*RETIRADO*[GIRONA][FURGOPERFECTO] Portlligat

Iniciado por rrofes, Junio 30, 2010, 09:35:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transportime

por cierto se me olvidaba lo que esta es prohibido CIRCULAR con vehiculos como caravanas autocaravanas oPREPARADOS PARA PERNOCTAR osea que se lo tiene vbien montado si quieres al parking que es de pago o al camping que tambien
ya os digo lo mejor lo mas al cap de creus possible y ver amanecer que es tremenda la vista .loco2 .loco2

tra´fi:k

  Leidas las opiniones de varios foreros creo que lo mejor es llevar este furgoperfecto a la papelera  :'(

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Paradero desconocido

Cita de: transportime en Marzo 22, 2011, 08:14:54 am
doy fe de que denuncian!!! es mas yo las e puesto bueno yo dejava dormir( yo y mi parienta) dejabamos dormir y despues antes del cambio de turno despertavamos ( a las 6) para que se levantaran y no se notara que dormian, pero la verdad es que por orden del ayuntamiento se tiene que denunciar porque forma parte del parque natural del cap de creus
solo puedo deciros que si vais  mejor iros lo mas al cap de creo que podais!!! ya que casi nunca llegamos con la patrulla jijiiji
y si os quedais por el port lligat o zonas cerca, decir que sois amigos del roberto y la alicia( si cuela cuela no?)
lo mejor es que digas que ok y recojas y te vayas otro sitio seria antes de entrar al pueblo en las ultimas curvas hay un espacio para aprcar que se ve la zona indusTRIAL hay tampoco es deverian denunciar ok
cualquier consulta me lo podies preguntar yo ya no estoy trabajando alli pero mi mujer si aunque ahora esta de baja
sobretodo repito  ir de buen rollo y no os denunciaran si os poneis gallitos pillareis de lo lindo ya que es una ordenanza municipal
yo me discutido con algun listillo que iva de sobrado y al final le meti los 300 por capullo porque lo pedia a gritos,
encima que le dejo dormir toda la noche y se lo explico por la mañana de buenas maneras se ponian tontos
un saludo y espero que nadie se halla sentido ofendido
.ereselmejor




¿300 €?, ¿Pero no eran 150€?. Al menos eso pone en las señales de tráfico...
De todas formas, deberías saber que el "listillo" al que multaste, no estaba cometiendo ningún delito, pues la Dirección General de Tráfico dice claramente que una furgoneta o autocaravana no puede ser multada si está estacionada correctamente, siempre y cuando no estén ocupando la vía pública con toldos, sillas o mesas, y que ninguna ordenanza local podrá contravenir esta norma.


Paradero Desconocido.

transportime

Paradero desconocido,informarte que si sen la población hay una ordenanza municipal que Lo diga.  Pillado de lo lindo. Te Lo aseguro, es mas tambien esta el tema de que es un parque natural, y que si no denuncia la policía te Lo haran los forestales .
Yo no estoy deacuerdo es mas , yo viy cada vez ;D que puedo pero al conocerlos no me denuncian.  Bueno despues de la ultima opo. Puede ser    aunque despues en el recurso dire que se estropeo y yo estaba durmiendo en casa mi tía  ;D mientras no salgas de la furgo :P, tú estavas? Yo tampoco!

transportime

Y lo.del listillo , es porque Lo era, creeme,

Iosaneta

Buenas...

Supongo que la cosa sigue igual de jodia, no? ¿donde se puede dormir lo mas cercanamente posible a Cadaques, aunque sea hacia el interior?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Iosaneta

Cita de: Anxova en Septiembre 19, 2017, 17:17:11 pm
En Port de la Selva!


Supongo será un FP, no? lo busco, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

furgomueks

puedes dormir en este parking en port liga sin problema, cobran creo que 9 euros de 8 a 20:00 y sino en el descampado frente al camping de caduques, toda esta información dicha por la policia local

Iosaneta

Cita de: furgomueks en Septiembre 21, 2017, 11:58:27 am
puedes dormir en este parking en port liga sin problema, cobran creo que 9 euros de 8 a 20:00 y sino en el descampado frente al camping de cadaques, toda esta información dicha por la policia local


¿En el descampado frente a un camping y en cadaques? :roll: jejeje!!!

Gracias lo tendré en cuenta.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

furgomueks

si, yo también flipe pero me lo dijo la policia y dormimos una noche ahí y perfecto

eltoni

Supongo que durante el día no dicen nada, no?

Iosaneta

Cita de: furgomueks en Septiembre 21, 2017, 22:27:59 pm
si, yo también flipe pero me lo dijo la policia y dormimos una noche ahí y perfecto


Genial...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

npragi

Cita de: furgomueks en Septiembre 21, 2017, 11:58:27 am
puedes dormir en este parking en port liga sin problema, cobran creo que 9 euros de 8 a 20:00 y sino en el descampado frente al camping de caduques, toda esta información dicha por la policia local



Alguien ha dormido allí recientemente? me gustaría ir este fin de semana.

Gracias!

furgomueks

Yo creo que la ultima vez que estuve por ahí fue octubre o noviembre y dormí en el parking de Port lligat, una noche y otra frente al camping y no tuve ningún problema