*RETIRADO*[Teruel] [Furgoperfecto] Albarracín

Iniciado por ooznak, Diciembre 12, 2011, 22:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Cita de: tra´fi:k en Abril 18, 2012, 09:02:49 am
  Nos os confundais  :)

El furgoperfecto al que se refiere este hilo es este:



Antes tuvimos un furgoperfecto referido al parking grande, pero por culpa de la dichosa señal tuvimos que retirarlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209.0

Si lo sabemos,l esto viene a que alguien habia dormido en el grande y habia leido mal la señal jaja

gatxoroig

Segun llegas al pueblo, antes de pasar por el tunel, a mano izquierda y un poco más abajo de la carretera, hay un aparcamiento en el que hemos pernoctado las dos últimas veces que hemos estado allí. Hay incluso un wc que abre por la mañana el muchacho del chiriguito que hay allí.
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gonzalojumper

Nosotros fuimos este fin de de semana santa y en el grande lleno de autocaravanas, si que hay un cartel de horario pasaba la local y no decían nada.

yeyeyo

Hemos estado este finde y hemos ido un poco mas allá de Albarracin, cerca del centro de interpretacion, para nosotros, mejor zona, cerca de Albarracín y con naturaleza alrededor.

Michelange

Hemos dormido éste lunes en Albarracín con techo levantado.
En la oficina de Turismo nos dijeron que podíamos pernoctar autocaravanas y camper con techo en cualquiera de los parkings de abajo, junto a la carretera, incluso en el grande sin sacar nada.  :) :) :)
Los de arriba son sólo para residentes.
Nos comentaron en Turismo que hace un tiempo el Ayuntamiento lo prohibió porque se juntaban en el parking muchas furgos que sacaban mobiliario, cocinaban fuera de la furgo y hacían mucho ruido.
Pero nos dijo que ya  habían solucionado el problema.
Como ésto puede cambiar, creo que lo mejor es preguntar en la Oficina de turismo que está abajo,en la carretera.
Hemos dormido también a 4 km, en el pinar protegido de Rodeno. Había unas 15 furgos durmiendo. La mayoría gente que va a escalar que llevaba allí varios días.
Nos dijeron que se puede dormir en furgo sin problema.
El Pinar es un sitio con mucho encanto, lleno de rocas y senderos para ver pinturas rupestres al aire libre. Merece la pena.

rociofrontera

He estado por allí hace dos fines de semana y nos dijeron que se podía dormir en el Mirador de La Escombrera, que está dirección a los Pinares.
https://www.google.es/maps/place/40%C2%B024'01.6%22N+1%C2%B025'27.1%22W/@40.400449,-1.424193,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Es un sitio con bastante viento, pero pudimos sacar la mesa para cocinar y cenar fuera sin problema.

Arturo Vitoria

Nosotros estuvimos hace unos años en Albarracín unos días, y para dormir elegimos los Pinares de Rodeno. Una zona preciosa, con un montón de paseos y rutas, con pinturas rupestres y demás atractivos. Muy chulo para hacer btt, senderismo y estar en plan tranquilos por la zona.
Asimilando la vida mientras viajo.

BOMBILLA

acabo de pasar hoy por el furgo-perfecto, y hay un cartel de prohibido aparcar y estacionar autocaravanas, como estaba cansado, me fui al camping de albarracin, unos 11€ la noche una persona.

mañana, bajaré a la oficina de turismo y ya se verá lo que hago....

un saludo

tra´fi:k

Agosto 04, 2015, 10:25:57 am #23 Ultima modificación: Agosto 14, 2015, 12:33:32 pm por tra´fi:k
Cíclicamente me veo obligado a recordar que el furgoperfecto al que se refiere este hilo es este:




Antes tuvimos un furgoperfecto referido al parking grande, pero por culpa de la dichosa señal tuvimos que retirarlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209.0


Por favor, poned un poco de atención. Estoy leyendo comentarios que pueden hacer pensar a la gente que en este furgoperfecto no se puede pernoctar, y a día de hoy, con la información de la que disponemos, no es así.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

joseico

Hola. Aprovecho para actualizar ya que pasé por aquí hace una semana.
Íbamos al furgoperfecto, pero resulta que estaba lleno de materiales de construcción y algo más (ya era de noche y tampoco nos fijamos demasiado). Sin embargo, mientras estábamos allí dudando un señor muy amable nos indicó que muy cerca había un parking muy grande en donde se podía aparcar, el cual resultó ser el parking que también se menciona en el hilo. Al final pasamos la noche allí sin ningún tipo de problema y acompañados de otras furgos y AC,s.
Un saludo.

josealica

Octubre 19, 2015, 16:59:13 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 21:34:57 pm por josealica
Pase por allí en octubre y dormí en el parking del ambulatorio, habían puesto una señal como la del parking principal pero en este esta prohibido a todas horas,por la mañana pregunte en la oficina de turismo y me comentaron que ellos no sabían nada pero que me pasará al parking grande para no tener problemas,que cambiaban las ordenanzas y a ellos no les decían nada. Por la noche las furgos dormían en el grande y alguna autocaravana tambien, en el del ambulatorio estaba yo sólo porque no vi la señal. Sólo dormí esa noche.
os dejo un pequeño video del parking grande:
https://www.youtube.com/watch?v=XVAnUDsduUo

Trencalòs

Pasamos la semana pasada por la zona, y sólo comentar que, aunque no pude echar un ojo al punto del FP en cuestión, sí aparcamos en el parquing más cercano al pueblo (dónde el tanatorio), y si una cosa había, era decenas de furgos y autocaravanas a punto de pasar la noche al final del parquing.

Fue una lástima no fijarme en las señales, más que nada para poder ver si, a día de hoy, hay o no prohibición en el parquing del tanatorio (el más cercano a la ciudad).

:)

marcosjumpy.

hola compañeros nosotros hemo pasado la semana santa en el camping de albarracin, y la señal de prohibido sigue puesta en el parking del tanatorio pone prohibido auotcaravanas de 22 a 7 horas.

un saludo.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

karpediem1977

Pone autocaravanas, entinces en un vehículo vivienda no se podría?, es un turismo al fin y al cabo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Frankie

He estado en Albarracín del 1 al 4 de Junio,pernoctando en el aparcamiento grande.Aunque efectivamente siguen las señales de prohibido autocaravanas por la noche,al parecer no son muy estrictos.
Los Miercoles hay mercado,así que me despertó un guardia muncipal para pedirme que me moviera,pero sin mencionar la prohibición.

Al margen de ésto,el pueblo es precioso y la Sierra espectacular.
Eso sí,para ir entre semana.Fines de semana y vacaciones se llenará.