dvd o tablet para viaje

Iniciado por os, Marzo 18, 2013, 00:27:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Abril 03, 2013, 16:44:48 pm #30 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 16:47:31 pm por BARAKASH
Cita de: Knaus en Abril 03, 2013, 00:25:15 am
En la BQ se puede poner algún navegador? sin usar internet


Esa tablet va con android?, si es asi puedes poner el navegador sygic, si es que tien GPS la tablet, que lo desconozco.   ???

En este hilo habla de el:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

Salut!!. ;)

Knaus

Cita de: BARAKASH en Abril 03, 2013, 16:44:48 pm
Esa tablet va con android?, si es asi puedes poner el navegador sygic.

En este hilo habla de el:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

Salut!!. ;)

Si, eso ya se, lo tengo en el móvil, me refiero a si tiene antena GPS para coger satélites
12 FRIKIPUNTU!!!


xaparral

Cita de: Knaus en Abril 03, 2013, 16:47:52 pm
Si, eso ya se, lo tengo en el móvil, me refiero a si tiene antena GPS para coger satélites


Si se puede, pero no directamente, parece que hay varias opciones http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=9056

carlangas

Cita de: Knaus en Abril 03, 2013, 16:47:52 pm
Si, eso ya se, lo tengo en el móvil, me refiero a si tiene antena GPS para coger satélites

En el caso de que no tenga antena, le puedes añadir una Bluetooth. Son baratas, funcionan y sirven para cualquier cacharro como PC, tablet, movil, etc.
Cordialmente,
Carles.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

legasa

Pues por meter dudas yo prefiero el dvd.
Es verdad que casi solo uso la entrada usb que tiene, pero la ventaja que tiene es que es muy duro, no calienta y que para arrancarlo solo tengo que darle al boton, ya que siempre esta en la furgo y enchufado al mechero.
Lo hemos tenido montones de horas encendido y no da problemas. ( es un philips ya con unos años que tambien tiene tele)

Todo esto viene del ultimo verano que usamos durante un mes un iphone de gps y lo derretimos.

Paso de poner el ipad 8 horas seguidas con dibujos o usarlo de gps.

xaparral

Cita de: legasa en Abril 06, 2013, 00:54:33 am
Pues por meter dudas yo prefiero el dvd.
Es verdad que casi solo uso la entrada usb que tiene, pero la ventaja que tiene es que es muy duro, no calienta y que para arrancarlo solo tengo que darle al boton, ya que siempre esta en la furgo y enchufado al mechero.
Lo hemos tenido montones de horas encendido y no da problemas. ( es un philips ya con unos años que tambien tiene tele)

Todo esto viene del ultimo verano que usamos durante un mes un iphone de gps y lo derretimos.

Paso de poner el ipad 8 horas seguidas con dibujos o usarlo de gps.


Joder vaya putada, la verdad es que en verano casi cualquier cosa que enchufes mucho rato si ademas le da el sol corre el riesgo de derretirse, yo el tom tom los dias de mucho agobio lo meto en un espacio al lado del cuentakm y me guio solo por la voz....

El tema de la tablet, es por llevar un montón de utilidades concentradas, nosotros que tenemos crio aprovechamos y llevamos desde sus 10 pelis favoritas, el parchis, el ajedrez y un monton de cosas mas...

lartz77

Hola,
yo tengo un ipad con un soporte para los reposacabezas, he tenido un dvd, pero con el ipad mucho mejor, ocupa menos espacio y ademas luego puede usarse como ordenador.
El lado negativo es que tienes que bajar los videos al ipad. ;D ;D

Trencalòs

Cita de: lartz77 en Abril 09, 2013, 12:33:39 pm
Hola,
yo tengo un ipad con un soporte para los reposacabezas, he tenido un dvd, pero con el ipad mucho mejor, ocupa menos espacio y ademas luego puede usarse como ordenador.


Qué soporte utilizas?? .... yo he tenido un par y siempre me han salido rana (comprar barato tiene eso....)  :P

raultoal

nosotros antes ibamos con dvd, y este año hemos cambiado a tablet, una de las baratas, y tendrá sus inconvenientes pero para nosotros no tiene color, por no hablar de la aplicación furgovw con todos los furgoperfectos, puedes ver la tele, sentarte a ver las estrellas por la noche, con skymap, hacer fotos, etc...
Para gusto colores pero nosotros no cambiamos la tablet por dvd.
saludos.

mendilore

 :) 


Pero os da tiempo a que tengan los cacharros a mano?. A la copi le pasaron un "aipad" y el enano, con 5 años, nos jodio las vacaciones de Navidad. Incontrolable y enganchado a los pajaritos. Solución, aparato "roto". Me encanta ver las estrellas y sobre todo el GPS sobre fotos reales. Pero no me compensa.


En la furgo música y nada de películas. Debo ser una rara avis, pero con lo que ven en otros espacios es suficiente. Como paciencia tengo un rato... .


Desde luego, como funcional la tablet, como útil..., cada cual.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Mz-182

Yo después de dos años con ipad, acabo de pillar un dvd-tdt con entrada usb y le da mil vueltas:
El ipad, meter las pelis era una odisea y hay que acertar con el formato, porque no reproduce todos.
Que no tenga entrada usb es una verdadera cagada, alguna que otra vez alguien ha tenido una peli en un pen y no la hemos podido ver...
No tiene tele, a menos que te enganches al wifi, porque con el 3g te los fundes en 10 min.
Aunque se pueden ver pelis, no es su fuerte, se nota un poco que van a saltos, ojo! Tengo el 1 no se en los siguientes o en otras tablet...
Reproduce dvd, no es algo que use habitualmente, pero a veces cuando hacemos la compra en un super de estos grandes, ponen pelis tiradas de precio y se me antojan.
Para mi el espacio que ocupa un dvd portatil o un ipad es prácticamente igual. Con la ventaja de que el dvd que me ha costado poco (2a mano) lo dejo siempre en el armario de la furgo y así es un cacharro menos que hay q estar pendiente de echar a la hora del viaje.

La principal ventaja del ipad es la duración de la batería, si lo traes cargado, no lo enchufas en 3 dias. Y que tiene internet, pero como también lo tengo en el móvil, ésto no me preocupa demasiado.

candexaco

Cita de: mendilore en Mayo 29, 2013, 01:49:41 am
:) 


Pero os da tiempo a que tengan los cacharros a mano?. A la copi le pasaron un "aipad" y el enano, con 5 años, nos jodio las vacaciones de Navidad. Incontrolable y enganchado a los pajaritos. Solución, aparato "roto". Me encanta ver las estrellas y sobre todo el GPS sobre fotos reales. Pero no me compensa.


En la furgo música y nada de películas. Debo ser una rara avis, pero con lo que ven en otros espacios es suficiente. Como paciencia tengo un rato... .


Desde luego, como funcional la tablet, como útil..., cada cual.

aqui otra "rarita" que tampoco les pone mas que música.

tanarreta

Yo tengo una table bq edison, super recomendable, pero para la furgo llevo un dvd portatil que compre de oferta en carrefour por 40 euros, para la noche cuando te has petido en la cama y no tienes sueño es la pera, yo suelo dormir poco y cuando se hace de noche y no tienes mucho mas que hacer es muy comodo. ( no tengo nenes, asi que en esto no os puedo ayudar)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

xaparral

Cita de: candexaco en Mayo 29, 2013, 12:24:18 pm
aqui otra "rarita" que tampoco les pone mas que música.


Bueno, cada cual es libre de ser lo "raro" que quiera, cuando sales con los peques también sales a eso, enseñarles, educarles, fomentarles, despertarles el amor y tomar conciencia de que fuera de casa y el cole hay todo un mundo por descubrir, y enganchados a una tablet o similar todo el camino poco van a descubrir, nosotros en la tablet no hemos puesto ni un solo juego....mentira, solo ajedrez, el parchis , cuatro en ralla...

Estas herramientas estan bien si se utilizan debidamente algún momento puntual en viajes, pero muchas veces puede que solo sean un mero instrumento para que los padres viajemos tranquilos y los niños no nos agobien 8)

cada cual en su casa.....

legasa

Nosotros antes no lo usabamos, pero cuando un sabado por la mañana estas a 2.000km de casa y el lunes trabajas, tiene su punto de utilidad.
Un viaje con los crios distraidos es un relax para toda la familia.