Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ratafia79

Buenas,

pregunta para los que tienen generation con calefaccion de serie

cuando arrancais la furgo en frio , se os arranca la calefaccion webasto automaticamente unos minutos y se vuelve a parar?

javiher42

No es la calefacción. Es un sistema para calentar el agua del motor más rápido. Si te asomas por los bajos, verás un tubo de escape debajo de la puerta del conductor y otro por debajo de la puerta del acompañante.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ratafia79

Gracias, esta misma tarde voy a mirarlo

Cita de: javiher42 en Enero 03, 2019, 12:18:45 pm
No es la calefacción. Es un sistema para calentar el agua del motor más rápido. Si te asomas por los bajos, verás un tubo de escape debajo de la puerta del conductor y otro por debajo de la puerta del acompañante.

yotrafic

Aquí un par de fotos de cómo queda las baterías que llevo. Si encontráis algo con esas medidas y que no sea el pastizal que por lo visto valen que sepáis que no hay que cortar ni bases ni moquetas y entran perfectamente

yotrafic

Es posible que sea el hydronic como te comentan. Yo en la mía le pusieron un kit para poder usarlo como calefacción estacionaria.

ttakunttakun

Enero 06, 2019, 20:18:02 pm #1130 Ultima modificación: Enero 06, 2019, 20:40:44 pm por ttakunttakun
Cita de: yotrafic en Enero 04, 2019, 19:50:08 pm
Aquí un par de fotos de cómo queda las baterías que llevo. Si encontráis algo con esas medidas y que no sea el pastizal que por lo visto valen que sepáis que no hay que cortar ni bases ni moquetas y entran perfectamente

Pues quedan clavados....la putada que ese tipo de baterías,nosé si por medidas o las marcas que las hacen son caras de por si....valen un pastizal,tú tuviste suerte!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Ahora en primavera quiero hacerle un mueble simple en el maletero,todxs los que tengais ese mueble lo habeis hecho de 15mm de grosor?estoy pensando hacerle de 10mm...será poco?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Txipi1921

No olvides hacerle el hueco del respaldo para hacer la cama es lo unico malo que le veo a esta furgo por llamarlo de alguna manera.
Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

chinoaraa

Si no recuerdo mal.. Más atrás están las medidas de un cajón que pinta muy bien  .palmas

Txipi1921

Estaremos atentos al grosor de ese mueble maletero y la pinta que tiene en un futuro cercano tenemos intencion de hacer otro nosotros,con altillo..Despues de invertir en la placa y bateria toca recuperarnos un poquillo.
Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

ttakunttakun

Cita de: Txipi1921 en Enero 07, 2019, 14:49:09 pm
No olvides hacerle el hueco del respaldo para hacer la cama es lo unico malo que le veo a esta furgo por llamarlo de alguna manera.

Aupa.
Sí ya he tenido en cuenta la aleta esa que sale...milesker!!
En el siguiente mensaje dices que has dejado dinero en bateria y placa....amí también me toca dejarlo en breve en bateria(aver si lo montamos entre dos o tres...)así aprendo,el mueble compraré madera y lo haré yo,no como un profesional pero creo que seré capaz porque quiero algo simple.....y ya lo siguiente calefacción.

Dónde te pusieron la bateria?
milesker
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Txipi1921

Epa berriz! La bateria la pusimos entre yo y un kolega,estuve barajando la opcion de que me la instalaran en un taller pero por el precio de mano de obra tb desisti,la opcion bajo el asiento del piloto tb la descarte no me entraba la bateria que compre la unica opcion era tumbada y no me convencia tenerla tumbada asi que me las ingeni de la siguiente manera

Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

Txipi1921

Aprobeche tb con el cajon que hice a medida para ponerle unas tomas usb y mechero,tb le coloque el regulador de la placa solar..Me elimina la papelera desgraciadamente pero tp me importa mucho la mesa la libra de sobra. Es otra idea..Espero que te sirva de ayuda o como consejo.Un saludo.
Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

Txipi1921

Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

yotrafic

Cuelgo unas fotos del mueble que me hice para mí generation. Tiene dos compartimientos.El grande a su vez está dividido por una panel en dos compartimentos interiores en uno de ellos coloque dos cestos extraíbles. El panel se puede retirar junto con los cestos para dejar el hueco más grande para cuando necesites  más espacio. El cajón es extraíble para poder hacer la cama. Utilice todo el fondo posible del maletero cuando está la cama sin hacer por lo que al abatir el asiento pega en el mueble así que extraigo todo el mueble que va con unas guías y ruedas en el suelo y laterales hago la cama y vuelvo a meterlo no perdiendo así fondo en el mueble. De ahí la forma recortada en la parte superior es donde encaja el aguijón famoso de la generation. Tienes dos opciones la mía con la que aprovechas todo el fondo posible para el mueble o hacerlo con menos fondo para que libre el aguijón y puedas hacer la cama sin sacar el mueble pero pierdes un sitio muy valioso en mi opinión. Está hecho en panel de 1.5 y luego forrado con sintasol.