Abril 28, 2024, 12:54:35 pm

mal envejecer viano

Iniciado por inixio, Marzo 03, 2015, 23:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fjco

Hola ejercerlo. No conozco la marca de la protección de óxidos de los bajos. Aquí en Las Palmas lo hacen algunas gasolineras pero, si compras el producto seguro que lo puedes hacer tú mismo.

Ahh, ésta semana se rompió la ventanilla del copiloto y terminó de desintegrarse los mandos de las ventanillas del lado conductor.
Saludos

Kilowatio

En mi caso utilice un producto de protector de bajos de la empresa 3M España, contacte con el distribuidor world color que esta por la zona del aeropuerto de barajas en Madrid. Sugiero que contactes con la empresa 3M en Madrid y que ellos te indiquen los aplicadores que hay por tu zona para que te den precio. En mi caso tengo una V-220 CDI haciéndolo en condiciones, desmontando el deposito del gasoil , quitando las ruedas, los cubre pasos de rueda, con un producto para limpiar posible oxido y luego aplicar el producto protector (tipo chapapote) creo recordar que fueron aproximadamente unos 230 ó 240€, la tuve que dejar una tarde y recogerla en 2 días.

eherrero

Cita de: Kilowatio en Septiembre 15, 2015, 20:47:28 pm
En mi caso utilice un producto de protector de bajos de la empresa 3M España, contacte con el distribuidor world color que esta por la zona del aeropuerto de barajas en Madrid. Sugiero que contactes con la empresa 3M en Madrid y que ellos te indiquen los aplicadores que hay por tu zona para que te den precio. En mi caso tengo una V-220 CDI haciéndolo en condiciones, desmontando el deposito del gasoil , quitando las ruedas, los cubre pasos de rueda, con un producto para limpiar posible oxido y luego aplicar el producto protector (tipo chapapote) creo recordar que fueron aproximadamente unos 230 ó 240€, la tuve que dejar una tarde y recogerla en 2 días.


Gracias por la respuesta, a ver si tengo un rato y pregunto distribuidores en mi zona y en cuanto pueda me pongo a ello, a ver si me dan un presupuesto como el tuyo, más o menos...

Cita de: Fjco en Septiembre 15, 2015, 15:29:32 pm
Ahh, ésta semana se rompió la ventanilla del copiloto y terminó de desintegrarse los mandos de las ventanillas del lado conductor.
Saludos


A mi se me está desintegrando el plástico en distintas zonas de las puertas, está como pegajoso y aunque lo trato con productos para salpicaderis termina por volver a estar en las mismas condiciones, que cruz....


Bolero

Octubre 14, 2015, 13:08:33 pm #48 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 13:13:53 pm por Bolero
Está claro que algo les van saliendo, pero ojeen la prueba del marcador.... mi mecanico de confianza está sorprendido y alguna vez que ha pasado por el concesionario oficial han comprobado que está bastante bien. Salvo alguna fuga de aire acondicionado, el viscoso y un turbo.... Claro, se me olvidaba: el Embrague con 419.000km.



Perdón pero la foto no me permite subirla.... marca 442.545 y esta Merche es de febrero de 2007.
Actualmente ya tiene los 447000...