Cuánto se tarda en cambiar en el permiso circulación de público a privado

Iniciado por Gyorgy80, Agosto 02, 2022, 12:31:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gyorgy80

Hola, hace más de un mes que el que me vendió la furgoneta, un concesionario, se supone que tramitó el cambio de nombre pero a día de hoy aún no está hecho.

Él dice que como había que pagar el impuesto de mnatriculación etc y que eso se hace en Hacienda que se demora más, pero yo tengo mis dudas ya que todas estas cosas se suelen hacer online.

La furgoneta estaba catalogada como servicio público y yo al no ser autónomo ni empresa la tengo que catalogar como uso-privado, creo que eso es un trámite que se añade a la demora, no estoy seguro.

Imagino que aquí habrá más gente que como yo han comprado una furgoneta comercial y le han cambiado el nombre y quería saber cuánto le ha tardado y si es normal mi caso.

Me daría igual que tarde el cambio de nombre pero el caso es que la voy a vender y hasta que no tenga la documentación no puedo.
Gracias.

+gvr

Si, es un trámite que se hace en el servicio de transportes de la consejería correspondiente de la Comunidad Autónoma donde tuviera la sede fiscal el titular del vehículo.

No se lo que tarda...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0