[88] BIZKAIA -CERRADA Y PAGADA-CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por corsair, Noviembre 09, 2016, 23:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

en el bar quien paga el que llegue antes ?
AMIGOS IMA Y ALBERTO asi se que no tengo que llevar dinero, y si hay alguna pega me lo pagas con el euro que ma debes. jejeje

Lobe


corsair

Bueno, pues se da por cerrada la segunda ronda de reparto, un placer conocer gente nueva y disfrutar de la charleta. Incluso hay quienes han repetido y han ido hoy por segunda vez.... eso es vicio eh??

Los que quedan por recoger los calendarios a partir de ahora y como son poquitos haremos entrega a la carta. Poneros en contacto conmigo y los podreis recoger en etxebarri o en ortuella.
Saludos y gracias a todos por colaborar con el foro, entre todos lo hacemos tan grande como es.

Kenar

Muchas gracias por el curro que os habéis pegado. Esperamos que os llegue cuanto antes la "seis metros" y podáis empezar a disfrutarla como merecéis  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

peñita

recogidos los calendarios y yo no he hablado nada.

saludos a los nuevos. jejeje tambien para los conocidos.

Argibay

Aunque esta vez el tiempo no acompaño como la anterior vez,la compañía a sido igual de buena.Y hemos puesto cara a algunos
foreros.
Esperemos que no pase mucho tiempo para volvernos a ver ;)

Lobe

Eskerrik asko a los presentes. Ha sido un placer compartir un ratito con vosotros y poneros cara.
Los calendarios una chulada!!

Esperamos coincidir en otra ocasion

Nyru

Al final no pude ir,uno que ha cedido a la caprichosa gripe jejeje.

corsair

Buenas tardes,

Hace ya dos semanas del segundo reparto de calendarios y de los que quedan pendientes de entregar nada mas una persona se ha puesto en contacto conmigo para recogerlos. Si no me equivoco quedan solo 6 foreros de recogerlos y solo uno esta interesado en ellos??
Venga no me seais perezosos, mandarme un privado y quedamos para que os los entregue....

Saludos