*RETIRADO*[CADIZ][furgoperfecto] Sanlucar de Barrameda

Iniciado por walas, Abril 19, 2010, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

ayer estube en sanlucar,y me parecio un buen sitio,pero para dormir en verano estube en La Jara,saliendo de sanlucar direccion chipiona,eso si que no sea en fin de semana,que s lugar de botellon y picadero.por lo demás un bonito sitio y muy tranquilo

zion24

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Agosto 24, 2012, 22:06:58 pm
ayer estube en sanlucar,y me parecio un buen sitio,pero para dormir en verano estube en La Jara,saliendo de sanlucar direccion chipiona,eso si que no sea en fin de semana,que s lugar de botellon y picadero.por lo demás un bonito sitio y muy tranquilo

jajajajajajajaa!!! q weno!!

la verdad es que si... en el rincon del espadero, una calle en curva que da gusto a la playa con una pequeña glorietita pa dar la vuelta, con eucaliptos y un bar, ahi se esta mu bien, ademas hay sombra casi tol dia. los fines de semana no he visto yo que haya jaleo, algun q otro coche... ya sabeis :-[

madriles

Pues seguramente esta noche la pasemos alli, mañana hemos quedado en salucar. Un saludo paratodos.
Haciendo kilómetros.

zion24

Cita de: madriles en Agosto 27, 2012, 20:22:39 pm
Pues seguramente esta noche la pasemos alli, mañana hemos quedado en salucar. Un saludo paratodos.

hola madriles, q estas en sanlucar???

madriles

Vengo de portugal ahora estoy  en sevilla de visita. Luego voy para sanlucar
Haciendo kilómetros.

zion24

Cita de: madriles en Agosto 27, 2012, 20:31:00 pm
Vengo de portugal ahora estoy  en sevilla de visita. Luego voy para sanlucar

pos a ver si nos vemos yo soy de aqui, tengo una T3 naranja

madriles

La mia una t3 roja con dos toldos estare un par de dias por alli. nos vemos por balbino
Haciendo kilómetros.

zion24

tb te recomiendo la asociacion del caballo que esta por donde el concesionario autos victoriano, la zona se conoce como el botanico palante (jajajaja), bueno en fines de semana esta petao, pero por 5€ te ponen un litro de cerveza y una racion (mas grande que una racion normal) de l que quieras.
tb en la Calle ganado, pasando el parque de bomberos, hay un bar q es de ese estilo, q con tu litro te ponen una racion, no recuerdo el nombre.

y la zona del barrio alto: el arquillo, la espuela(la que esta al lao de la barriada de el palomar), los bares de la puerta de jerez y de la calle san agustin.

pescaito frito bueno y barato en el colorao, el otro dia me puse pua!!!
y en la plaza cabildo junto a balbino, la cerveceria cabildo, que esta muy chuli la decoracion interior.

pa tomarte unas copas, el almacen, los chiringuitos, y bajo de guia los pubs

furgona

Cita de: zion24 en Agosto 27, 2012, 20:44:50 pm
tb te recomiendo la asociacion del caballo que esta por donde el concesionario autos victoriano, la zona se conoce como el botanico palante (jajajaja), bueno en fines de semana esta petao, pero por 5€ te ponen un litro de cerveza y una racion (mas grande que una racion normal) de l que quieras.
tb en la Calle ganado, pasando el parque de bomberos, hay un bar q es de ese estilo, q con tu litro te ponen una racion, no recuerdo el nombre.

y la zona del barrio alto: el arquillo, la espuela(la que esta al lao de la barriada de el palomar), los bares de la puerta de jerez y de la calle san agustin.

pescaito frito bueno y barato en el colorao, el otro dia me puse pua!!!
y en la plaza cabildo junto a balbino, la cerveceria cabildo, que esta muy chuli la decoracion interior.

pa tomarte unas copas, el almacen, los chiringuitos, y bajo de guia los pubs

Muchas gracias por el aporte que en breve estaré por allí  .baba
136 fkpts

zion24

Agosto 27, 2012, 20:56:10 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 17:21:49 pm por zion24
de nada!!! pa eso estamos!!


en este link teneis mucha info sobre bares http://detapasporsanlucar.com/
promociona la ruta de la manzanilla que ahora no esta, pero los bares siguen donde mismo

furgona

Muchas gracias, me apunto el número. La ruta de la manzanilla ya la conozcía y su web seguro que será una guía muy útil  ;D
136 fkpts

luze666

zion24 yo estoy en el fp de sanlucar si quieres quedar y hechar unas cañas avisa, mi num es el 697 260 010

madriles

Al final se va a montar una fiesta esta noche nos vemos
Haciendo kilómetros.

zion24

Cita de: luze666 en Agosto 27, 2012, 21:11:53 pm
zion24 yo estoy en el fp de sanlucar si quieres quedar y hechar unas cañas avisa, mi num es el 697 260 010

tu eres de sanlucar? es q me suena esa furgo...


uffffffffffffffffffffffffff eso de quedar hoy no va a poder ser, estoy en el pc intentando termina un trabajo, muerta de sueño con el culo dolorido del asiento.. sorry mañana si eso quedamos.
lo mas seguro q mañana a la hora de almorzar, sobre las una y media este en la calle san agustin donde los cuadros

luze666

ke va, venimos de barcelona y estamos de ruta, acabamos de llegar ahora a sanlucar, una autentica odisea para moverse por aqui, pues si acaso hasta mañana!! saludos