ASTURIAS (Oviedo) 13 NOVIEMBRE Marcha en defensa del autocaravanismo

Iniciado por jeby75, Octubre 20, 2021, 13:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

Cita de: la_plasa en Noviembre 15, 2021, 18:08:58 pmJajajajaja es verdad!!! Casi ni una VW, pero nuestra Multivan sí hizo acto de presencia!!!!

Los que salimos de Pola de Siero ni siquiera llegamos al centro de Oviedo  .meparto 

La verdad que fue muy bonito ver a furgos y ac unidos!!!
Ohhh! Yo salí de Lugones y llegué al centro. Cuando tocó abandonar Oviedo eran ya las 12,10. Imagino que érais de los que aún estábais abandonando la Ronda Sur... Lástima!! La próxima, a entrar en Oviedo a las 9...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

the selwa

Acabo de leeros. Iniciativa interesante. Me pillaba realmente lejos.

Creo haber leído que está prohibida la pernocta. Luego que si la acampada libre. Primero habría que ver de qué se habla y cual es la situación actual y que ley autonómica quieren aprobar.

Me sabe mal por los asturianos y por mí por no poderlos visitar pero si no soy bien recibido no me verán el pelo aunque pongan la sede del gobirno para la promoción del turismo, ah no, que eso es en Benidorm.

Se me ocurren un montón de maneras i-legales para imposibilitar que visitemos los territorios, que no las diré. Eso sí, lo siento, sobre todo por la falta de amplitud de miras que sufren los legisladores.

la_plasa

Cita de: Beloncete en Noviembre 15, 2021, 20:04:20 pmOhhh! Yo salí de Lugones y llegué al centro. Cuando tocó abandonar Oviedo eran ya las 12,10. Imagino que érais de los que aún estábais abandonando la Ronda Sur... Lástima!! La próxima, a entrar en Oviedo a las 9...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Sí!!!! Fue una locura porque estábamos entrando mientras otros ya habían terminado la marcha y había autocaravanas por todos los lados!!!  .panico  .panico  .panico

Fue muy guay  :)
Más aventuras en: LowCosTravellers

Asturman