*RETIRADO*[CADIZ][furgoperfecto] Sanlucar de Barrameda

Iniciado por walas, Abril 19, 2010, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Cita de: luze666 en Agosto 27, 2012, 21:41:48 pm
ke va, venimos de barcelona y estamos de ruta, acabamos de llegar ahora a sanlucar, una autentica odisea para moverse por aqui, pues si acaso hasta mañana!! saludos


claro!!! es que estamos con las carreras de caballos y ufffff es mejor ir a pie... pues  ha empezado hoy el segundo ciclo y son tres dias. y las fiestas de los palcos en las piletas. yo con la furgo no me meneo q es horrible, amos ni con el focus

luze666

Cita de: zion24 en Agosto 27, 2012, 21:51:56 pm
claro!!! es que estamos con las carreras de caballos y ufffff es mejor ir a pie... pues  ha empezado hoy el segundo ciclo y son tres dias. y las fiestas de los palcos en las piletas. yo con la furgo no me meneo q es horrible, amos ni con el focus


y vale muy caro ver las carreras? al final nos hemos quedado en el parking donde esta la feria, un salut!!

zion24

las carreras son gratis!!! son el la playa, en la que teneis en frente.

las carreras empiezan sobre las 19:00, mañana por la mañana vereis una avalancha de personas horroroso, sobre las 12 o asi vereis llegar a la gente, y bueno cuando empiece a bajar la marea y vaya llegando la hora, la guardia civil acordonara la zona. los caballos corren sobre la arena mojada, y la guardia civil pone unos palos y unas vayas plasticas para limitar la zona de carreras. y mantener alejada a la gente. los mas pequeños sacan sus casetas para las apuestas que ellos mismos confecionan, y las apuestas puedes hacerlas a los caballos que quieras y aostar de un minimo a un maximo q el niño de la caseta pone y recibir si ganas el triple o mas de lo apostado jajajajaja, los niños frente a su caseta dibujan una raya en la arena y esa es "su llegada". donde esta la verdadera llegada hay unas gradas y la zona de apuestas gordas. quizas para estar en las gradas se haya que pagar pero eso no lo se. a la zona de apuestas se puede acceder desde la arena.

las carreras tienen diferentes distancias, y para controlar las distancias la salida es la que varia, es decir es desplazable. la salida esta, poniendonos donde estas tu ahora mismo, mirando a la playa a tu derecha, acercandonos a bajo de guia. y la llegada siempre es fija y esta a tu izquierda cerca de unas carpas blancas que hay en la playa pasando dos o tres chiringuitos. que es donde estan las gradas y las apuestas oficiales. antes de comenzar una carrera los competidores pasean por la playa desde la llegada a la salida, y cuando da comienzo a la carrera los coches de la guardia civil son los que dan el paso.

la verdad es que es muy bonito espectaculo ya que se ve al caballo trotando a toda velocidad mientras atarcede y tras de si el rio guadalquivir y el coto doñana.

suelen haber 3 o 4 carreras, comienzan a las 19:00 y terminan sobre las 21:00

MAS INFO AQUI http://www.carrerassanlucar.es/es/

P3ri

Lástima, voy para allá mañana, pero creo que he llegado tarde para las carreras!!  >:(

luze666

Cita de: P3ri en Agosto 29, 2012, 18:18:26 pm
Lástima, voy para allá mañana, pero creo que he llegado tarde para las carreras!!  >:(


si llegas tarde, acabaron ayer, yo aun estare hasta mañana por un aparcamiento que hay enfrente de la playa, en el fp no se puede ir, el aparcamiento esta donde la feria, si necesitas mas aclaraciones dimelo,


salut

Melonido

Yo estuve durmiendo anoche, pero me quede por una calle tranquila, y sin problemas, una calle que va desde la principal (hotel Guadalquivir) hasta el tele pizza, tranquilizaos y a la sombra, en el parquing de la playa para ACs, estaba el tema de la feria, aun así había fuegos y ACs.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

luze666

Cita de: Melonido en Agosto 30, 2012, 16:54:55 pm
Yo estuve durmiendo anoche, pero me quede por una calle tranquila, y sin problemas, una calle que va desde la principal (hotel Guadalquivir) hasta el tele pizza, tranquilizaos y a la sombra, en el parquing de la playa para ACs, estaba el tema de la feria, aun así había fuegos y ACs.


yo llevo 3 o 4 noches y se esta muy agusto en este parking, mañana ya marchamos hacia... nose!!

zion24

tios siento no haber pasao por alli, pero estoy negra con la furgo... esta en el taller desde el lunes :'(

Melonido

Ostia Lupe pues si tu fuego es la negra me suena de verla, llego a leer esto antes y me quedo, pero imagine que serian fuegos de los feriantes, y una pareja amiga que viven en el pueblo me llevaron a otra calle, por si pasaba mucho borrachO y nos daba la noche.

