red anticaidas

Iniciado por carlosllabres, Abril 30, 2012, 00:49:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david.moli

Hola, Me gustaria ver como has adaptado esta barrera del prenatal a la cama del techo. Tengo una transporter T5 con techo Reimo, pongo una red "anticaidas" pero que no me tiene demasiado tranquilo y no me atrevo a usar. creo que esta es una buena opcion. Gracias!!!

mongelin

Cita de: davidgm25 en Mayo 30, 2013, 13:49:42 pm
Hola, Me gustaria ver como has adaptado esta barrera del prenatal a la cama del techo. Tengo una transporter T5 con techo Reimo, pongo una red "anticaidas" pero que no me tiene demasiado tranquilo y no me atrevo a usar. creo que esta es una buena opcion. Gracias!!!


Hola David,

Espero poder subir esta noche unas fotos para que veas como queda. Nosotros estamos muy contentos, barato, fácil y sin bricolaje.

Saludos,
Siempre Positivo, Nunca Negativo

laubehi

Te ha quedado muy bien. Yo también tengo una parecida en mi T3 hecha por el anterior dueño.

david.moli

Alguna novedad alguien con el tema de la red anticaidas? Espero ver el brico del prenatal... alguien tiene algun otro invento? Yo con mi techo Reimo no encuentro una solucion segura...

mongelin

Cita de: davidgm25 en Agosto 28, 2013, 21:53:03 pm
Alguna novedad alguien con el tema de la red anticaidas? Espero ver el brico del prenatal... alguien tiene algun otro invento? Yo con mi techo Reimo no encuentro una solucion segura...


Ya he colgado las fotos, perdonad!!! pensava que ya lo había hecho!!!! Puede parecer cutre pero va muy bien y el hueco que queda se tapa con un cojin y listos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225208.msg3106769#msg3106769
Siempre Positivo, Nunca Negativo

trumoitxiki

Aupa!
David, nosotros en la T5 con techo Reimo, metiamos la barrera debajo del colchon y santaspascuas! La barra no me molestaba en absoluto. El unico problema es subirte al techo, que hay que hacer peripecias.
Un saludo!