*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabier_1876

No jodas! Y alguien ha probado de volver? Yo pensaba subir un finde de estos por allí...
Pues na, habrá que ir para averiguarlo, verdad? Si no quieren caldo, tendran dos tazones, jejeje.........

ralphy

Bueno, por probar que no quede! :D

Nos lo dijeron en la mañana del domingo, o sea un poco tarde...  .meparto

CorT3s

Le doy un 10!, no un 11 mejor  .palmas .palmas me encanta ese sitio, para mi es GENIAL! voy a menudo por alli. Recomendado al 100%!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furby

Este finde hemos estado en este furgoperfecto y está muy bien. Un vecino nos dijo que en el parking se podía pernoctar pero dentro del bosque (donde hay sonbrita) que no. Que por ahí solía andar un narcotraficante con el que solían tener follones y que ya no dejaban. Los vecinos suelen estar vigilando la zona por si aparece el dichoso narco. Pero vamos que el sitio es tranquilito y sin problemos ;).Además, al final pernoctaron dos furgonetas en el sitio en el que nos dijo que estaba prohibido asique... Eso sí, a la mañana se llena el sitio de domingueros, mejor llegar prontito o al anochecer para coger buen sitio. A disfrutarlo!!!!

odisea

nosotros estuvimos el finde pasado, y de pm por cierto mogollón de furgos, gente del foro y otros pero todos cojonudos, comentar que si que dejan dormir, pasaros los mosus y la local sin decir nada.
pero el amigo ALBERT que se auto denomina el guarda del parking. si te colocas por los pinos se mosquea, pero nada grave hablas con el le das media vuelta y a dormir tranquilo

R5D5

ei odisea, hay que hacerle un homenaje al albert,   .ereselmejor lo  puto crack de s'algué, es un person inolvidable. La verdad es que a mi me dio por recojer rastros humanos por el suelo y le puse mi granito de arena a la leyenda de l'albert.
La verdad es que el lunes 20 de julio puso piedras en la entrada de la pineda, pero las apartaron.

A todos los foreros, no se puede pernoctar en la pineda, si en el pàrquing. Si vais algun finde, preguntar a mossos o PL que lo aclaren.

Xarles

Cita de: odisea en Julio 24, 2009, 01:32:26 am
el amigo ALBERT que se auto denomina el guarda del parking. si te colocas por los pinos se mosquea, pero nada grave hablas con el le das media vuelta y a dormir tranquilo


Exacto!! Jajajaja!! Me pasó lo mismo!!!
Nos vino a la pineda ahi todo con su Clio silencioso y en su catalan guapo nos comentó eso, que habia un traficante por allí con un Renault 19 (pepinazo eh!!) y nada, que no podiamos estar alli, que en el parking de abajo ningun problema. Que habian problemas con los vecinos y el tema de tapar los "muñequitos" y recoger los papeles que no costaba nada. Toda la razón.
Un charla de buenos chicos le dimos mi amigote y yo y nos dejó ahi cenar tranquilos, pasar la noche a mi Passote y una tienda que habiamos plantado.
Nos explicó toda la historia y de nuevo regresó metida la madrugada.
Ya sabeis, si vais, poned cara de buen niño y arreglado!!

Utilizad el jodido corrector!!!

CorT3s

Yo nunca he visto a tal hombre y voy muy amenudo a esta cala.. lo que veo siempre e suna moto BMW un poco antigua, quiza sea de tal tipo, no?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

R5D5

l'albert nos dijo que era el hijo dels masovers de la mas de arriba.
se debe pasar por ca l'algué durante el fin de semana.
hay que reconocer que si todos fueramos un poco "albert", ese sitio estaria inmaculado, porque realmente somos dejados.

hala pues, sigo trabajando!!

ralphy

A mi lo que me mosqueó es que a las 10 de la mañana vino a goplearme los cristales para decir que no se podía pernoctar ahí! a las 10 de la mañana!

y eso que había hablado con él alguna vez.

Soy de los que no tiran al suelo cosas, tengo mis bolsas de residuos y cuando se llenan, hay 2 majos cubos grandes de basura que los recojen una vez al día en verano.

