cerrar hueco en cama del techo

Iniciado por lostitis, Mayo 07, 2014, 13:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lostitis

Hola buenas, tengo una marco polo, queria hacer un brico en el hueco para subir a la cama del techo, somos dos adultos y una peque, me gustaria dormir arriba los tres y para tener seguridad con la peque, quisiera cerrar el hueco, la verdadno se como empezar, tengo algunas ideas comprar, a medida el hueco con una madera fina y q tenga resistencia, poner alguna red.....
Me gustaria saber opiniones de alguien q tenga algo similar, muchas gracias un saludo.

jalatinc

yo este problema  no lo tengo, a mi me lo  cubre todo .
pero supongo que lo mejor sera una red , porque si no en invierno , tendrás problemas para subir  el calor  hacia la cama de arriba.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

lostitis

Muchas gracias, no habia pensado en eso, en invierno,tienes razon miraré una red y la monto con anclajes de quita y pon, muchas gracias un saludo.
Cita de: jalatinc en Mayo 07, 2014, 13:53:58 pm
yo este problema  no lo tengo, a mi me lo  cubre todo .
pero supongo que lo mejor sera una red , porque si no en invierno , tendrás problemas para subir  el calor  hacia la cama de arriba.

Emece_VW


ETXAVE

Nosotros lo ke tenemos es un oscurecedor puesto, asi los de abajo no sufren la luz del amanecer ke se kuela kuando el techo está levantado. Komo no tenemos kalefacción pues el kalor no sube de todas las maneras jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lostitis

Muchísimas gracias,joder q idea más buena,voy a copiarla y prepara para dentro de dos findes  ya os pondre una fotito para q lo veías,yo creo q va a dar muy buen resultado,no obstante lo de cerrada con una madera lo tendré también encuenta,ya q en verano la calefacción da igual,y habro las dos ventanas del techo,y tengo muy buena corriente....mucha
Cita de: Emece_VW en Mayo 07, 2014, 14:38:14 pm
Hola,

No se si podras adaptar esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=274675.msg3205581#msg3205581

Tiene muy buena pinta
Un saludote
s.gracias y un saludo.

antiziclon

Nosotros en una MP como la vuestra, para alargar la cama de arriba hicimos lo siguiente:
- Pillar el somier de láminas del Ik*a de 16€.
- Las láminas van unidas por tiras de tela bastante resistente pero que se puede cortar. Lo que hicimos es recortarla a la medida del ancho del hueco (de lateral a lateral) para que al estirar el somier de láminas abarcara todo el hueco.
- Nos toco recortar también el ancho de las láminas creo recordar que a 70cm.
De esta manera, te queda una estructura de somier que abarca todo el hueco y que puedes además recoger.
Encima le poníamos un colchón de cuna del Ik*a de12,99€. que cabe justo para tapar el hueco.

Así tienes una cama arriba que abarca toda la parte de arriba sin dejar hueco. Además para bajar, simplemente empujábamos las láminas hacia uno de los lados y podíamos bajar.

Ya no tengo la MP y me suena que pueda que tenga por casa el somier de láminas. Déjame que lo mire y si lo tengo, os lo doy que total ya no lo uso ;)

Saludos!

lostitis

Hola muchísimas gracias por la información,eres un máquina,sí lo tienes todavía, yo me acerco a donde vivas,y ye lo compro,estaría fenomenal,y sí no lo tienes es muy factible q copiamos tú idea,me resulta mejor q lo de la red,aunque también es buena idea,muchísimas gracias por la información te debo unas cervezas.....Jajajjaj un saludo muy grande.
Cita de: antiziclon en Mayo 09, 2014, 13:24:43 pm
Nosotros en una MP como la vuestra, para alargar la cama de arriba hicimos lo siguiente:
- Pillar el somier de láminas del Ik*a de 16€.
- Las láminas van unidas por tiras de tela bastante resistente pero que se puede cortar. Lo que hicimos es recortarla a la medida del ancho del hueco (de lateral a lateral) para que al estirar el somier de láminas abarcara todo el hueco.
- Nos toco recortar también el ancho de las láminas creo recordar que a 70cm.
De esta manera, te queda una estructura de somier que abarca todo el hueco y que puedes además recoger.
Encima le poníamos un colchón de cuna del Ik*a de12,99€. que cabe justo para tapar el hueco.

Así tienes una cama arriba que abarca toda la parte de arriba sin dejar hueco. Además para bajar, simplemente empujábamos las láminas hacia uno de los lados y podíamos bajar.

Ya no tengo la MP y me suena que pueda que tenga por casa el somier de láminas. Déjame que lo mire y si lo tengo, os lo doy que total ya no lo uso ;)

Saludos!

antiziclon

Jajaja, sin problemas, si lo encuentro os lo doy.
Este finde estoy fuera, lo miraré el domingo y os digo algo.

Saludos!

lostitis

Bueno.pues entonces te llevo una botellita de vino,por lo menos déjame q te regale yo algo....ok pues estamos en contacto...gracias de nuevo,buen fin de semana un sa
Cita de: antiziclon en Mayo 09, 2014, 15:45:51 pm
Jajaja, sin problemas, si lo encuentro os lo doy.
Este finde estoy fuera, lo miraré el domingo y os digo algo.

Saludos!
ludo.