Tengo una idea sobre cómo aislarla, ¿qué os parece?

Iniciado por Peque, Diciembre 16, 2007, 18:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

A lo moejor voi tarde pero si tienes que aislar con 2 materiales, uno de termico i otro de sonoro.... con la landa de roca.. te va a quedar de maravilla. para mi parecer no hace falta que le pongas el de aluminio,
a piensa en gafas i guantes i vien tapadito..  que la lana pica.

HIJOSDECAIN

Cita de: marius en Enero 04, 2008, 21:19:26 pm
A lo moejor voi tarde pero si tienes que aislar con 2 materiales, uno de termico i otro de sonoro.... con la landa de roca.. te va a quedar de maravilla. para mi parecer no hace falta que le pongas el de aluminio,
a piensa en gafas i guantes i vien tapadito..  que la lana pica.

Hazle caso que se te va a poner todo como te gustaria tener alguna cosa .meparto
El aluminio lo llevo solo en el techo y en el suelo,el resto,lana de roca ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Peque



Si lo que me jode es pagar por 15m de aluminio para sólo usarlo en techo y suelo, de perdidos al río y ya pongo todo..

Hoy ha comenzado el cachondeo, he comenzado por limpiarla bien por dentro y dejarla medio decente, con vistas a darle otra pasadita mañana. Cómo decía en otro post: bendita vaporeta!

Mirar la de mierda que he sacao:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ese cabezón.. es el mío  8)

  Ya tengo todo medido, mañana terminaré de limpiar como ya he dicho y comenzaré a meter lana por los huecos. Tengo mascarilla y guates preparados para la batalla, si no me pican demasiado los ojos espero colgar alguna fotillo antes de que vengan los reyes malos.

Un saludo y gracias a todos!

HIJOSDECAIN

Cita de: Peque en Enero 04, 2008, 21:57:21 pm

Si lo que me jode es pagar por 15m de aluminio para sólo usarlo en techo y suelo, de perdidos al río y ya pongo todo..

Hoy ha comenzado el cachondeo, he comenzado por limpiarla bien por dentro y dejarla medio decente, con vistas a darle otra pasadita mañana. Cómo decía en otro post: bendita vaporeta!

Mirar la de mierda que he sacao:



Ese cabezón.. es el mío  8)

  Ya tengo todo medido, mañana terminaré de limpiar como ya he dicho y comenzaré a meter lana por los huecos. Tengo mascarilla y guates preparados para la batalla, si no me pican demasiado los ojos espero colgar alguna fotillo antes de que vengan los reyes malos.

Un saludo y gracias a todos!

Yo solo compre 7m2
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

jhavato

hey, que pasa? como va ese aislamiento? te va  aquedar de miedo!!! venga, mas noticias y mas fotos!!!
saludos!!