*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:02:40 pm por kirikino
Nombre: Cala Alguer
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas: 41.860696, 3.149777
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=41.860696,3.149777&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.860672,3.149734&sspn=0.00175,0.003648&ie=UTF8&t=h&z=18
Descripción de la zona: Esta al lado de la Playa de Castells (donde tambien había autocarvanas  y furgos). Es un lugar muy tranquilo, aunque durante la noche aparecieron algún grupo de jovenes a pasar el rato. Esta cerca del pueblo La Fosca y se puede ir por un paseo de la costa desde aqui. Al lado en dirección a playa Castells, hay una cala con casitas de pescadores muy chula y pasando la playa del castells tenéis las ruenas de un antiguo pueblo Ibero muy interesante. La entrada es por una especie de pista de tierra.

¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUNOS FOREROS INFORMAN DE ROBOS Y MULTAS!!!!!(SOBRE TODO EPOCA DE VERANO Y FINES DE SEMANA, LAS MULTAS...)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La zona de parking

*imagen borrada por el servidor remoto
La Cala con las casas de pescadores

*imagen borrada por el servidor remoto
La Cala de Alguer, el parking está justo encima de esta cala.


furmala

coño el domingo estuvimos en la playa de castells con el forero cisco. es un sitio de narices.
muy buen sitio tartalo ;D

Laszlo


HoSs

Dormí ahí la noche del sábado al domingo y la verdad es que el lugar tiene mucho encanto, el pueblo es único y el camino de ronda que hay es muy chulo.
Aunque a partir de las 11 de la mañana del domingo aquello parecía las ramblas ...

Un sitio perfecto para dormir.
May the force be with you.

triti

un sitio muy chulo, tiene pinta de ponerse hasta el culo en verano... encima con el parking ahí encima... será cuestión de ir en invierno, al revés que todo el mundo.
                  

ETXABUIRO

Lugar típico, mítico y encantador. En verano se peta hechando hostias, pero bueno: a quién madruga...

                                                .palmas .palmas .palmas .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Coke


MonillaRogofe

Hola Buenas!!!!!!!!!!!
Nosotros vamos muchas veces en verano y el sitio es genial,entrando por el camino de tierra a mano izquierda hay un rinconcito estupendo,por la derecha han puesto los palitos de siempre para no poder pasar.
Nos vemos.
Un Abrazo.


Moni
♥♥♥

rogerfv

Muy buen sitio para dormir, nosotros dormimos alli la semana pasada antes de subir a St. Pere Pescador i hoy que la parienta tiene ganas de ir a Platja d'Aro a dar una vuelta... es muy posible que vayamos a dormir a la Cala Alguer.

Salut i si hi ha algú per alla del fòrum ens hi veiem!
EDITADO POR MODERACIÓN

pollo

Yo esta pensando uir a la cala jonculs, pero viendo el caminito na de na. Me voy a esta cala.  .palmas .palmas viva el findesemana.

Bueno si alguien quiere hacerno compañia, bien venido sea ;D

pollo

 .lluvia .llorando . jo se jodio el finde paraguas Bueno al mal tiempo buena cara.

Laszlo

Cita de: pollo en Julio 12, 2008, 13:12:56 pm
.lluvia .llorando . jo se jodio el finde paraguas Bueno al mal tiempo buena cara.

joder lo siento! y mañana como se presenta? no puedes ir solo el domingo? aunq eso estara a petar

pollo

Tu as ido por ahi laszlo ??? yo no he ido nunca, vale la pena .confuso2. Ya ves al final en casita, pero hemos aprovechado en poner orden y limpieza al hogar .meparto.

Laszlo

Cita de: pollo en Julio 13, 2008, 12:03:36 pm
Tu as ido por ahi laszlo ??? yo no he ido nunca, vale la pena .confuso2. Ya ves al final en casita, pero hemos aprovechado en poner orden y limpieza al hogar .meparto.

si q estuve pero creo q fue por marzo o abril, y habia poca gente, durante el dia, por la noche solos, pero es muy bonito, y al lado esta la playa del Castell, donde hay tb un poblado ibero, es muy bonita esa playa! Te lo recomiendo, pero supongo q ahora estar hasta los topes :(
como todos estos sitios de playa mejor ir el resto del año,

ralphy

He estado éste fin de semana y el guarda me nos ha dicho (a furgoneteros y autoracavaneros) que ya no se puede pernoctar.
A mí me ha golpeado las ventanas a las 10 y media de la mañana (estaba despertándome).
Así que entre un poco mosqueado por las formas, y por lo que ha dicho, pues nada... que sólo se puede pasar el día.
Eso sí, no verán (al menos no había) carteles ni señales que indiquen lo contrario.