*RETIRADO* [TARRAGONA][AREA AUTOCARAVANAS]Cornudella del Montsant

Iniciado por eddiebcn, Febrero 15, 2019, 12:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eddiebcn

Febrero 15, 2019, 12:23:19 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2020, 22:02:38 pm por kirikino
Hola!! En Cornudella del Montsant, provincia de Tarragona, muy cerca de una de las mejores zonas de escalada (Siurana) esta el Área de Servicio Repsol con una superficie de descanso muy amplia. Se permite aparcar y pernoctar de forma segura y sin coste. Ofrece WC, recarga de agua para los depositos y tiene los servicios habituales de una Gasolinera. En los lavaderos se puede vaciar aguas grises ya que dispone de depuradora.

En lo que es la estación tiene un supermercado especializado y pensado para el campista con gran variedad de productos de primera necesidad. Tiene una gama extensa de productos Campingaz, butano y envases, adaptadores y todo lo necesario para el viajero.

En las inmediaciones de la zona de descanso también hay un bar muy común entre los campistas y escaladores de la zona.

Coordenadas: 41°15'44.3"N 0°54'14.8"E




kirikino

Hay que seguir las instrucciones para subir nuevos puntos al mapa (las instrucciones están en mi firma). De lo contrario no podemos ni valorar la propuesta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jaime orbital

El otro día estaba de ruta por la zona y vi el furgoperfecto, justo a la entrada del pueblo. También compré algo de vino en la cooperativa y tomé algo en el bar que hay más hacia delante. Se nota que este pueblo cuida a la gente que viene de fuera con su furgo.
Y cómo han dicho hay mucho escalador que hace recorrido por siurana.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Sparafucile

Un buen sitio para ir. La zona no está muy masificada y ofrece muchas opciones: senderismo, escalada, bañarse en el río en verano, gastronomía, vinos,...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


kirikino

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos por falta de los datos requeridos en las instrucciones. En caso de que en un futuro contemos con ellos podremos recuperarlo.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo