Abril 25, 2024, 13:34:07 pm

Me pasan de 3248 a 2448

Iniciado por MarioLua, Julio 07, 2021, 08:49:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioLua

Pues resulta que nuestra furgoneta es de 1988 y salió al mercado por la empresa francesa Campereve.
En esa época montaban sobre una base de Nissan Vanette.
El caso es que en la ficha que tengo salía como 2448 en su primera expedición pero en el mismo año, con un sello pone que es 3248 y en el mismo sello hace mención a un RD.

El caso es que las inspecciones periódicas de ITV las hemos ido haciendo cada año. Porque siempre la hemos considerado autocaravana (así salió a la venta, con su cocina, camas, techo elevable, etc ...)

Y este año, he querido pedir un duplicado de la ficha ITV porque la vieja está hecha polvo... Y me dice el ingeniero que el duplicado me lo deja como 2448. Que él no tiene constancia de que sea 3248. Me ponga como me ponga.
Que no sabe quién ha puesto ese sello.... Alucino. Y las ITV me las han pasado anualmente sin problema.

Supongo que tendré que hacer la consulta a una empresa de homologaciones. Pero quería compartirlo por si alguien tiene constancia de que ya por el año 88 saliera en ficha como 3248. Creo recordar que salían como 2448 y luego se ponía 3248

Pero ya estoy hecho un lío....

Luego miro de subir una foto de la ficha para que veáis a qué me refiero.

Saludos!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk