*RETIRADO*[Sevilla][Furgoperfecto] Puente de Los Remedios (Sevilla capital)

Iniciado por Lupa, Septiembre 20, 2014, 20:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupa

Nombre: Puente de Los Remedios. Sevilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No. 1,5€/hora y 10€/24horas.
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: https://goo.gl/maps/kwxdO
Descripción de la zona: Es un nuevo parking que funciona las 24 horas con vigilancia. Nada más cruzas el puente de los Remedios (nombre del barrio de ubicación) estás en zona de interés turístico. Carril bici delante de la puerta.
Puedes pagar por fracción de tiempo o 10 euretes por 24h. pernocta incluida. No tiene las facilidades del área de ac's que hay cerca, pero está mejor situado. He vivido muchos años en Svq; quien quiera más info, por privado.





Salud y a disfrutar amig@s ;)
Cuanto más te das, más mejor

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Patronio

La verdad es que aunque es de pago, estando vigilado y sabiendo cómo están los aparcamientos en Sevilla, merece la pena dejarlo las 24 horas.

Yo he aparcado muchísimas veces allí cuando no estaba asfaltado y con coche corriente. Muy cerca del centro, por no decir en el mismo centro.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

Brinean

Acabamos de pasar una noche en este parking y decir que para visitar Sevilla es perfecto. Esta a 5-10 minutos de la torre del oro siguiendo un agradable paseo tras cruzar el puente. Recordar que si haceis noche pasar por la garita de la entrada para sellar el ticket para 24 horas que sale a 1,90€ (tirado!) pues sino te tarifican por horas y te sale mas de 20 euros.

kinicruise

Muy buen sitio añadido que siendo de aquí a veces no se donde indicar para dormir, gracias
vendo la furgo. Esta en Sevilla

miglangl

Yo  también he estado ahí y es un buen sitio y ubicación estratégica.  La primera vez que visite Sevilla me di cuenta de lo difícil q es buscar aparcamiento allí.

Lupa

.../... si hacéis noche pasar por la garita de la entrada para sellar el ticket para 24 horas que sale a 1,90€ (tirado!) pues sino te tarifican por horas y te sale mas de 20 euros.
[/quote]

¿Estás seguro de que sellando el ticket sale las 24h a 1,90€?
Me parece demasiado barato o un error. A mi me dijeron 24h 10€. Igualmente económico.
Sólo para aclarar al foro.
Por cierto que en los días de Feria no está operativo según me dijeron.
Salud :)
Cuanto más te das, más mejor

kinicruise

Esta pegado a la feria por lo que sería imposible dormir y que hubiera aparcamiento  .meparto, de todas formas el,precio me parece más lógico el de 10 eur y en feria se disparan los precisos de todo aquí en sevilla.
Si alguien viene por aquí que pregunte e intentare ayudar en lo que pueda
Un saludo
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Cañonera

http://www.parkingpuenteremedios.es/tarifas/

Aquí pone 10 euros, quizás se referiría a un coche normal, aunque tampoco es 1'90 exactamente...jeje.

caravelle t4

He pasado dos dias alli en agosto. Las autocaravanas son 10 euros y las furgos 1.90 euros. Me parecio perfecto el sitio, super cerca y con la posibilidad de llenar agua gratis

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

ErJiti

Buenas! soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien, pero bueno...
solo queria comentar que e estado en este parking a finales de agosto y increiblemente bien y exactamente 1.90€ las 24h y sin ningun problema para pernoctar. centrico y seguro.. yo no puedo pedir mas despues de ver comentarios de robos en sevilla

bodik77

Hola, hemos dormido en este parquing 10 de octubre, incluso hemos puesto furgo bajo techo, porque llovia.
Muy buena ubicacion, cerca de centro.
Hemos pagado 10 euro por 24 h.
Un saludo.

JKN

Hemos estado este puente en Sevilla y hemos dormido en ese parking. Muy bien, 10 euros la noche mas 5 euros electricidad. El segundo día como salimos antes de hacer las 24 horas, nos cobraron por fracción y en total 25 euros las dos noches con electricidad. Al entrar nos avisaron de que no se podían descargar aguas grises ni negras.
Bien situado, cruzas el puente de los remedios y estas en el parque Mª Luisa. Tienes el carril bici que en un momento estas en el centro. Recomendable.
¡¡Que bonita es mi benita!!