-Responsabilidad en Parkings para AC- Robos

Iniciado por Maretti, Noviembre 27, 2007, 06:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

Si pagas por guardar tu furgo o caravana en un parking destinado a eso, es decir a guardar tu niña mientras no estas viajando, y te la roban ¿tiene algo de responsabilidad el Parking?

El area al que hago alusion es de Roulot, ya que alli se la han robado al compa ACJoseMa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22995.msg304431#new

.bateria

AlvaroT3

aunque en los parking ponen carteles diciendo que no se hacen responsables de los robos, tienen el 100% de responsabilidad. Hay jurisprudencia resspectoa eso. El parking tiene que pagarte una fula nueva si te la roban. A mi me roban la furgo en un paking privado, y demando al parking. Tengo todas las de ganar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Torcuatoporcuato

Noviembre 27, 2007, 08:15:29 am #2 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 08:17:07 am por Torcuatoporcuato
Donde yo tengo la caravana (campa vallada al aire libre y vigilada 24h con personal y cámaras, donde han tenido más de un robo  ???) tienen un seguro que cubre robo, accidente y vandalismo. Solo me cuesta 250€/año. Imagino que será así por lo que dice Alvarogares.

AlvaroT3

a mi hermano le robaron del coche, dentro del parkin de pago, un radio cassete, la camara de fotos y unos libros. Como el del parking le dijo que no se hacia responsable, les presento una demanda judicial. En el juicio, el juez obligó al parking a pagarle todo lo que le robaron mas una indemnizaion ya que los libros se demostro que eran imprescindibles para el trabajo de mi hermano. El parking pago todo religiosamente. Y se de casos que han pagado los coches robados. Lo que pasa que no lo dicen para evitar picaresca
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

El parking de pago y vigilado se deberá hacer cargo de lo robado >:(
Asturias Interminable

erduka

efectivamente procuran despistar con el típico cartelito de: No deje objetos de valor, no nos hacemos responsables de daños y desperfectos. JA! me rio yo, no te jode.  Si tengo un recibo legal de que te pago por un servicio, no me vengas con que no me cubre en caso de robo... tienen un morro!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

supertarzan

yo mi cali la dejo en eu parquin privado que me cuesta mensualmente 50 euros eso si con contrato de alquiler por un año todo firmado y en regla y me imagiono que en caso de robo se haran responsables aunque una vez les comente el caso al encargado y se salio por la tanjente asi que realmente no estopy seguro

jamjam

En todo caso habria que mirar las clausalas del contrato que tengas, y si al final te tienen que indemnizar, recuerda que te daran el importe del valor actual de la fula, no de nueva, osea una mierda en la boca .nono

marcel

Cita de: jamjam en Noviembre 27, 2007, 12:54:11 pm
En todo caso habria que mirar las clausalas del contrato que tengas, y si al final te tienen que indemnizar, recuerda que te daran el importe del valor actual de la fula, no de nueva, osea una mierda en la boca .nono


sobre eso tambien hay jurisprudencia... si puedes demostrar un valor mas alto que el venal sera ese el que te tengan que pagar en caso de juicio  .malabares