De todas formas fui a desayunar aparcando allí hace un par de mañanas...  Y viendo como las ACs, se marchaban dejando un reguero de líquidos sobre el alvero del recinto. ...  Supongo que depósitos de grises.    :o :o
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

luze666

Cita de: Melonido en Agosto 31, 2012, 18:48:19 pm
Ostia Lupe pues si tu fuego es la negra me suena de verla, llego a leer esto antes y me quedo, pero imagine que serian fuegos de los feriantes, y una pareja amiga que viven en el pueblo me llevaron a otra calle, por si pasaba mucho borrachO y nos daba la noche.

De todas formas fui a desayunar aparcando allí hace un par de mañanas...  Y viendo como las ACs, se marchaban dejando un reguero de líquidos sobre el alvero del recinto. ...  Supongo que depósitos de grises.    :o :o


si la verdad esque tienen para cargar aguas alli mismo peri no para desecharlas.... enfin.. yo estube alli con unos conocidos en ac y mi furgo la marron, ke parecia de gitano xD, un saludo y nos vemos

Melonido

jajaja, no joder, no queria decir que tu furgo fuera de gitanos, si no que como estaban todos los feriantes en ese parking, con varias cosas tipo trailer que se abre a lo ancho haciendo habitaciones etc......  pues pense que serian suyas   .meparto   la mia si que parecia de gitanos con todo el polvo que recogi en el coto doñana  jajjaja

Para vaciar aguas hay una gasolinera cojonuda en el Km1 saliendo de sanlucar, a unos minutillos, es bastante grande y suelen dormir ACs, cuando fui despues de desayunar habia 3 ACs durmiendo y una vaciando.  tambien tiene unos baños bastante decentes como cagadero    .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

luze666

jajaja importante lo del cagadero! pues nada nosotros echamos alli tres dias, habia duchas dnd se podia usar jabon y aguas grises no hubo tiempo d llenar el deposito pq por alli no veas como se tapea...jeje asi q saliendo fuimos a repostar y ya vaciamos alli, preciosa las carreras d caballos!!

zion24

enotnces la gasolinera en la que habeis podido hacer todo eso ha sido en la carretera de chipiona dejando el hospital a mano derecha y la gasolinera una repsol a mano izquierda?

Melonido

Pues no se si es exactamente esa, pero supongo que si, lo que pasa es que creo que hay un par de ellas, segun que salida cojas te encuentras una u otra, yo me refiero a esta, te pego la informacion que vi por internet sobre ella:

"Para vaciar grises o negras yo recomieno este punto 36.763648° -6.362171°esta situado en la salida de Sanlúcar hacia Chipiona, es una gasolinera de Repsol existe punto de vaciado y llenado y además el encargado es autocaravanista y seguro que os recibirá con agrado."

Para dormir, si vas con un bicho muy grande que no puedas dejar en una calle centrica, y coinciden fiestas tambien recomiendan este sitio para dormir y dejarla todo el dia sin preocuparte.

"Yo te recomiendo para huir de la masificación y la inseguridad que se pueda producir estos dias en el parking de AC, debido a la llegada de amigos de lo ajeno que pueden hacer su agosto en ese lugar, además de lo ruidoso que pueda ser por las noches, como ya te han apuntado, si quieres en el parking del Meson el Rancho, 36.762181° -6.358464° te puedes quedar con toda tranquilidad tanto de día como de noche, dejar la AC y despues desplazarte por la ciudad sabiendo que tu AC esta en un lugar seguro, como verás está cerca de la gasolinera para vaciar o llenar, según la necesidad y así no tener que usar para estos menesteres cualquir sitio y no dar esa mala imagen que tanto daño nos hace a todos."
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

baeticum

Citar...Yo te recomiendo para huir de la masificación y la inseguridad ...



Yo creo que por lo menos hay que citar de donde sale esa información, y en este caso es de Babelo, del foro Acpasión.
Aclaro que este sitio se utilizó para una kdd de ACs previa AUTORIZACION del dueño del restaurante. Es por tanto un sitio privado.
No digo mas.