Que furgos tenemos? Como nos lo montamos...

Iniciado por neithwe, Octubre 12, 2012, 16:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waif

Marzo 11, 2014, 04:13:22 am #30 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 04:26:38 am por waif
Pues yo voy en una opel combo vieja, y lo unico que tengo es una especie de mesa-bandeja puesta atras,y debajo el equipaje.
Llego al sitio,subo el equipaje arriba de la mesa (dos minutos maximo), tumbo asientos de atras y una cosilla mas (3-4 minutos) y se me queda una cama completamente horizontal de 2 x 1'10,.....   una MINIMARAVILLA!!

waif

Ese es el asunto en cuestion, qe no me ha subido la foto en el otro mensaje


*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ENANO



Pon tu grano de arena.

waif

Marzo 11, 2014, 16:20:18 pm #33 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 18:11:30 pm por waif
lo bueno,qe sin poner los dos colchones, puedo tener un sitio bastante "amplio" donde se puede estar agusto.
Creo qe es mejor que montar la cama en alto encima de unos arcones, ya que asi tengo desde el suelo del maletero al techo todo libre y da amplitud. La mesa es de solo 60 x 120cm de ancho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Qukika

Cita de: durruti1 en Marzo 09, 2014, 18:05:27 pm
Ese que modelo de avance es?


es de la dwt zelte el modelo ya no me acuerdo... te lo miro! ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

luim

Cita de: durruti1 en Marzo 09, 2014, 18:05:27 pm
Ese que modelo de avance es?

Nos somos una pareja con una MB con una niña de casi dos años y otro en camino para finales de junio. Al igual que has comentado , nos compramos el avance de la marca esay cam, datos y estamos encantados ya que tienes muchísima mas habitabilidad.el tema será ahora con el segundo,jejejeje vaya circo, jajajaja

Saludos

GARCI

Mayo 22, 2014, 02:32:02 am #36 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 02:35:51 am por GARCI
Pues nosotros tenemos una hija de 5 años y hemos estado cuatro años con una t4 multivan con techo. La cama de abajo daba para dormir los tres sin problemas. Siempre hemos utilizado tienda/avance para despejar la furgo. Ahora tenemos una gv. Alguna fotillo
Esta la cama:





Y estos los avances que hemos utilizado:








Occidentesur

Nachok75

Mi pregunta en este caso está mas orientada al desplazamiento que a la pernocta.

En el tema de la cama no he entrado aun, pero en el del desplazamiento:  los que teneis asiento doble delantero, y solo 3 plazas.  Como os las apañais?  El niño en su silla y en el centro o en la derecha?

En el centro esta demasiado cerca de la palanca de cambios, etc... y a la derecha el problema es que mi mujer tiene muy poco espacio para las piernas.

Y que tipo de silla de niño llevais, las que hay ahora son todas muy grandes y el asiento doble no se puede regular para llevar alante o atras...

Es una Vito 110D,





Ayra

Cita de: GARCI en Mayo 22, 2014, 02:32:02 am
Pues nosotros tenemos una hija de 5 años y hemos estado cuatro años con una t4 multivan con techo. La cama de abajo daba para dormir los tres sin problemas. Siempre hemos utilizado tienda/avance para despejar la furgo. Ahora tenemos una gv. Alguna fotillo
Esta la cama:





Y estos los avances que hemos utilizado:










ESta es la idea que quiero. Nosotros somos 4 así que utilizaríamos las 2 camas.
¿siempre habéis ido de camping? ¿o habéis pernoctado fuera?

GARCI

Julio 03, 2014, 18:00:23 pm #39 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 18:11:43 pm por GARCI
Cita de: Nachok75 en Junio 25, 2014, 14:53:09 pm
Mi pregunta en este caso está mas orientada al desplazamiento que a la pernocta.

En el tema de la cama no he entrado aun, pero en el del desplazamiento:  los que teneis asiento doble delantero, y solo 3 plazas.  Como os las apañais?  El niño en su silla y en el centro o en la derecha?

En el centro esta demasiado cerca de la palanca de cambios, etc... y a la derecha el problema es que mi mujer tiene muy poco espacio para las piernas.

Y que tipo de silla de niño llevais, las que hay ahora son todas muy grandes y el asiento doble no se puede regular para llevar alante o atras...

ESta es la idea que quiero. Nosotros somos 4 así que utilizaríamos las 2 camas.
¿siempre habéis ido de camping? ¿o habéis pernoctado fuera?


Nacho nosotros a la peke la ponemos en medio del asiento doble y en su sillita como no podia ser de otra forma.

Ayra sigo el hilo de tu presentacion y creo que es una de las mejores opciones para vuestra historia, por esperiencia los accerosios indispensables para este concepto de furgo es el avance y la funda de techo. En cuanto a pernoctar pues un poco de todo, campings, areas ac, furgoperfectos y sitios que nos encontramos que dan seguridad o hay mas gente pernoctando. Pero la limitacion en tu caso te la pondra el techo pues en campings y areas ac no tendras problemas para levantarlo y en furgoperfectos dependera del lugar en el que se encuentre. Nosotros al ser la chiki pequeña siempre hemos dormido abajo los tres con lo cual muchas veces hemos pasado desapercibidos al no tener levantado el techo.
Occidentesur

RaulSosa

Buenas,sigo el hilo,ya que tenemos una viano marco polo,somos dos adultos y una peque de seis (7el mes qe viene) y allá por el mes de enero febrero del 2015 vienen !!!GEMELOS¡¡¡..... haber cómo nos las apañamos,saludos desde gran canaria


Uploaded with ImageShack.us

Ayra

Guau, enhorabuena por esos gemelitos!!! (I Love bebitos)

Guay Garci! Gracias

RaulSosa

Cita de: Ayra en Julio 04, 2014, 20:55:51 pm
Guau, enhorabuena por esos gemelitos!!! (I Love bebitos)

Guay Garci! Gracias

Graciasssss¡!!!! .palmas .palmas .panico


Uploaded with ImageShack.us