Pernoctar en Formentera

Iniciado por fmartinez64, Marzo 05, 2018, 09:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: Zep en Junio 13, 2020, 20:58:16 pmNo hay que confundir proteger el medio con privatizarlo, ni legislar ilegalmente o prevaricar. Es el debate de siempre pero en Formentera se han equivocado en el cómo. Basta con aplicar la ley de costas, de espacios naturales y de suelo rústico, pero no puede el ayuntamiento hacer lo que le dé la gana y menos limitar arbritariamente la libertad de las personas.

Muy de acuerdo contigo! .bien


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


barrancat

Cita de: Zep en Junio 23, 2020, 17:51:06 pmhttps://www.diariodeibiza.es/formentera-hoy/2020/06/23/formentera-interpone-17-denuncias-cuatro/1151218.html

A saco!!!

Pues los que estuvieran pernoctando en un vehículo vivienda, correctamente estacionados y sin estar acampados deberían recorrer las multas utilizando la información disponible.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

tribarbas

Cita de: barrancat en Junio 23, 2020, 18:01:08 pmPues los que estuvieran pernoctando en un vehículo vivienda, correctamente estacionados y sin estar acampados deberían recorrer las multas utilizando la información disponible.

Buenos días Barrancat, me sumo a la lotería de ir a Formentera en agosto y quería preguntarte a qué te refieres con lo de "recorrer las multas utilizando la información disponible".

Merci!

barrancat

Cita de: tribarbas en Julio 27, 2020, 11:02:30 amBuenos días Barrancat, me sumo a la lotería de ir a Formentera en agosto y quería preguntarte a qué te refieres con lo de "recorrer las multas utilizando la información disponible".

Merci!

Muy buenas tribarbas,

Me refería a toda la información que se pueda encontrar, tanto la genérica que sirva para todo el estado español (instrucción DGT y demás) como la que pueda haber a nivel más local (ordenanzas, casos conocidos, etc.). Con esta información, bien estudiada y bien aprendida, es menos fácil que te cuelen una multa que está puesta con una base fraudulenta o que te amedrenten y le obliguen a irte. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Jasirlo86

Hola me han denunciado esta misma mañana, mañana ire a la policia local, no se que hacer pero en principio no pagarla, la pagare desde casa si es preciso

barrancat

Cita de: Jasirlo86 en Octubre 11, 2020, 19:52:25 pmHola me han denunciado esta misma mañana, mañana ire a la policia local, no se que hacer pero en principio no pagarla, la pagare desde casa si es preciso

Puedes poner una foto, tachando tus datos personales y la matrícula, para que podamos ver el argumento jurídico de la multa? También, si especificas dónde te la pusieron y qué circunstancias (si estabas acampado o estacionado correctamente, etc.) quizá te pueda echar una mano en el recurso.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

tnttgn

He estado recientemente sin la furgo, que dejé en Ibiza. Te puedo decir que fuí con 18 años y se pernoctaba sin problema en todas partes. De ya hace años esta jodida la cosa. No he visto ninguna auto. Era Septiembre. Como mucho me plantearía la pernocta en el mismísimo puerto y con una motillo de alquiler rular por toda la isla. Ir mas allá de eso es, hoy en día buscarte una sanción.

Duele pero es lo que hay.


Aprovecho para comentaros que en Ibiza mismo ya hay muchos sitios que tampoco se puede pernoctar tranquilo. Antes solo era en Benirrás donde me llevé una sanción por acampada siendo el mismo dia y una hora mas tarde de haber llegado a la isla. Incluso los currantes que hacen temporada me comentaban que se esta poniendo jodida la cosa. NO SE DONDE VAMOS A PARAR!


Anjefuenlo

Cita de: cuscus en Junio 10, 2020, 11:49:50 amHe ido dos veces sin furgo, es una isla muy bonita, pero creo que lo que quieren evitar lo estan promoviendo por otro lado, innumerables barcos de recreo que parece un puerto deportivo mas que una playa y plaga de motos de alguiler. ademas se ha dirigido exclusivamente y descaradamente al turismo de alto standing.

Es el objetivo primordial, que la gente normal no pueda disfrutar de la naturaleza.
1+1=3

sarguere

¿Se sabe como esta el tema?

Deduzco que la normativa sigue igual...

Aparte de esto, ¿sabe alguien algún lugar donde poder ducharse?