*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Gaztelugatxe

Iniciado por akelarre, Junio 09, 2006, 10:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olivia

que desgracia...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090125/vizcaya/cierre-indefinido-carretera-entre-20090125.html

y ya no solo a los que vamos a pasear y disfrutar del paisaje, los que viven en Bermeo tienen que ir por Sollube, lo cual se tarda mucho más, y el negocio para los de la zona (01, eneperi,...) pues se les ha jod..

esperemos que el arreglo se consese pronto  .lengua2

txabi

La carretera hoy dia sigue cerrada hasta el km3 justo en el parking de arriba.Buenas vistas y un sitio perfecto para dormir sin nada de ruido.Se puede ir a la ermita a pie siguiendo la carretera o por el restaurante que hay poco antes del parking sale un sendero indicado, preguntar en el bar si no.IMPORTANTE calzado comodo para el pateo.
Txabi

Pinky

Bueno, pues la carretera Bakio-Bermeo está habierta, pero la bajada a Gaztelugatxe está cortada.

trotamundo

epa!! que tal está para ir ahora?? ya se ha arreglado todo?? me gustaria pasarme proximamente es un lugar impresionante.

un furgosaludo 8)

piratilla

Nosotros estuvimos hace 15 días y la carretera estaba bastante bien.
Había un tramo que solo funcionaba un carril por los desprendimientos imagino, pero estaba señalizado con un semaforillo.
Eso si, ponía un cartel de solo turismos.
Luego para bajar a donde empiezan las escaleras hay antes de medio camino unos pirulos para impedir el paso. Cuando fuimos nosotros faltaba el de medio y había peña que bajaba con el carro, pero nosotros bajamos a pata (buen paseo).

pelox

Hola! yo me pasé hace menos de un mes y estaba cerrado el acceso tanto por Bakio como por Bermeo. La carretera estaba destrozada. Una pena la verdad, para tan hermoso paisaje.

Espero que la siguiente vez que alguien conteste sea para darnos una alegria!!

Juanjini

Hola,

Queremos ir  en un par de findes dos calis y una autocarabana.

En el desvio entre bakio y bermeo que baja hacia gaztelugatze hay un parquing para tres vehículos he leído.
Me podeis decir si se puede llegar a este aparcamiento? si cabriamos las dos calis y la autocarabana?
Desde bakio o desde bermeo? porque creo que la carretera esta cortada en algún punto. El año pasado estuve y llegue desde bakio hasta el parking del restaurante eneperi y la carretera estaba cortada un poco mas adelante y no se podía llegar hasta el cruce de la carreterilla que baja hasta las escaleras de la ermita.

tra´fi:k

Cita de: anaijuanjo en Marzo 05, 2010, 10:25:25 am
Hola,

Queremos ir  en un par de findes dos calis y una autocarabana.

En el desvio entre bakio y bermeo que baja hacia gaztelugatze hay un parquing para tres vehículos he leído.
Me podeis decir si se puede llegar a este aparcamiento? si cabriamos las dos calis y la autocarabana?
Desde bakio o desde bermeo? porque creo que la carretera esta cortada en algún punto. El año pasado estuve y llegue desde bakio hasta el parking del restaurante eneperi y la carretera estaba cortada un poco mas adelante y no se podía llegar hasta el cruce de la carreterilla que baja hasta las escaleras de la ermita.



   La carretera sigue cortada en el punto que mencionas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Juanjini

Cita de: tra´fi:k en Marzo 05, 2010, 11:12:13 am
   La carretera sigue cortada en el punto que mencionas.


Gracias por la info

txemizgz

que pena, no? estaba pensando en acercame este finde por allí. sabéis algo nuevo de la carretera???
Y si quiero llegar a Matxitxako, desde Bermeo se puede, ¿no?
En la página de la DGT no pone absolutmente nada o no lo encuentro.

ataualpa74

Madre de Dios!! La tierra se ha movido espectacularmente. La verdad es que en Euskadi hay bastantes carreteras que se quedan de esta manera, sobre todo las carreteras que están a lado del mar. Por ejemplo la carretera que une Getaria con Zarautz ya se ha cerrado dos veces en pocos meses por el destrozo de la carretera por los temporales.

ASZA

nosotros hace un par de meses estuvimos durmiendo en el areaAC de bermeo. coges la carretera hacia gaztelugatxe pasas por matxitxako y a poco de llegar a gaztelugatxe la carretera esta cortada. dejamos el coche en la explanada junto al camino y andando no tienen mucho mas que media hora hasta gaztelugatxe. así que no hay excusa de carretera cortada.  ;D

Kardiako

Un sitio  muy bonito e impresionante, para dormir yo estube en julio y pernoctamos en el parkin del restaurante Eneperi que es muy grande, despues hay una bajada mas o menos en la entrada del restaurante que baja hacia la ermita, el camino es un poc ode cabras, pero en media hora estas de sobra, lo malo es lugo volver a subirlo jejejejejeje k despues de la palizilla de las escaleras cuesta un poco, pero si lugar a dudas hay que ir alli. Se pueden echar unas fotos impresiontes del lugar.
De tal palo tal paliza

suka

Os informo que la carretera aun esta cerrada y previsiblemente estara asi hasta san juanes.Por otra lado os cuento que la carretera que estan haciendo paralela a esta tiene buena pinta ya que avanza rapidamente.espero que os haya servido de informacion.un saludo

alexx

buenas, nosotros hemos estado esta semana santa y sigue cortada. nos veniamos de bilbo y nos dijeron q accedieramos a san juan desde bakio desde ese pueblo no hay ningun problema, desde el pueblo a san juan habra unos 10 min como mucho. despues, si quereis i a bermeo ya si q teneis un buen rato. a ver cuando la arreglan, q los vecinos estan hasta la ...