Y siempre el poti, que para eso lo tengo :D

Yo de momento no voy por la cantidad de coches, pero ya volveré :D


Dr. Pru

Hemos seguido vuestras recomendaciones y nos hemos instalado aquí en esta bonita cala pero justo hemos presenciado un extraño suceso...
Hay un falso "guarda del bosque"que va furgo por furgo soltando un rollo lleno de prohibiciones te dice dónde tienes que situar la mesa para comer y prohibe totalmente hacer las necesidades en el bosque próximo al lugar de estacionamiento (esta es su máxima obsesión).
Cuando se hizo de noche golpeó en la cabeza a un señor mayor mientras gritaba a viva voz.El apaleado gritaba : ¡Socorro, me matan!. El justiciero le acusaba de ser un narco muy peligroso. El falso guarda del bosque iba armado con un azadón y un palo que utilizó contra su víctima. Por suerte intervinimos a tiempo y vino la policía y una ambulancia. El justiciero acabó detenido por unos días.
Otros compañeros comentan que la noche anterior se puso a gritar sin motivo así que es reincidente. Si lo véis no dudéis en avisar a la policía porque merodea por la zona y dudamos de sus capacidades mentales.
___________________________________________

Xarles

Estas diciendo que Albert, ese chico catalán que recomienda a todos y todas que respetemos la naturaleza y que dejemos todo limpito, acabó zumbandole con un palo en la cabeza a ese supuesto narco y que a posteriori lo detuvieron??
Sin duda si tengo que estar pernoctando ahi sabiendo estas cosas, se me quitan las ganas de todo..

Si el problema es que esa zona de pineda pertenece a un dueño pues que ponga piedras enormes que no las podamos mover o una simple vaya, pero vamos, el Albert este (que a mi personalmente me cayó bien pero no lo vi muy fino tambien diciendo la verdad..) si sigue asi tomandose la justicia por su mano tendrá algun que otro susto...

Xarles os saluda a tod@s!!

Con lo facil y sencillo que es respetarse el uno al otro joder
Utilizad el jodido corrector!!!

Dr. Pru

Bueno ese post lo hicimos "on the fly" el mismo día en la cala, os lo amplio porque la noche fue para fliparla!

Me paso lo mismo, el Albert este lo que decía no me parecía mal, a mi no me dijo que no se pudiera dormir ahí, sino simplemente que no hiciéramos el cerdo, le explique que llevamos el Poti para eso, y que nos gusta como a todos que los lugares se mantengan limpios, etc.. así que hasta me hice el "coleguilla" con él porque ya me habían avisado que el tio era un poco especial..
El tema es que también me pareció que no tocaba mucho cuando soltó: "yo si veo cagando a alguien lo mato", pero tampoco le di importancia.

Pero vaya que si: que lo decía en serio!

Mientras cenábamos paso lo que ya os relatamos, el tío loco se puso a atizar a ostia viva a un pobre viejo, gritando "Moro traficante de mierda, vete de aquí", y ni moro ni pinta de traficante, el viejo gritaba pidiendo socorro y decía  "yo solo estaba dando de comer a los gatitos"

El Albert este, estaba fuera de si, dando de ostias al viejo a pesar de que estábamos todos ahí intentado pararlo, y digo intentando porque el tío llevaba una "Oz" en la mano, (os dije un hazadón porque no me salia la palabra en castellano) imaginaros el acojone, ver un pavo como loco dando de ostias a un viejo, con una Oz en la mano y gritando: "tengo que matar aquí mismo a este hijo de puta"

Joder: Una Oz!!!!

Al final entre todos le convencimos de llamar a la poli para que se llevaran al Narco (osea al viejo alimentador de gatos) para que os hagáis una idea del flipe del pavo: el mismo llamo a poli, diciendo que vinieran, que había atrapado un moro traficante.

La poli cuando vino (4 patrullas) lo flipaban, porque les recibió el mismo Albert, mientras nosotros "atendíamos" al viejo, así que les contó eso, que había atizado un moro traficante, etc.. cuando uno de ellos se acerca a ver al "traficante", ya vio que el pavo ese estaba chotísimo, porque el hombre era un marinero de Palamós, ni moro, ni mucho menos traficante, cuando le contamos el tema de la Oz, ya lo fliparon del todo ya que el tal Albert en un ataque de cordura se fue a esconder antes la Oz y un palo que tenia, así que a varios nos pidieron que testificáramos lo que habíamos visto.

A este se lo llevaron "palante" y ahora supongo que nos tiene que llamar un día para que vayamos a testificar, así que ya veis que movida.

Todos nos quedamos con el cuerpo raro, no te quedabas tranquilo durmiendo después de todo esto, pero vaya, entre todos nos tranquilizamos, eramos muchos, y continuamos cenando y charlando ahora con un nuevo tema de conversación.

----

Bueno, la noche podía haber acabado ahí, pero NOOOOOOOOOO, esta noche estaba destinada a ser "especial".

