DVD de viaje

Iniciado por neithwe, Abril 18, 2014, 08:19:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Buenas,
mi DVD de viaje ha muerto y ahora estoy mirando de reemplazarlo. He leido que si tablet o dvd... yo me tiro al DVD porque ya tengo un Ipad, pero no lo quiero sacrificar para ver pelis en la furgo porque lo utilizamos para otras cosas.
El tema es que tengo a 3 crios y creo que la mejor opción es tener 2 pantallas sincronizadas. Alguien tiene algo parecido?
Sabeis si luego estas pantallas pueden captar señal de TV?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Jose L Rojo

Por el precio de dos pantallas yo pondría una de techo grandecita de 15 pulgadas.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

intaunte

Yo me decanté por el DVD frente a la tableta y me arrepiento porque el lector falla más que una escopeta de feria, menos mal que tiene puerto USB. Lo cogimos sin posibilidad de TV, pero sí que los hay, al menos los de una pantalla. La verdad es que no hay mucho donde elegir, creo que es un producto que acabará por morir, como el walkman y después el discman, así que yo no compraría otro, pero bueno...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kalvitero

Cita de: Jose L Rojo en Abril 18, 2014, 09:15:13 am
Por el precio de dos pantallas yo pondría una de techo grandecita de 15 pulgadas.

En el de techo (y los de los cabezales si son fijos) tienes que homologar la instalación o te tiran en la ITV

lostitis

Hola, nosotros tenemos un dvd, y la verdad q esta fenomenal, tienes la opción de sacarlo de la furgo y lo plantas donde quieres, y sobre todo los precios son muy baratos (te hablo de undvd con una pantalla).yo la tablet la dejaria para otros usos, y el precio es mas elevado, un saludo y suerte con la compra.

belenek

Por el precio de un DVD portátil mejor una tele que es mas polivalente

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BBV9ASU

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk