[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

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elRobles

Cita de: Fermigon en Noviembre 17, 2007, 23:21:40 pm
Hola a todos!

- Lo que me está mosqueando es que no le gusta el frío, cuando la temperatura exterior baja de cero grados, se me ilumina el piloto que indica que están funcionado los calentadores de arranque, y me pierde potencia, a veces se pasa sólo, y otras tengo que parar el motor y al encenderlo de nuevo se arregla (si alguien sabe de que puede ser, a ver si lo puede comentar)

Quitando esto último que tengo que consultarlo, del resto no me puedo quejar.  Ah, y el trato en la casa Renault, fabuloso  .ereselmejor

Saludos camperiles


cuando se enciende constantemente y no se apagan los precalentadores según manual  puede ser que exista agua en el filtro    del gasoil o un fallo de los mismos precalentadores que conviene revisar.

elRobles

yo llevo con mi nomad 15000 km, es una dci 140 cv  y va perfecta como la seda, en el periodo de rodaje ni siquiera ha consumido una gota de aceite. Cosas que haría pues poner una suspensión mas dura para obtener un mejor trazado en las curvas.

MrPerdy

Pues yo voy esta tarde a buscarla a alfaro.. que volviendo de Sanse dijo que no quería andar más... >:(

Resultado: Un inyector que se joio... y se quedaba sin presión la bomba...

La putada tener que volver en taxi, pero gratamente económico en inyector nuevo! .bien

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

MASTER

Cita de: MrPerdy en Noviembre 21, 2007, 09:44:38 am
Pues yo voy esta tarde a buscarla a alfaro.. que volviendo de Sanse dijo que no quería andar más... >:(

Resultado: Un inyector que se joio... y se quedaba sin presión la bomba...

La putada tener que volver en taxi, pero gratamente económico en inyector nuevo! .bien


No jodas...¿La Master nueva?

tra´fi:k

Cita de: MrPerdy en Noviembre 21, 2007, 09:44:38 am
Pues yo voy esta tarde a buscarla a alfaro.. que volviendo de Sanse dijo que no quería andar más... >:(

Resultado: Un inyector que se joio... y se quedaba sin presión la bomba...

La putada tener que volver en taxi, pero gratamente económico en inyector nuevo! .bien



   Vaya putada!! :(
Espero que lo de la bici tambien sea gratamente economico.

Un saludo
   
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MrPerdy

Pues la patilla ya está cambiada... 6,50 y un paseito con "otra bici" hasta la tienda para recogerla.

El inyector, (solo el inyector) vale 250 lerus nuevo.. por ese precio ni me molesto en que lo abran a ver si es reparable...

Yo esperaba algo de 4 cifras, osea que estoy dando botes de alegria...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

CIOMC

Cita de: MrPerdy en Noviembre 21, 2007, 09:59:34 am
Pues la patilla ya está cambiada... 6,50 y un paseito con "otra bici" hasta la tienda para recogerla.

El inyector, (solo el inyector) vale 250 lerus nuevo.. por ese precio ni me molesto en que lo abran a ver si es reparable...

Yo esperaba algo de 4 cifras, osea que estoy dando botes de alegria...


250€ un inyector???
Y decís que es barato??
Joder! No es tanto como mercedes pero...

A mi reparar los 4 de la T3 me salió 150€! Y son los inyectores del 1.9D
Vale que no son nuevos, pero lo único que permanece viejo es la carcasa, el resto es nuevo entero.

Di que también son motores de inyección directa y mi 1.9D lleva inyectores de la vieja escuela...

Joder! Si está visto que no estoy hecho para vehículos modernos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Noviembre 21, 2007, 10:22:28 am

Joder! Si está visto que no estoy hecho para vehículos modernos!!!


Eres un romántico txipirón... ;D

Accipiter

Vengo a ponerle un poco de vidilla a esto.

Otra vez he tenido problemas con la furgo.     Otra vez!!! Esta vez el embrage. Hace unos dias, le encontre un charco de p.m. debajo del motor. Por lo visto era liquido de freno que perdia el embrage. Me han dicho que era por el bombin, que se encontraba mal.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?

La furgo tiene un año y 4 meses y unos 47000km. No es posible. Me da que tendre que pasar toda la vida en el taller. Y es la segunda avería. Hace unos meses tuvo otro problema. La furgo no iva bien y se le encendia un chivato. Le cambiaron la valvula EGR 2 veces, luego lo reprogramron 2 veces y al final creo que le cambiaron el caudalimetro del turbo. Total patatas.

A nadie le ha pasado algo parecido???

montesremotedev

ké modelo accipiter?? poned el modelo cuando comentéis problemas para q esté más claro! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MrPerdy

cuando hablo del inyector es uno nuevo, no reparar el viejo..

Joe que putada con tu fula, man.. te ha tocao la china..
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Fermigon

Holas de nuevo!! :)

Mi furgo ya pasó por el taller, además de no querer pasar frío, alguna vez me dió como tirones con la marcha ya engranada, y siempre con el pilotito de los calentadores encendido.

Así que na. La llevé a la Renault de Pamplona y me cambiaron la válvula EGR (sirve para reciclar gases del escape, o algo así).

Ya os contaré que tal me va cuando vuelvan a bajar las temperaturas  .malabares

Saludos camperiles!!


Dkw

Hola amigos.
Me llamo Tino y soy de Asturias, y felicidades a todos por este foro tan bueno.
Tengo una Master 120 dci, y tiene 37.000 km.
Desde ayer veo que el embrague me suelta casi arriba del todo.
Llamé a la renault y me dijeron que podia ser el bombin del embrague.
pero yo no veo que pierda liquido por ningun lado, mañana pasare por el taller y ya os dire como va la cosa.
Espero que sea una pijada.

Saludos

leyhar

Tengo una trafic dci 100 del 2004 y 72000 km equipada en sintermovil. Ningun problema, las revisiones de renault (económicas por cierto y con buen trato) y nada más.
Estoy encantado con ella, trabajando he lidiado con mercedes, .wv, iveco y hasta ahora no hay color, se maneja como un turismo y a pesar de sus pocos cv anda muy bien y con un consumo reducido (será por la 6ª velocidad).

Hos he engañado (por olvido) tuve que cambiar la junta de la corredera.(coste cero)

Saludos

MASTER

Tengo una duda y un problema...

No me han puesto el ordenador de a bordo en la furgo (la historia esta que te saca los parciales, consumos etc...en el cuentakilómetros) ...La cosa es que lo pedí, pero me han dicho que no figura en contrato...ya veis, los de Renault, que humor tienen los lunes por la mañana...ja ja, casi como el mío.
Bueno, la cosa es que ahora no se que hacer. Como pedí el pack eléctrico... (primero contar, que la pedí full equip) viene una preinstalación del ordenador hecha. Ahora me pregunto yo. ¿Con esta preinstalación ya hecha pensáis que pueda tener mucha movida ponerlo ahora?. ¿Me cobrarán una pasta?...Por que lo que me jode no es pagar, sino que me traten de gilipollas. Algo que cuesta 60 Euros, pedido por catálogo al configurar tu vehículo con el comercial, me toca las pelotillas que se conviertan en 300, ya que con los 240 Euros de diferencia tengo para varios caprichos...
¿Qué pensais?...