Propuesta

Iniciado por Giorgi21, Marzo 30, 2020, 15:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giorgi21

Marzo 30, 2020, 15:32:47 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2020, 17:40:37 pm por Giorgi21 Razón: Explicación detallada
Buenas tardes a todos, como estamos en cuarentena seguramente a mas de uno se le habrá ocurrido alguna idea.

Mi propuesta sería si alguien conociese del foro de cada comunidad que pueda sacar partido a cosas que puedan ser esenciales o interesantes y así aportar un grano de arena en tiempos que vendrán en cuanto levanten la cuarentena.

Por ejemplo, alguien que se dedique o pueda dedicarse en realizar una cortina separadora de cabina para una vw t5 con su riel en Asturias. En mi caso sería el primer interesado en encargarla en vez de comprarla por eBay o en otra página fuera de mi CCAA.

Yo tengo en mente una idea, que justamente iba a hacerlo pero no ha sido posible por el cierre por el coronavirus. En cuanto abran os propongo mi idea para colgar la foto y el precio de la pieza para los que quieran realizarla, sin ánimo de lucro, sólo y exclusivamente el precio real en la tienda. Portes aparte o que lo recoja en tienda.


En todo caso quiero decir como idea o propuesta solidaria y me encantaría que alguien quiera seguir con esa idea en cada CCAA apoyando a las pequeñas tiendas.

Espero no ofender a nadie, solamente aportar alguna idea y si no es el lugar, podéis desplazar o borrar este post.

Muchisimas gracias

kirikino

Te respondo con dos preguntas antes de borrar el hilo porque estoy ahora con tiempo de leer  ;D :

La primera la hago como moderador de este foro.
¿Te has leído las normas del foro, sobre todo en lo referente a las actividades con ánimo de lucro?


La segunda te la hago como ciudadano.
¿Esas actividades lucrativas serían legales; alta de actividad, declaración de IVA, etc.?


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Giorgi21


Acabo de leer las normas:

 Mi idea no tiene ánimo de lucro, sería una idea y facilitar al resto de usuarios de Asturias que les interesen o incluso de León cuando voy. Pero si resultase efectiva la idea pongo mi granito a la empresa que lleva tiempo cerrada.

En otros casos, me imagino que serían legales, solo sería ayudar a otros empresarios pequeños ( costurer@s, tapiceros recomendados, para los que no disponen de tiempo serían datos a los que acudir y ayudar al pequeño comercio )
No quisiera realizar nada fuera del ámbito legal y menos perjudicar a este gran foro.

Atte.

kirikino

Por lo que entiendo te dedicas a hacer cortinas para furgonetas ??? :
Cita de: Giorgi21 en Marzo 30, 2020, 15:32:47 pm...
Alguien que se dedique o pueda dedicarse, por ejemplo en mi caso, a realizar cortina separadora de cabina para una vw t5 con su riel en Asturias.
(...)
Por ejemplo yo tengo en mente una idea, que justamente iba a hacerlo pero no ha sido posible por el cierre por el coronavirus. En cuanto abran os propongo mi idea para colgar la foto y el precio de la pieza para los que quieran realizarla.
...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Giorgi21


No, me gustaría encargarla y así crear esa ayuda al que lo realice en cuanto vuelva la normalidad.


kirikino

Marzo 30, 2020, 17:29:50 pm #5 Ultima modificación: Marzo 30, 2020, 17:33:09 pm por kirikino
Cita de: Giorgi21 en Marzo 30, 2020, 15:32:47 pm...
Alguien que se dedique o pueda dedicarse, por ejemplo en mi caso, a realizar cortina separadora de cabina para una vw t5 con su riel en Asturias.
...

Pues yo no he entendido eso al leer esto.

Si puedes aclarar esa idea que propones seguro que ayuda a tenerlo todo más claro. Por ahora me está resultando demasiado confusa.

Porque si es  realizar compras conjuntas de artículos camper hay una sección en el foro con unas normas claras.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Veo que has editado el primer mensaje aclarando la idea .bien

Las compras conjuntas han de realizarse según las normas de esa sección. El objetivo es evitar prácticas inadecuadas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo