y cuando quitemos el pañal?

Iniciado por bgoikoa, Enero 18, 2013, 21:57:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bgoikoa

Hola,

quizas la pregunta resulte demasiado obvia, pero el caso es que me estoy viendo con unas goteras que nos van a caer de la cama de arriba...!! tenemos dos crios pequeños, uno de 3 y medio y otro de 2 años. el caso es que estamos en pleno proceso de quitar el pañal de noche, y claro: ellos dormiran arriba( todavia no hemos hecho excursion de noche, porque el invierno es el inverno, claro!) y nosotros abajo. ¿ Con una sabana bajera de esas que protegen el colchon nos podriamos arreglar, no? si moja, cambiar y limpar y listo!

COmo os habeis arreglado?

Gracias de antemano!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

gigi

yo suponbgo que con las fundas "salva colchones" solucionado pèro me interesa que este verano le toca a mi peque quedarse sin pañal  .meparto

Guilleridoo

........ .meparto .meparto .meparto, furgo con goteras !!!

jonaxun

Pues nosotros nos le quitamos el pañal de la noche hasta que empezaron ellos a amanecer secos varias noches seguidas, que fue hacia los 3 años. Creo que una vez interiorizado el ritmo del día ellos mismos dejan de hacerlo a la noche, y una preocupación que os quitáis.

bgoikoa

Kaixo!

ya, yo tambien pienso eso, que con el salvacolchones suficiente...Pero, enfin, queria saber de experencias que haya podido tener alguno, sin mas.
Jonaxun; ya estamos de lleno en el proceso. Gracias de todas maneras.

HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

sergio_zaragoza


sergio_zaragoza

es broma, como dicen lo mejor que ese proceso lo hagan solos, por el dia si que interesa el tema de quitar el pañal a su tiempo, pero por la noche cada niño es de una manera y no hay que intentar ponerle fechas, cuando lleve un tiempo sequito se le quita y listo. y por si las moscas un cubrecolchon puede ir bien si.

neithwe

Yo estoy con Sergio,
cada niño tiene su ritmo poco a poco veras como el mismo se va levantando con el pañal seco. El mio desde los 2 años que van sin pañal. Yo lo hablaba con él; primero, antes de ir a dormir... un pipi. Luego... creo que ya va siendo hora de que seas un poco mayor, quitamos el pañal por la noche? Lo probamos? Y el mismo niño te ira comentando como se siente... El dia que se levantó seco sin pañal... fue un gran dia para él. Sobretodo, siempre con refuerzo positivo... es decir premiar las cosas buenas y si se mea en la cama... pues tranquilo no pasa nada, es normal....
Vaya yo lo he hecho y me ha funcionado, ahora voy con la furgo muy tranquilo.
Es mi experiencia...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

bgoikoa

hola,

creo que no me he explicado bien...por supuesto que cada crio es un mundo, en eso estamos de acuerdo. Lo que me preocupan son los "accidentes"... Que si que estaba medio dormido y tal, pero que no se ha dado cuenta y ZAS!! o que si que es la primera noche y ay que bien que guaipatxipiruli y...! enfin, que el de 3 años y medio nos lo pidio ( que le quitaramos el pañal, que el ya era grande! Y se despertaba todas las mañanas con el pañal empapado; pero es que el muy cabrito nos reconocio que hasta despierto se meaba en el pañal!! lleva dos noches seguidas que se ha levantado el solito, a ido al baño, se ha vuelto a la cama ( y sin despertar a su hermano) y tan pitxi...
el tema de los "escapes"...¿Le ha pasado a alguien?

gracias de antemano a los que contestais, eh!!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

Trencalòs

Nosotros lo que hicimos fue poner entre la sábana inferior y el colchón dos cosas: un protector de colchón (los típicos que venden) y encima -entre el cubre colchón y la sábana - empapadores de hospital (los venden en farmacias). Si huviera habido un accidente (que por suerte nunca pasó), colchón y cubrecolchón quedan secos y sólo habría que canviar empapadores y sábana bajera.

Orea cosa que hacíamos era despertarlos a media noche para que hicieran un pipi (mucho menos engorroso que tener que cambiar sábanas por accidente).

;)

bgoikoa

Gracias Trencalós.
Algo parecido tenia pensado, pero por preguntar que no quede...

HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

somos3

Cita de: bgoikoa en Enero 19, 2013, 22:11:44 pm
Kaixo!

ya, yo tambien pienso eso, que con el salvacolchones suficiente...Pero, enfin, queria saber de experencias que haya podido tener alguno, sin mas.
Jonaxun; ya estamos de lleno en el proceso. Gracias de todas maneras.


Cita de: jonaxun en Enero 19, 2013, 16:26:29 pm
Pues nosotros nos le quitamos el pañal de la noche hasta que empezaron ellos a amanecer secos varias noches seguidas, que fue hacia los 3 años. Creo que una vez interiorizado el ritmo del día ellos mismos dejan de hacerlo a la noche, y una preocupación que os quitáis.


pues esto sería una buena solución, por lo menos "porsiacá"....

y si no, lo que hacía mi yaya era poner entre el colchón y sabanas plasticos que pueden ser de bolsas de basura industrial que son muy grandes, por lo menos cubren la zona del pipí..... no es un remedio bonito pero sí efectivo y barato....
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

camioneta

Que nunca se olvide ese pipí  antes de ir para la cama , porque estará esperando murfy para liartela esa noche .

Suerte y al toro .

DAVID LEONOR

Un tema genial,a nosotros también nos tocara este verano

Guilleridoo

.....Y ponerle una canal alrrededor de la cama conectado a un tubo que desague en el deposito de aguas grises......haber quién se atreve con el brico !!!... .meparto .meparto .meparto .meparto