*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

No es porque yo lo pusiera. Puedes dejar el que más te guste. O puedes hacer llamadas a los dos dentro de la ventanita, no? Así se puede acceder a cualquiera de los 2...
Es que este está muy bien también por las fotos y porque explica como llegar a las dunas... Aunque es bien fácil.

El sitio es flipante y merece la pena 1.000 veces... Así que apuntalé el puntito igualmente...  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Octubre 21, 2006, 21:49:35 pm
No es porque yo lo pusiera.


Coña ya lo sé hombre, es por pikarte ;D ;D ;D  el puntiko para el primero q llega, como siempre :)  De todas formas con el link al principio asi se ven los 2 :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

bueno ese lugar de las fotos esta entrando por el pueblo de liencres y es antes de la playa mas o menos a 1km, entrando por una calle que baja antes de acabar el pueblo o por una carretera que baja entre el pueblo y la entrada a liencres playa, es como si se fuese a un hotel canino que hay alli la pista termina en un prado con una construccion de bloque y ladrillo, abajo hay una pequeña playita, sitio bueno de buceo, por alli hay varios sitios en los que dormir y no te molestan. lo conozco bien pues alli vivio mi padre algun tiempo y yo tambien.

m3cantabria

Buenas, por ahi paso casi todos los dias. ( Vivo a 5 minutos) e infinidad de veces en bici o corriendo( sobre todo en verano).

Teneis varias entradas a la costa: Bien desde el mismo aparcamiento de liencres ( Canallave) o desde incluso la Arnia , ya que hay una pista que recorre toda la costa.

Tambien se puede entrar por Liencres(pueblo) o por el picadero (de caballos).

Se puede dormir OJO: la dgt se da una vueltecita por alli de vez en cuando y el que va de guarro se lleva un recuerdo para casa!!!!  Muchas veces solo apuntan las matriculas, piden documentacion y si cuando vuelven a pasar ( aunque te hayas ido) esta sucio Denuncian.

Un verdadero paraiso y unas puestas de sol... de lo mejorcito del pais!!!!


Olmo

pues si... si señor..... una de las mejores playas de la peninsula para mi gusto... en verano se marcan unas fiestas.... y que decir de su spot... maravilloso cuando entra ordenado.... me encanta....
jejeje
saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

fredy

Los acantilados son cojonudos. Además en en el Norte no es muy normal poder ver la puesta de sol por el mar.. y ahí nos anocheceres se salen.

*imagen borrada por el servidor remoto

heiwi

por la noche en el parking ai mucho trejemaneje, lugar para trapicheos y mucho maricon, jeje en serio, es un puterio de maricones (homosexuales con mucho vcicio para ke no se ofenda nadie), ai mucha duna y...
P.D= Imprescindible poti poti porke si no por la noche como salgas a... te vuelves ...
Ke lo corrobore alguien de la zona para ke veais ke es cierto.  .meparto .meparto
Un abrazo

Manolín

Muy buen sitio furgoperfecto

Yo no soy de la zona pero si que he dormido en 4 o 5 ocasiones allí y corroboro en todo lo que dice Heiwi.

Añadir que en esa playa hay una escuela de surf muy buena y barata y que el chiringuito está bastante aceptable y con buenas paellas.

mahou1979

Cita de: mahou1979 en Octubre 02, 2006, 11:00:57 am
En esta playa estuve yo en agosto con un buen amigo que me dio un paseo en la furgo para olvidar mis penas de ausencia de furgo


ahora entiendo todo, m3 q me querias hacer piraaaata  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Diciembre 22, 2006, 13:48:50 pm
Cita de: mahou1979 en Octubre 02, 2006, 11:00:57 am
En esta playa estuve yo en agosto con un buen amigo que me dio un paseo en la furgo para olvidar mis penas de ausencia de furgo


ahora entiendo todo, m3 q me querias hacer piraaaata  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.besar .follando .follando .meahogo

Kiter

Buen sitio, si señor  :)

Fredy, lo jodido es ver la puesta de sol en el mar por la costa mediterranea, ahi si que es realmente jodido a no ser que te pires a una isla.

fredy

Lo de la puesta de sol... ejem.:-X
Estoy acostumbrado a verla en Laredo que se mete por la montaña . Efectivamente el sol se mete por donde se mete y la geografía lo dice todo.
Lo que pasa es que flipe con la puesta que me comí en Liencres... es un lugar acojonante.

scum

Yo veraneo por ahi cerca y me suelo acercar con la bici por ahi...

Pasado el pueblo, segun llegais al desvio a la derecha en la carretera general, empieza la bajada hacia la playa. Nada mas empezar a bajar hay un parking bastante grande a la derecha. Si dejais ahi la furgo y empezais a bajar a pata por la carretera ( por el lado derecho hay un sendero que baja entre pinares y tal pero cerca de la carretera )pero si bajais por el izquierdo, tirais "pabajo" tambien entre pinares, llegareis a una ria que siguiendola se llega al mar ( obvio esto no? es lo que tienen las rias...) al final de la playa, es un paseito de una media hora- tres cuartos, pero merece la pena llegar a esta playa por ahi, y luego recorrerla entera hasta el aparcamiento de abajo.

PARDE

Aki os dejo unas fotos de un finde que estubimos en LIENCRES, asi la gente puede ver el sitio mu chuli.:

Aki teneis fotos de nuestra Trafic:

.- Esta es del sabado, que yegamos, nos fuimos a la playa un ratito hasta las 7, luego nos fuimos aki a merendar y pegarnos una duchita:
*imagen borrada por el servidor remoto

.- Despues nos fuimos aki, a los acantilados, donde cenamos (Mu romantico verda?) XD
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.- Y esta es del domingo, que cojimos un sitico mu cerca de la playita y mu chulo. Al lado nuestra, habia una t4 California con una pegata del foro, y estube hablando con el, y que es amigo o familiar, (no me acuerdo) de cortauñas, uno de aki del foro, y na un saludete pa el su mujer y su niñ@.
*imagen borrada por el servidor remoto


.- Aki os pongo algunas fotos de otras campers que andaban por alli:
   
    A la derecha al fondo de la furgo verde, se ve parte del techo de la nuestra. Eso fue el domingo:
*imagen borrada por el servidor remoto

    Estas son del domingo cuando nos levantamos por la mañana:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.- Ahora un poco de nosotros, pos cenando, duchandonos con la ducha esa mitica solar que nos pillamos etc...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.- algo del Festival Cosmico:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.- Unas puestas de sol, que como dijisteis eran mu monas, y cierto es. Las sacamos mientras estabamos cenando:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.- Y por ultimo, unas vistas que hicimos :

    En esa flexa fue donde nos piramos a cenar, pa los acantilados esos tan chachis, ademas solitos, como dios:

*imagen borrada por el servidor remoto

    y esta es una vista de la que tas yegando a la playa, es el Parque Nacional de las Dunas (me parece que es eso no ?)

*imagen borrada por el servidor remoto



Pues esto es todo amigos.
Si quereis ver las fotos de surf, que tire en el Festi, las subire a mi web http://www.avilesdenoche.com en unos dias

m3cantabria

Que sitio mas chulo tengo a pocos km de casita....

La ultima foto, desde donde se ven unas de las mejores puestas de la peninsula y que uno se traga casi todos los dias....., lo que se ve es la Ria del Pas ( segun se mira la foto, lo de la izquierda es el campo de golf y lo de la derecha es una pequeña parte del pinar de liencres y dunas)

Para perderse....