VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Cita de: tontitron en Noviembre 14, 2006, 16:54:28 pm

Pienso que es otro facor secundario.
pienso diferente
Dependiendo de tu necesidad social, así será tu trabajo.
creo que es la inversa precisamente y ojo que no hablo de trabajo si no de OFICIO que en la mayoria de los casos desgraciadamente es algo totalmente diferente
Cuánto necesitas para vivir en tu furgo??
con menos de 3.000 euros al mes no seria feliz por lo que eso es lo minimo que necesito
Puedes llegar a hacer trueques o tratos, eso ya depende de las circunstancias y las necesidades que quieras imponerte.
me pasaria tantas horas haciendo trueques o tratos que me llevarian a tantos compromisos que no cubriria ni la mitad de las necesidades que me imponen, de las que me impondria yo ya ni te cuento


que bien: hay debate !!!!!!!!!!! .palmas .palmas

AlvaroT3

¿que no vives con menos de 3000 euros al mes?
mushasho, tu te has vuelto  .loco2
¿en serio lo dices?

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2006, 17:03:19 pm
¿que no vives con menos de 3000 euros al mes?
mushasho, tu te has vuelto  .loco2
¿en serio lo dices?


joder que si lo digo en serio... con menos simplemente sobrevivo... y eso que soy un tio de gustos sencillos y nada caro  .meparto .meparto

AlvaroT3

¡¡¡que cabron!! un privilegiado dentro de la generacion de los mileuristas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2006, 17:06:25 pm
¡¡¡que cabron!! un privilegiado dentro de la generacion de los mileuristas


mas bien un desgraciado esclavo de mis vicios dentro de la generacion de los cuarentones :'( :'( :'(

AlvaroT3

Aprende  a trabajar la via del no apego en la rama del budismo zen. Las emociones son como un caballo salvaje que hay que domar. Si tu eres el jinete, tu has de tener las riendas. O si prefieres una vision mas occidental, leete el mito del auriga y el mito de la caverna de Platon
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2006, 17:13:28 pm
Aprende  a trabajar la via del no apego en la rama del budismo zen. Las emociones son como un caballo salvaje que hay que domar. Si tu eres el jinete, tu has de tener las riendas. O si prefieres una vision mas occidental, leete el mito del auriga y el mito de la caverna de Platon


trabajar, estudiar.... no seria mejor acudir a una kedada y ante una sbirritas fescas aprender directamente de lso que sabeis ?????????????????? .baba .baba .baba .baba

tontitron

Cita de: marcel en Noviembre 14, 2006, 17:01:07 pm
Cita de: tontitron en Noviembre 14, 2006, 16:54:28 pm

Pienso que es otro facor secundario.
pienso diferente
Dependiendo de tu necesidad social, así será tu trabajo.
creo que es la inversa precisamente y ojo que no hablo de trabajo si no de OFICIO que en la mayoria de los casos desgraciadamente es algo totalmente diferente
Cuánto necesitas para vivir en tu furgo??
con menos de 3.000 euros al mes no seria feliz por lo que eso es lo minimo que necesito
Puedes llegar a hacer trueques o tratos, eso ya depende de las circunstancias y las necesidades que quieras imponerte.
me pasaria tantas horas haciendo trueques o tratos que me llevarian a tantos compromisos que no cubriria ni la mitad de las necesidades que me imponen, de las que me impondria yo ya ni te cuento


que bien: hay debate !!!!!!!!!!! .palmas .palmas



.meparto
Obiamente!!
De lo particular a lo plural, amplio campo nos distancia.
Necesidades marcel, simples necesidades.
En fins, qué se le va hacer...
...la carne es débil. ;D
También te entiendo. ;)

marcel


tontitron

Noviembre 14, 2006, 18:06:24 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 14, 2006, 18:08:12 pm por tontitron

marcel

Cita de: tontitron en Noviembre 14, 2006, 18:06:24 pm
Cita de: marcel en Noviembre 14, 2006, 17:43:15 pm
Cita de: tontitron en Noviembre 14, 2006, 17:15:53 pm
También te entiendo. ;)

.besar


.nono
No tengo es necesidad!! ;D
Mejorrrr...
...    .brinda .borrachos


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si era por abreviar:

primero  
.bebe1
.bebe2
.brinda
.bebemucho

mas tarde
.rasta
.botapeta

aun mas tarde
.borrachos

mucho mas tarde
.besar

y tu por un lado
.vomito

y yo por el otro
.panico

simplemente me habia saltado el principio y no habia puesto el final para no quitarle emocion a los que aun no han visto la pelicula  .meparto .meparto

VICTORR

Yo recomiendo el libro SIMPLIFICA TU VIDA editado por RBA.... es un libro práctico, sencillo, de no comerse mucho lo olla con un montón de ideas para casa para todas aquellas personas que estan un poco hasta el gorro de este ritmo de vida !!!

.teclea

zitrico

Jolin con el debate  .loco2 .loco2 .loco2

Esto parece mas bien el sentido de la vida .meparto .meparto .meparto

Podemos hacer un foro sobre la "FILOSOFIA FURGONETIL". Lo mismo triunfamos de ahi sale un libro y luego una peli y nos retiramos a vivir la vida que para eso esta y son dos dias.

Un saludo a todos
.palmas .palmas .palmas .palmas

javi y la negra

Supongo que cada uno tendrá su idea al respecto. Personalmente estoy de acuerdo con Victorr y Joserra en las ventajas que para mí, salvando principalmente el espacio, te aporta vivir en una furgo (aparte de los muchos gastos de más que una vivienda ocasiona)en el sentido de como te hacen percibir la vida de forma diferente,  intensa , mucho mejor en mi opinión. Pero aparte de eso, creo también como decía t4 turbo que vivir en nuestras furgos tiene más sentido si es para conocer el mundo en movimiento, si es para entenderlo mientras me muevo, o sea, mientras vivo. (Vaya filosofada) .banda
En mi caso, para vivir, si tuviera que hacerlo, necesitaría tener una autocaravana bien equipada con todo lo necesario. Pero hoy por hoy necesito regresar al final de cada viaje a mi campamento base, es decir, a mi casa sin ruedas.
Saludos.

canido29

yo konozco un kaso de un hombre , aleman ke viviio en la furgos unos 10 años t2,t3yt4
ahora vive en una autocarabana

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables