que silla grupo 1 comprar.

Iniciado por turbopoker, Julio 27, 2013, 18:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

buenas tardes a todos! pues eso que ando con las dudas de que silla comprar para el peque por que dentro de naaa se va salir del grupo 0..
e estado mirando y la verdad es que ando perdidismo.. a mi esteticamente me gustan las recaro.. pero luego por calidad e oido y leido muy bien de romer y cybex.
mi furgo es un multivan t4 del 2000 y no se si tiene isofix. y yo creo que compartiria silla con el coche de la mujer que es un ibiza del 2006.
hablando de compartir silla.. como haceis los que teneis mas de un coche en casa?? teneis mas de una silla??
un saludo a todos
y gracias de antemano
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Morfina

Hola, la mía lleva el isofix en el asiento de la segunda fila, detrás del del conductor. Yo solo tengo uno en esa fila, pero en tu caso que veo que tienes dos, igual lo tienen los dos.

turbopoker

Te refieres al asiento individual?  Ese si tiene isofix?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Morfina

Si, si, me he explicado fatal, iba con prisa, jejeje. Mi furgo es como la tuya pero solo uno individual, la otra plaza venia con la nevera. Bueno, ahora ni plaza ni nevera, queríamos más espacio y llevamos la misma sillita del isofix, puesta en el asiento trasero, pero sin el Isofix, fijada con el cinturón.

turbopoker

No si te habia entendido.. Je je je
Muchas gracias por la aclaración.
Y alguna recomendación de silla??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

LaDKW

Hola a todos!
En breve me seremos uno más y también tenemos las dudas típicas sobre sillas, Isofix etc,etc.

¿Las transporter t5 llevan sistema Isofix? yo he mirado y bien no lo encuentro o no tiene.

¿Puede que no todos los modelos Transporter lleven?



REMBRANDT

Lo primero es irar si tiene ISOFIX, porque si lo tiene SIN DUDA comprar con ISOFIX.
Después, en cuanto a marcas, leerás de todo...y te dirán de todo...Pero viendo los informes que te han "linkado" ( no sé si existe esa palabra.... .loco2) te podrás hacer una idea.
Nosotros tenemos una ROMMER DUOPLUS y va de maravilla. Comprada en Alemania (www.kidscomfort.eu) a la mitad de precio que aquí. En una semana en casa.
También hay otras páginas como www.mytoys.de
También tenemos una CYBEX PALLAS sin ISOFIX porque cuando la compramos no teníamos vehículo con ISOFIX. Es del grupo 1-2-3 y ahora la usamos como grupo 2-3.
Pero vamos a comprarnos una con ISOFIX, y seguramente sea la misma, porque estamos contentos.
Pasaremos la que no tiene ISOFIX al coche pequeño y así lo tenemos todo completo, dos en cada vehículo. En la Cali las buenas, para viajes largos y en el otro las normalitas para desplazamientos por la ciudad.

jordiolfe

puedes mirar también en www.oclio.es

las tres sillas de casa las hemos comprado ahí. Tienen entre buenos y muy buenos precios en función de modelos y colores.

turbopoker

Bueno pué ya esta... Ya e comprado silla!!!
Al final e comprado una britax dúo plus, que es lo mismo q romer pero para uk. Y claro por 165 libras puesta en casa (unos191€)
No la iba a dejar escapar, aki os dejo enlace por si alguien mas tiene que comprar silla, me lo recomendó un amigo así que esta comprobado que funciona.

http://www.pramworld.co.uk/
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

Bueno pues ayer me llego la silla. Súper rápido y perfecto.. Decir que en los papeles pone romer en algunos y britax en otros..
Y en otros britax romer... Asi que mas contento imposible..
Espero que alguien le sirva y no pague el doble por lo mismo aki...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

REMBRANDT

Me acabo de pedir una a los ingleses por 165 Libras ( menos de 200 €). Teniamos que comprar una y estábamos muy decididos por la nueva de Rommer, la XTENSAFIX, pero no tenemos tercer punto de anclaje en la T5. Y como ya tenemos una ROMMER DUO PLUS pues vamos a estirar el grupo 1 hasta los 18 kg con las dos peques.....
Ya diré cuando llegue....

Morfina

Cita de: turbopoker en Agosto 02, 2013, 10:02:50 am
Bueno pues ayer me llego la silla. Súper rápido y perfecto.. Decir que en los papeles pone romer en algunos y britax en otros..
Y en otros britax romer... Asi que mas contento imposible..
Espero que alguien le sirva y no pague el doble por lo mismo aki...


Al final tiene donde tienes el isofix?

turbopoker

Cita de: REMBRANDT en Agosto 07, 2013, 18:47:27 pm
Me acabo de pedir una a los ingleses por 165 Libras ( menos de 200 €). Teniamos que comprar una y estábamos muy decididos por la nueva de Rommer, la XTENSAFIX, pero no tenemos tercer punto de anclaje en la T5. Y como ya tenemos una ROMMER DUO PLUS pues vamos a estirar el grupo 1 hasta los 18 kg con las dos peques.....
Ya diré cuando llegue....

me alegro que le haya servido a alguien.. ya contaras cuando te llegue
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

Cita de: Morfina en Agosto 08, 2013, 10:08:55 am
Al final tiene donde tienes el isofix?


igual que tu en los asientos individuales.. por eso e comprado la duo plus por que se puede poner de tres maneras
-con isofix de 2 puntos
-con isofix de 2 puntos y top tether
-y con cinturon..

y asi la pongo con isofix de 2 puntos en el coche de la mujer y con el cinturon en la furgo por que yo las 2 plazas intermedias las tengo quitadas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....