Marzo 28, 2024, 12:00:02 pm

Concurso Calendario Furgovw 2020

Iniciado por furgovw, Septiembre 29, 2019, 20:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!
YO QUIERO YA MI CALENDARIO  .baba  .baba

Mr_Frenillo

Gracias a la gente que nos ha votado un año más. Ha quedado un calendario espectacular!

XulDe

Felicidades a los premiados!!!!!!  .palmas  un placer el poder participar un año mas!!!!  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

Serg22

Noviembre 06, 2019, 13:34:19 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 13:40:14 pm por Serg22
Felicidades a los ganadores .palmas  .palmas  .palmas 
pero que pasa con los formatos panorámicos??? la num 10 por ejemplo...
Lo pone claro en las normas no?
Sin marcos y en formato horizontal no panorámico, y esta no cumple esas dos.....

multivag

Y yo que creía que la cuarta iba a ganar oye...todo convencido

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Hirukovan

Enhorabuena a l@s 12!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Seby

Cita de: Serg22 en Noviembre 06, 2019, 13:34:19 pmFelicidades a los ganadores .palmas  .palmas  .palmas 
pero que pasa con los formatos panorámicos??? la num 10 por ejemplo...
Lo pone claro en las normas no?
Sin marcos y en formato horizontal no panorámico, y esta no cumple esas dos.....

Yo pienso igual, y el retoque de la número 2 me parece excesivo, no sé para qué están las normas!  En fin!

Pero bueno, todas muy guapas, como siempre!!!  Enhorabuena buena a todos los ganadores!

montanes68

Un saludo a tod@s l@s forer@s,

Enhorabuena a l@s premiad@s  .palmas , ha sido muy dificil la votacion de las fotos  .fotografo , cuento os dias para tener en la mano el calendario...  .panico

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Serg22

Cita de: Seby en Noviembre 06, 2019, 23:04:18 pmYo pienso igual, y el retoque de la número 2 me parece excesivo, no sé para qué están las normas!  En fin!

Pero bueno, todas muy guapas, como siempre!!!  Enhorabuena buena a todos los ganadores!
No hombre, que solo tiene una desaturación selectiva... Eso no es modificación segun el, ya el año pasado pasó igual... yo pienso que o color o blanco y negro, pero eso no....

Rubn!

Todo un honor que una de nuestras fotografías salga seleccionada la primera vez que participo. Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, ha sido bastante difícil votar, ya que había mucho nivel!

 

spn180

Joder acabo de ver este hilo... No me había percatado de los plazos!! Dónde se pueden ver las fotos del concurso?? D

montanes68

Vete al principio de este hilo (pag. 1), busca el link que te llevara a ver las 12 ganadoras o el de las finalistas...;)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


kirikino

O te puedes llevar a las ganadoras a casa y de paso colaborar con el foro ;)


Cita de: furgovw en Noviembre 25, 2019, 14:57:51 pm

SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS










Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial de FURGOVW.ORG:
https://tienda.furgovw.org/


Y también mediante las Compras Conjuntas de cada zona. Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos de envío serán gratuitos.  También se puede colaborar organizando una CC en tu zona:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack de 7 € incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.



Y mil gracias a todos los que habéis participado en el concurso fotográfico, bien enviando esas magníficas fotos bien participando en las votaciones para elegir las que ilustran el calendario  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rubn!

Hola! No sé si este es el sitio adecuado pero realmente no sé cuál podría ser...

Para cuando está prevista la llegada de los calendarios para los ganadores del concurso? Vi que se había demorado el proceso, pero algunas compras conjuntas ya lo han recibido.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

kirikino

Cita de: Rubn! en Enero 28, 2020, 15:42:20 pmHola! No sé si este es el sitio adecuado pero realmente no sé cuál podría ser...

Para cuando está prevista la llegada de los calendarios para los ganadores del concurso? Vi que se había demorado el proceso, pero algunas compras conjuntas ya lo han recibido.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola Rubn:

¿Has revisado tu mensajes privados del foro?
Si no te ha llegado aún un privado te llegará en breve con información al respecto.

Como ya hemos comentado, este año han coincidido varios problemas con los calendarios y todo el proceso se ha retrasado más de lo esperado.

Se ha conseguido poner al día todos los pedidos de la tienda (había un bien marrón con PayPal).

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo