KDDA niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO[FOTOS]

Iniciado por Freddy´j, Febrero 17, 2013, 18:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepete1970

Desde madrid;

Nos lo pasamos pipa!! El ambiente muy bueno como era de esperar. La organizacion impecable, gracias campero y ayudantes varios. El piruleta un artista, al igual que fredys el de la musica. Salió todo redondo.

En la laguna poca nieve pero la suficiente como para que los niños disfrutasen como enanos.

La charla que nos dieron en el casa del parque, en mi caso fue una chica morena de pelo largo... fué sencillamente genial, me encanto!! Pocas veces he tenido la oportunidad de encontrarme a personas tan capacitadas para explicar algo haciendolo tan ameno.

La visita al castillo tambien me gusto mucho.

El camping... bueno... sencillamente se han ganado un futuro cliente :). Y la que se salía era menchu, la que regentaba el bar. Bien de precio y con algunas cosas dignas de mencion he inesperadas como sus pizzas y sus papas. Merece la pena ir al camping aunque solo sea para conocerla ;)

Sanabria en verano cambia mucho, los que no la conozcais en esa epoca del año pasaros cuando haga buen tiempo. Bañarse en el lago... sus playas artificiales... el campo... el olor!!!

Saludar desde aqui a gente que aunque no recuerde su nombre disfruté de su compañia, entre otros una pareja con una niña pequeña de asturias... otra pareja con una niña y un chaval de un pueblo de segovia... una pareja de alcala de henares que iba en autocaravana... un gallego mañoso con una t4, quien por cierto me estuvo enseñando un bloqueo para los pedales de la furgo muy muy bueno.

Yo era el que llevaba un bebe de 7 meses... el santo!! :D


CIMA

Todo muy bien pero, ¿donde están esas  .fotografo para los que nos lo perdimos?  ;D

BODE

Es un poco contradictorio la noticia, cuando en Sanabria no te dejan pernoctar con autocaravana al lado del rio, ¿solo dejan hacer concentraciones cuando van en tropel?
Espero que se lo hallan pensado bien.

campero

Cita de: BODE en Febrero 18, 2013, 15:39:07 pm
Es un poco contradictorio la noticia, cuando en Sanabria no te dejan pernoctar con autocaravana al lado del rio, ¿solo dejan hacer concentraciones cuando van en tropel?
Espero que se lo hallan pensado bien.


Sera porque es parque natural?????
Tambien por otro lado esta la ley de costas....lo digo por lo de la playa en verano.....
Si fueramos conscientes de un par de cosicas nos iria mejor a todos.....

A mi me han echado de la rivera del lago alguna vez al anochecer......a mi y a todos los coches que habia alli.....y me han indicado donde podia pernoctar.....fuera del parque y en el primer pueblo que hay.....vamos 3 km y ya esta.......
tenemos que poner un poco de cada parte para que no tengamos problemas y no nos miren mal.... :)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Por fin saco un hueco para saludaros....no había entrado aquí desde el viernes antes de que empezara todo....he leido los mensajes y estoy muy contento de vuestra participacion y que lo hayamos pasado todos .... yo el primero...tan bien
.palmas .palmas .palmas
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

voy a sacar las fotos de la camara y aver si puedo ir poniendo ya algunas para esta tarde......
Las fotos buenas.....las que ha hecho mi colega Carlitos (miyuyi) con la camara buena no estaran hasta la semana que viene......anoche las estuve mirando un poco por encima y son a c o j o n a n t e s .......

Tenemos que mirar como dice heacan de poder hacer un cd para todos con video y fotos......ya lo hablaremos.....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

De Roberto y de Alfredo (mundopiruleta y freddy´j), no voy a decir nada, porque me parecera que cualquier cosa que ponga se quedaria corta.....asi que ya nos veremos en otra.....
Lo que mas me fastidia es que si para el año que viene hacemos otra aqui.....encima es que ellos 2 van a ir gratis y por si fuera poco le van a pagar encima.......(por si no lo sabiais  ;))

Mi colega Carlitos (Miyuyi) me ha ayudado mucho, sobre todo a la hora del parquing arriba en la laguna .....ha echo un reportaje de fotos muy bueno....... PERO trajo una sidra picada que sabia a vinagre y eso no se lo perdono  .meparto .meparto

Camioneta y Viñales fueron nuestro despertador oficial de la kdda.......tampoco puedo decir nada de ellos....ya los visteis y oisteis todos por las mañanas..... .palmas .palmas .palmas

Heacan a pesar del frio estuvo al pie del cañon en la queimada con su gaita...... .palmas .palmas

Esque fuisteis tantos los que hicisteis que esto fuera como fue que no me voy a acordar de alguno y eso me fastidia mucho.....talleres para los niños, manualidades, fotografia, cena arabe, comidas, cinta de equilibrios.....en fin muchas cosas

La ropa que sobro del PUNTO DE TRUEQUE  que al final fue un exito, se va para marruecos.....y ademas se va en furgo jajaja......en un viaje que hará en breve el colgao de camioneta  .palmas .palmas .palmas




NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

En cuanto a las cosas mas oficiales.....transmitiros la felicitacion por "escrito" de la casa del parque.....que no entendian como en menos de 5 minutos y sin ayuda de nadie se pudieron hacer los 3 grupos que me pidieron.....y encima con mogollon de niños que estaban por alli......
Hemos tenido grupos organizados muchisimo mas pequeños y ha sido un autentico caos para poder organizarnos bien......eso nos dicen........Yo es que aqui no tengo nada que ver.....todo el finde fuisteis vosotros los que ibais haciendo que esto tirara para adelante  .palmas .palmas

La concejalia de turismo de Puebla tambien me pide que transmita su felicitacion por como os portasteis y el saber estar......tanta gente , tantos niños y todo perfecto.......

