediem1977
Cita de: -furgo en Noviembre 28, 2019, 19:03:33 pm
Qué poca fe tengo en la humanidad, os aseguro, con todo lo que veo.

Somos incapaces de dialogar sin criticar, somos incapaces de aceptar al otro tal cual es, somos pésimos en relaciones humanas. Aquel que no se sienta así le doy mi más sincera enhorabuena y ojalá nos muestre el camino.

¿Nos relajamos y no somos tan viscerales? Tomemos las cosas sin tanto dramatismo (por ambas partes), fuera bandos: con ella o contra ella. Je je... baja -furgo de las nubes.

Feliz Navidad a tod@s !!!

p.d.: Por cierto Angie, no tengo redes sociales, no me guxxxtan (lo digo por lo de insta). Cuídate mucho.
Pues te aseguro que si tuvieras Facebook ibas a flipar ya del todo y darte cuenta que realmente vamos directos a la extinción. (Ya te recomiendo de antemano que no lo tengas)
Y mira que yo no indago demasiado en Facebook, pero las broncas y las películas que se montan allí la gente son de otra dimensión, ya si hablan de política ni te digo.
Y mira que a veces en algunos hilos del foro se ha podido poner caliente la cosa pero por suerte ahí están los administradores o la gente que denuncian los hilos para cortar por lo sano cuanto antes.

Dicho esto, o hablamos de camperizaciones o casi que dejamos la conversación y que se vaya apagando el hilo, esto ya no lleva ningún sitio bueno.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

eneko

Cita de: -furgo en Noviembre 28, 2019, 19:03:33 pmAngie tiene que aprender emocionalmente hablando y en ello está, pero joder, los gurús que hablan mal (no incluyo a los que simplemente le den consejos) en su contra considero que no tienen ni ganas de bajar la guardia y ni admitir también sus lamentables formas y errores.

Lo siento yo también tengo que aprender emocionalmente hablando y en ello estoy... empieza por usar TÚ la misma vara de medir

De mientras lamento mucho que en cambio yo sera un "gurú",algo que suena peyorativo señor pazyamor y te aseguro que mis formas son bastante mejores de lo que me saldría poner muchas veces y procuro incluso hasta ser condescendiente y ceñirme a la objetividad técnica...

Cita de: -furgo en Noviembre 28, 2019, 19:03:33 pmDespués de Navidades va a ser peor: gente que se reúne con la familia que no quiere, gastos innecesarios hacia personas no tan deseadas, borracheras por tradición, poco dinero y luego queda menos... Me gustaría en enero estar en una isla desierta. Qué poca fe tengo en la humanidad, os aseguro, con todo lo que veo.

 ???  ???

Yo tengo la suerte de reunirme con las personas que más quiero, que más me quieren a mi, gastamos lo que podemos o queremos y cuando llegue enero, los míos y yo seguiremos matándonos a trabajar.. llámame loco.. mi hijo el cabrón es que come todos los días...para que lea la firma de aquí la graciosaquetepartesytemeas con su "trabajar es de pobres..."



no vengas vendiendo moralina cuando básicamente lo que has hecho ha sido atarcame a mi y 3 ó 4 más que de momento se aguantan no decir una sola barbaridad de las del pelo que dice aquí tu amiga..

y no te preocupes por instagram porque con 528 seguidores y 79 publicaciones no te pierdes gran cosa... porque otra cosa es pretender ser "influencer" del mundillo cámper y otra es la realidad de las cosas...

lo dicho... sobre mi comportamiento no te he pedido opinión y si la das ter arriesgas a que te conteste con mis malos modales y poca o ninguna creencia en el argumentario ese que has soltado de paz y amor... lee a tu "amiga" del mismo modo que me lees a mi o viceversa :*

Podías haber titulado tu post: CONSEJOS VENDO PERO PARA MI NO TENGO



esta frase es que me ha matado:  tiene que aprender emocionalmente hablando







karpediem1977

Cita de: Honguneta en Noviembre 28, 2019, 14:39:07 pmHay un dicho que me gusta mucho:"cuando Juan habla de Diego, dice más de Juan que de Diego".  Cuando hablas con tanto desprecio de los demás, te retratas a ti misma.  Quiérete un poco más.

"el que tenga la lengua aguda, que tenga la costilla dura".

Honguneta,no los conocía me han encantado sobre todo el primero 🤔🤔


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

-furgo

Ay Eneko, agradezco tanto que no seamos amigos, ni familiares, ni parecido...
Cálmate que no quiero guerras ni te voy a dar el gusto de ser tu saco de boxeo. Por cierto, soy mujer. Fin de la ¿conversación? contigo.

Karpe, las redes sociales dejan ver la realidad de la gente, sobretodo, la que se esconde detrás de una pantalla. El ser humano involuciona.