Había un par de furgos, que empezaron a tocar a guitarra (con amplificador y todo), al principio, nada: buen rollo, porque no somos cortarollos y todos estábamos fuera intentando relajarnos asi que no venia mal un poco de animación, pero lo que no sabíamos es que se desfasaría el tema hasta limites insospechables:
Empezo a llegar gente en coche, "amiguetes" de este par de furgos: Bebida, farlopa, gritos, canciones a grito pelado, botellas tiradas, meadas en la rueda de tu furgo (!!!), el punto algico a las 5.30 de la madrugada, y hasta las 7 se oyo a gente.

Indignante, muy muy heavy, eramos 7 o 8 furgos, había gente con niños, algunos se fueron, otros moviendo la furgo a las 5 de la madrugada con los críos dentro y ese grupillo fuera de si, totalmente descontrolado: no pegamos ojo!
La verdad una vergüenza, nos jodieron la noche a todos, se comportaron como verdaderos cerdos, dejando el sitio hecho un cristo.

A las 11 con un sol de flipar aún dormían con la puerta abierta y la babilla cayendo, las botellas por ahí, la basura y las familias que van a la playa llegando, los vecinos mirando... conclusión de la gente que ve el espectáculo: esta gente de las furgos son unos cerdos, hay que prohibir que puedan hacer eso.

Así que si pronto vemos un cartelito de "prohibido furgos", ya sabéis a quien dar las gracias.

En resumen, esta era nuestra ultima noche antes de llegar a casa después de 15 días viajando por Francia e Italia, hemos dormido en 11 sitios diferentes, muchos furgoperfectos recomendados por vosotros, y todo genial, ni un problema. Llegamos "a casa" para pasar nuestra ultima noche en nuestra querida Costa Brava, y la noche es un bombazo.
Supongo que tuvimos mala suerte, pero que triste que haya gente así, porque lo de Albert es un loco, y locos hay en todas partes, ahora lo de la fiestecilla, es de mala educación y por desgracia a veces uno tiene la triste sensación de que en algunos sitios abunda mas que otros.

Moraleja, supongo que para cada uno de nosotros el "espíritu furgonetero" es el nuestro particular, pero me gustaría pensar que no tiene que ver mucho con lo que vivimos ahí esa noche.

saludos!
___________________________________________

jahman

me sabe mal escribir esto, pero debo hacerlo. la semana pasada estuvimos por tercera o cuarta vez en cala alguer. es un sitio que nos encantó desde el primer día. siempre habíamos dormido bajo los pinos, aprovechando la sombra. todas las veces que estuvimos allí la cosa estaba más o menos tranquila, nada de aglomeraciones.

pero el domingo pasado nos acercamos de nuevo para disfrutar de un dia de playa con unos amigos. no os podéis imaginar como estaba el párking, coches en triple fila, alguno dando un concierto de claxon porqué no podía sacar su coche (con razón el hombre estaba indignado) ... vaya, que parecía el corte inglés aquello! habían muchas furgos, más autocaravanas, y muchoooos coches.

las otra veces que habíamos ido el sitio estaba más o menos limpio. siempre aprovechábamos para limpiar un poco los restos que habían allí. pero el otro día, tal vez porqué era agosto, estaba realmente sucio. había "mierda" por todos lados .....

yo creo que este sitio, que era un furgoperfecto cojonudo, ha muerto de éxito. es un párking pequeño, y no lo dudeis que en muy poco tiempo prohibirán el paso de furgonetas y autocaravanas. está cantado!

me da mucha pena ver como se degrada un sitio a medida que se convierte en más popular. en definitiva, siempre es lo mismo, que por cuatro que ensucian pagamos tod@s, pero es que es así. y como decía pruni, seguro que luego saldrá alguno que dirá que todo esto es por culpa de los furgoneteros .....

tan difícil es dejar los sitios como mínimo igual que como los encontramos?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

CorT3s

Ostras! Pues yo he estado unas 4 o 5 veces en la Cala Alguer, y realmente para mi es un sitio muy magico y NUNCa, NUNCA me he encontrao a ese tal Albert y por lo visto espero no encontrarmelo... no quiero tenerle miedo.. pero un tio medio zumbao que me venga con♦ una oz.. no se yo... todo y saberlo la proxima vez que me vaya a disfrutar de esa cala tan bonita estare al loro, que edad tiene mas o menos? que apariencia fisica tiene tal tipo? Mas que nada por saberlo.. es de el una BMW (moto) que siempre esta por alli???
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827