Bueno lo de la subida a la laguna ya fue la releche......era el punto mas conflictivo de toda la kdda.....era una carretera aunque buena, de montaña y no muy ancha......todavia no entiendo como no montamos un pitote de la leche......pasamos por varios pueblos y ni atascos ni nada de nada.......buffff que bien lo hicisteis  .palmas .palmas .palmas
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Cita de: Surble en Febrero 18, 2013, 13:45:45 pm
:)
http://www.eladelantodezamora.com/index.php?news=35361


gracias , no lo habia visto.....todo viene bien.........como se enteraran de las cosas.....(esta vez fue la casa del parque la que contacto con el periodico,).....  por falta de tiempo y porque tenia que salir en la edicion de hoy no pudieron incluir las fotos que les mande ya muy tarde.....una pena .....otra vez sera  .palmas .palmas .palmas
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Gustavo y Chema, los dueños del camping se han quedado anonadados de la participacion de la gente en todas las actividades....del saber estar y la educacion de todos.....de la limpieza extrema del camping cuando nos fuimos.....
Decir que se volcaron con nosotros al principio y sin saber nada de como eramos.....tenian un poco de miedo (menos que Menchu  ;) la dueña del bar).......
Justo el viernes por la mañana se les estropeo la caldera de los baños.....estuvieron trabajando a destajo para solucionar el problema....vinieron los operarios del seguro......pero no puedo ser y les dijeron que hasta el lunes no tenia solucion porque se habia roto algo que hasta el lunes no lo podian conseguir.......

Esto a las 13:00 horas del viernes......pues bien.....yo creo que a las 16:00 mas o menos ya se habian agenciado de una caldera de gasoil para que no nos faltara el agua caliente......ni se como la consiguieron ni se como la instalaron.....pero eso es de agradecer.....entre muchas otras mas cosas.. .palmas .palmas .palmas

En cuanto a Menchu (la dueña del bar) tambien me pidio que os transmitiera su felicitacion por sobre todo la educacion demostrada por parte de todos......
Tenia mucho miedo porque nos iba a dejar el salon restaurante para nosotros para que hicieramos lo que quisieramos......incluido cenar y comer en el.....y eso que ella se dedica tambien a poner comidas jejeje........y luego dejarlo para que un mogollon de niños estubieran por alli.......y que encima hubiera una discoteca .......
No sabia calcular cuantas cosas se podian romper o estropear.......creo que al final el baremo fue de 0 cosas rotas con por momentos 200 personas alli dentro......
Por otro lado me da a mi que no hizo mala caja en el bar  ;D........aunque los precios estaban muuu bien....
Gracias a todos.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Me ha gustado mucho ver a los amigos que hacia tiempo que no veia.....pamope, zap, camioneta, nashville......
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

La Red

Cita de: campero en Febrero 18, 2013, 16:42:18 pm
voy a sacar las fotos de la camara y aver si puedo ir poniendo ya algunas para esta tarde......
Las fotos buenas.....las que ha hecho mi colega Carlitos (miyuyi) con la camara buena no estaran hasta la semana que viene......anoche las estuve mirando un poco por encima y son a c o j o n a n t e s .......

Tenemos que mirar como dice heacan de poder hacer un cd para todos con video y fotos......ya lo hablaremos.....


Yo ya estoy subiendo fotos que he hecho a "dropbox", en cuanto pueda pongo el enlace de las fotos

Campero, tengo fotos de tu actuación con mundo piruleta!!!!   .sombrero

mundo piruleta

Cita de: Californier en Febrero 17, 2013, 23:49:38 pm
Ya en camita en casa. Increíble!! Sólo puedo decir eso después de nuestra primera kdd!! Además, es que salió todo PERFECTO, el tiempo acompañó (que coño acompañó, se salió), que no es poco en febrero, y campero, te has salido tío!! Un finde completo con tiempo para todo, visitas, tiempo libre, nieve.... Y, lo que para mi fue lo mejor del finde: La actuación de Mundo Piruleta y freddy'j, muchísimas gracias por estos momentos que nos regalásteis, sois la caña!!!.ereselmejor

Freddy'j, tu t3 es la bomba verla en vivo!!!!! .baba

Bueno, que me lío... Que espero con ganas la 2a kdd de sanabria 2014!!! Sin indirectas, eh, campero....   .meparto


Pd: Mundo Piruleta, al final no nos pillaste por carretera.... Es que 2.4 de 78 caballazos dan para muuuucho.....  .meparto

Pues si que dan. Pensaba que os pillaría en la subida de As Pontes pero no vi vuestro culo ni un momento ja,ja. Me alegro de que llegarais bien y ya sabéis donde estamos. Ya organizaremos alguna salida por aquí cerca o una comidita

campero

bufff que pena, no me va bien internet donde estoy ahora y se me corta siempre.....ire poco a poco subiendo cosas aunque podeis ir poniendo vosotros tambien ehhhh que sois muuu vagos y no colaboráis en nada  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/