Lo dicho, insisto en mi mensaje anterior en cada punto que he mencionado. Y sí que hay cosas por las que preocuparse y a las que no se llegue, pasar página.

eneko

nada, sin problema oye mira el lado bueno! así no pasamos juntos las navidades .meparto


luego cambio lo de señor pazyamor por señora y lo mismo que le digo a ella... el género aquí en un foro no tiene ninguna relevancia

y claro.. ésto NO ES UNA RED SOCIAL, usamos NICKS por lo que da igual nuestra identidad, género, condición, etc.. es bastante más "justo" porque es una comunidad :)




ELSERGIO

Cita de: eneko en Noviembre 28, 2019, 19:43:56 pmy no te preocupes por instagram porque con 528 seguidores y 79 publicaciones no te pierdes gran cosa... porque otra cosa es pretender ser "influencer" del mundillo cámper y otra es la realidad de las cosas...


Bravo!! Bravo!!

Mira que hace tiempo que dejé de seguir el hilo por lo que ya dije en su día de pretender inventar la pólvora, pero tenía que aplaudir esto. (Aplicable a un gran porcentaje de usuarios lamentablemente)

Honguneta

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 28, 2019, 19:50:07 pmHonguneta,no los conocía me han encantado sobre todo el primero 🤔🤔

El primero lo oí en varios sitios (popular), el segundo es de la difunta abuela de mi novio, que era una mujer de armas tomar.
Life's a journey, not a destination

nico091

https://linktr.ee/geckocamper

Aquí dejo una muestra de lo que podría ser la "cara B" de muchos de nosotros (en este caso del usuario LIGRON).

No intento hacer un juicio de valor sobre descubrimientos que me producen perplejidad, pero sí utilizo el enlace para reafirmar aún más con empatía mi admiración, respeto y consideración hacia tantos otros usuarios de los que/por los que, aprendo con cada consulta cuando accedo a foros de este Portal.

Gracias a todos los que desinteresadamente estáis aclarando dudas, solucionando problemas y ayudando a integrarnos en un colectivo que a mí personalmente me interesa mucho, y con esa actitud entiendo que interrelaciono con la mayoría de vosotros.

En este hilo concreto se intuye desde su inicio una clara intención de "trato clientelar", lo que no está mal ya que su creadora nunca lo ha disimulado... somos el resto los que nos sentimos "defraudados" por razones obvias que no voy a redundar.

Ya ha dejado clara su deriva hacia "Instagram", por lo que, como se ha sugerido más arriba, el hilo deja de ser combustible.

Un saludo a todos.

Pakí Payá

Vaya...vaya... ¡¡Como está el patio!!
Años llevan tratando los países del Oriente Medio, llegar a un acuerdo y a un tratado de Paz, pero por el contrario aún siguen con sus conflictos, cada uno de ellos tienen sus razones, pero ninguno da su brazo a torcer.
No seré yo quien haga de mediador ni de abogado de pobres, pues al igual que los países del Oriente Medio, cada uno tendrá sus razones, si me ha llamado poderosamente la atención el tema de la fotografía de las ventanas con el siguiente comentario: "elimina esa foto porque si un día la vendes, te pueden denunciar por vicios ocultos como poco...básicamente la carrocería está partida en 2".
Desde la máxima ignorancia y acritud alguna, me hago la siguiente pregunta:
¿De quién es la responsabilidad? ¿De la propietaria de la furgoneta?, ¿De quién hace la instalación? ¿O del ingeniero que lo homologa?.
Y por último referente al tema influencer si es cierto que cada vez proliferan más, creo que no debe de confundirse a quien de manera altruista comparta textos, fotografías, vídeos, etc., a quien realmente sea o quiera ser influencer, es cierto que cada vez abundan más y en infinidad de temas diferentes, aunque no sea comparable, también existe un gran número de abogados, mecánicos, instaladores camper, u ochenta mil agente de la benemérita, al final se trata de comer como se quiera o se pueda, la cuestión es cada cual sea feliz con lo que haga.

eneko

Cita de: Pakí Payá en Noviembre 29, 2019, 15:32:34 pm¿De quién es la responsabilidad? ¿De la propietaria de la furgoneta?, ¿De quién hace la instalación? ¿O del ingeniero que lo homologa?.

Del promotor si es éste ha ordenado su ejecución ante una negativa de quien lo ejecuta...... de quién lo ha ejecutado si se puede demostrar quien lo ha hecho o lo que es peor... del firmante del certificado de taller que igual es un "emisor ajeno" que simplemente cobra por certificar como suyo un trabajo que no ha realizado... del ingeniero si tenía constancia y no lo ha reflejado.. etc

De ahí el sinsentido que es, firmar certificados de taller por 50, 80€ o lo que sea por trabajos que no se han realizado. OJO!!!!!! que no me refiero a este caso!!!!!!