Abril 24, 2024, 01:20:25 am

Valoración hacienda

Iniciado por Taalab, Octubre 20, 2021, 18:37:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taalab

Alguien sabe donde encontrar la valoración que da hacienda para hacer la transferencia a una furgo GV camperizada.

Carmen ·HiruKa·

Imagino que te refieres a la hacienda española ¿no?

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-17270

Suelo estar al tanto de los boletines oficiales, pero la verdad, no recuerdo haber visto que en las tablas de valoración para vehículos usados aparezcan furgonetas, camiones o autobuses....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Que yo sepa, para furgonetas no tienen tablas.
El valor se lo pones tú y pagas en base a ese valor.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Taalab

Gracias a todos, la verdad es que atribuirle un valor a la furgo usada en base a los años es sencillo -en el link que Carmen ·HiruKa a puesto lo he podido ver- pero para la camperizacion, pues no veo mas forma que la factura de la empresa que la camperizo, pero la furgo es de 2008 y la camperizacion de 2013, por lo tanto los porcentajes de depreciacion a aplicar tienen que ser distintos. En fin ya veremos que valor podemos en el contrato

RizosEnTeruel

Creo que por mucho que sea camperizado la tabla solo afecta al vehículo (motorización) y su antigüedad, no en los elementos o características que tiene.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

COC-Homologation

Cita de: Taalab en Octubre 20, 2021, 18:37:23 pmAlguien sabe donde encontrar la valoración que da hacienda para hacer la transferencia a una furgo GV camperizada.

Hola,


para el valor de transferencia no se consideran las reforma, por lo que el vehiculo originario es el que marcara el importe de los impuestos. Cada comunidad autonoma en sus webs tienes simuladores de calculo.


saludos,
J. Luis

Taalab