Marzo 28, 2024, 19:49:20 pm

MATRICULAR FURGONETA IMPORTACIÓN

Iniciado por 99correcaminos, Junio 02, 2020, 10:22:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

99correcaminos

Buenos dias compañeros
En febrero compre una Ford Nugget nueva por concesionario que fue importada des de alemania, el caso es que entraron los papeles a tráfico de Tarragona dos dias antes del confinamiento, y por lo que se Trafico TGNA abrio el dia 25, però de los papeles y de la matrícula, no se nada, con lo cual no puedo recoger la furgo, y estamos ya desesperados. Alguien sabe si tarda mucho este tipo de trámites?, ya que el concesionario y la gestoria se contradicien.

ELSERGIO

A mi antes del confinamiento me tardaron entre documentación y mas mierdas casi dos meses, ahora con el confinamiento que habrá tenido que pararse todo... paciencia. .confuso1

LordWhale

Espero que ya hayas conseguido los papeles.
Para mi lo que ha sido muy complicado fue el pagar los impuestos por que estaban todos los centros saturados y sin citas previas.
A mi la itv me llevaron 3 semanas: pedir cita, ir a llevar los papeles, siguiente semana hacer la itv, tercera semana recogerlos.
Una vez tenia esto, pagados los impuestos, con todos los papeles necesarios (contrato...) en la dgt me dieron en el día los papeles.