¿Qué va primero: cama o aislante? [VW T4 Komby 1.9 TD '96]

Iniciado por Sidek7, Enero 25, 2016, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sidek7

Enero 25, 2016, 23:59:16 pm Ultima modificación: Enero 26, 2016, 18:20:52 pm por falco
Buenas forer@s! Suena un poco estúpido el titulo del post.. Pero después de un buen rato mirando los tutos y los ejemplos de vuestras furgos, me surge esta duda. Lo lógico seria por supuesto aislar bien la furgoneta, eso esta claro. Pero la pregunta realmente es si veis mucha locura primero construir algún mueble cama, "fácil" de instalar, para ir tirando, y mas adelante cuando me reponga de los gastos de comprar la furgo y demás aislar bien del todo..
Acabo de presentar la máquina en el foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=314118.0) así que os pongo las fotos para que veáis como esta.. El interior en la parte trasera la verdad es que está para darle un buen repaso... Mi idea es ponerle los paneles nuevos en DM de 3mm tomando las medidas de los que ya tiene. y hacer algún mueble cama que llegue hasta la segunda fila de asientos para la cama.. ¿Como lo veis? es una locura? o puede ser interesante? Muchas gracias de antemano y acepto cualquier tipo de sugerencias o ideas para proceder a la camperización!!  .meparto .palmas .palmas

Un saludo Forer@s!

vitoplata

Hola sidek! En la anterior furgo me hice la cama sin aislar y la lleve tres años y la que tengo ahora tampoco esta aislada,si que es muy importante el aislamiento pero no siempre se puede,así que montate la cama y disfrutala que ya tendrás tiempo de aislar un saludo
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.