*RETIRADO*[Pontevedra][furgoperfecto] Portonovo Parking campo de futbol

Iniciado por gruby, Agosto 21, 2008, 15:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

Agosto 21, 2008, 15:30:01 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:15:08 pm por kirikino
Nombre:Portonovo (Pontevedra)
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si (en la playa)
WC:Si (en la playa)
Web con información de la zona: www.sanxenxo.es
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=42.39959,-8.822424&spn=0.002797,0.004785&t=h&z=18
Descripción de la zona:Parking del Portonovo club de futbol,que esta pegado al paseo maritimo,justo al lado de la playa...No es mas que un parking,pero es el unico sitio amplio donde poder pasar la noche,lo mas cercano del pueblo,ideal si quieres bajar alguna noche y disfrutar tomando unos vinos..La playa tiene todas las comodidades como agua,duchas y wc.. Pegado al parking hay una caseta de imformacion turistica,q no esta de mas.. Tambien por la zona hay varios campings,q estan muy bien,aunque para mi opinion,tambien cobran muy bien  :-\  Ademas hay varias playas mas trankilas donde pasar la noche,como la de Montalvo,pero quedan lejos en caso de no querer cojer la furgo..ia sabes  .bebemucho
Vale la pena pasar a conocer este pequeño pueblo,pero llenisimo de vida,que tiene de todo,aunque lo que mas destaco es la movida nocturna.. Ademas el lugar aun nos es tan caro como su vecina Sanxenxo,y se puede disfrutar de una buena comida a precios prudentes.. Estelugar es muy completo,vale la pena.

Justo ese dia me tope con otro usuario del foro.




txarku

Martes y Jueves mercadillo, no nos hizo mucha gracia cómo a las 8 de la mañana nos despertasen los jachos; tenedlo en cuenta

mc

Yo practicamente vivo alli,ese parking solo lo usaria para salir de copas por el tema de los controles de alcoholemia(muchos!).Muy ruidoso...para dormir tranqui es mejor ir a una playa como bien dices.Montalvo,Foxos o la zona de San Vicente.

tnttgn

MUY AL LORO.

Es el único lugar donde esa permitida la pernocta. En todo el perímetro de la zona mas céntrica hay señales de proihibición de aparcar restrictivas solo para autocaravanas.

Me fui de allí. Ni un euro a quien no te quiere.

URRUSO

Buenas a todos. Acabo de recibir una multa de agosto, por aparcar en este parking.  .lengua2
Dejamos aquí la furgo para ir a cenar. A la vuelta, a la 1:30 de la mañana, vimos que estaban los municipales cogiendo matriculas y nos acercamos a hablar con ellos. Nos dijeron que no se puede aparcar mas de dos horas. Nos dijo que si cuando volviesen no estábamos, no nos denunciaría... Decidimos movernos hasta Combarros... Y ahora recibir esto me toca los cojones!!!

kirikino

Siento la denuncia  :-\

He revisado el furgoperfecto veo que está situado en esta calle (imagen de street view de mayo de 2018): https://goo.gl/maps/bmotSVmAWF92 pero no consigo identificar la zona de la foto del primer post del 2008


No conozco la zona y me da la impresión de que no está bien situado y tal vez ello haya podido ser el origen de este disgusto.


En la imagen de google maps veo otra zona cercana marcada como Parking de autocaravanas https://goo.gl/maps/5UhCHaVM3F12   Pero tampoco encuentro similitudes con la foto tomada 10 años antes.

En la denuncia tal vez se indique la calle donde estabas estacionado y si otro forero que conozca este lugar nos puede indicar el lugar que aparece en la foto podremos aclararlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URRUSO

Teniamos la furgo al lado del río, al otro lado hay un supermercado. La cosa es que había muchas auto caravanas y coches... No se si denunciarían a todos.  .lengua2 El año pasado dormimos en el mismo sitio sin problemas...

Armenteirano 25

Hola,yo soy mas o menos de la zona,y juraria que la foto es del aparcamiento pegado al campo de futbol,donde hacen el mercadillo,pegado a el bar Baltar,de todas formas paso a menudo por ahi y lo mirare y si estoy equivocado lo comunico aqui.
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

kirikino

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 25, 2018, 20:37:08 pm
Hola,yo soy mas o menos de la zona,y juraria que la foto es del aparcamiento pegado al campo de futbol,donde hacen el mercadillo,pegado a el bar Baltar,de todas formas paso a menudo por ahi y lo mirare y si estoy equivocado lo comunico aqui.


Perfecto .bien

Aún no se donde sancionaron a URRUSO porque no conozco la zona, pero entiendo que no fue en el FP.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

+gvr

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 25, 2018, 20:37:08 pm
Hola,yo soy mas o menos de la zona,y juraria que la foto es del aparcamiento pegado al campo de futbol,donde hacen el mercadillo,pegado a el bar Baltar,de todas formas paso a menudo por ahi y lo mirare y si estoy equivocado lo comunico aqui.


Mirando el street view se aprecia bien. Es de maio de este año y sale el mercadillo. Como dice Armenteirano la foto del 2008 es la zona que está despues del bar Baltar, entre el campo de futbol (se ve la torre de luces) y la calle de Barrosa. Evidentemente no es el aparcamiento de AC.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

juaqui41@yahoo.es

Miércoles 27 de marzo de 2019... acabamos de llegar junto al campo de fútbol, el área está completamente vacía. Han puesto de señales de prohibido aparcar y lo están controlando. Así que nuestro gozo en un pozo tenemos que buscarnos otro sitio.

kirikino

Cita de: juaqui41@yahoo.es en Marzo 27, 2019, 17:39:25 pm
Miércoles 27 de marzo de 2019... acabamos de llegar junto al campo de fútbol, el área está completamente vacía. Han puesto de señales de prohibido aparcar y lo están controlando. Así que nuestro gozo en un pozo tenemos que buscarnos otro sitio.


¿No sacarías alguna foto? Es que con este FP ya hay dudas en cuanto a la localización y las sanciones que se han comentado parece que no fueron en el FP si no en otra zona, o eso quiero pensar  :roll:

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juaqui41@yahoo.es

He subido la foto en la galería pero no me aclaro para insertarla desde el móvil, no se si saldrá. hoy hay alguna furgo porque es mercado y las dejan. aunque imagino que lo controlarán más de cara al verano, esta noche quedo allí una autocaravana y no paso nada. Nosotros quedamos en el aparcamiento de coches que hay enfrente y tampoco nos dijeron nada.

kirikino



Esta es la foto que tienes en la galería. Por lo que veo corresponde a esta zona y por ello retiramos este punto del mapa.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo