Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete15

entonces llamo a bilbao pamplona zaragoza.......


tete15

no me gusta que es estilo jumpy partner con mucho morro,perdera espacio o alargara distancia total no?supongo que la generation traerá traerá alguna cosa nueva???
y de precios??saldrá mas cara??

Jesus-ito

Buenas.

               Acabo de comprar una Generation D.C.I. 150 QS del 2008, con 80.000 kms de momento va estupenda, esta Semana Santa haremos la prueba  de ir de vacaciones con ella. Somos 4 (2 adultos + 2 criaturas, una de 8 y otra de 5 años). Aunque nuestro planteamiento no es dormir dentro de ella, alguna vez lo tentremos que hacer, por eso mismo estoy interesado en el tema de la segunda bateria (sufro de apneas y duermo conectado a un respirador), leido que las Generation II vienen preparadas con un alojamiento para la segunda bateria, como se que la mia es una II y no la I?

              Por lo demas estoy flipando con los bricos y preparaciones que realizais sobre las furgonetas!
             
              Un saludo y gracias.

intaunte

Hola, si no me equivoco la que yo tenía era I y ya tenía segunda batería. La II es un restiling que hicieron en torno al año 2000, pero no creo que en eso cambie nada. Las baterías (una o dos) van en el mismo sitio: debajo de los pies del conductor. Quitas las moquetas y verás una trampilla. Ese hueco es para las baterías. La segunda va metida más al fondo y es un poco chunguete meterla y tal, pero es lo que hay...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

godzy49

Cita de: intaunte en Febrero 05, 2014, 08:53:45 am
Hola, si no me equivoco la que yo tenía era I y ya tenía segunda batería. La II es un restiling que hicieron en torno al año 2000, pero no creo que en eso ca
Cita de: Jesus-ito en Febrero 05, 2014, 00:59:23 am
Buenas.

               Acabo de comprar una Generation D.C.I. 150 QS del 2008, con 80.000 kms de momento va estupenda, esta Semana Santa haremos la prueba  de ir de vacaciones con ella. Somos 4 (2 adultos + 2 criaturas, una de 8 y otra de 5 años). Aunque nuestro planteamiento no es dormir dentro de ella, alguna vez lo tentremos que hacer, por eso mismo estoy interesado en el tema de la segunda bateria (sufro de apneas y duermo conectado a un respirador), leido que las Generation II vienen preparadas con un alojamiento para la segunda bateria, como se que la mia es una II y no la I?

              Por lo demas estoy flipando con los bricos y preparaciones que realizais sobre las furgonetas!
             
              Un saludo y gracias.


La segunda batería es una opción, puede ser que la tuya, la lleve o no... si no la lleva tampoco llevara el hueco para meterla,  de todos modos, dormir 4 por libre en una generation puede ser complicado me imagino que tirareis de camping bastante y ahí tienes luz para conectar.


Jesus-ito

          La idea es poder dormir tambien en la furgoneta cuando sea necesario, dormir todas las vacaciones en ella ni me lo planteo. He leido viajes de algunos foreros que lo hacen y lo que me parece mas meritorio no llevan techo elevable (nosotros tampoco), pero me gustaria tener esa posibilidad.

           He visto algunas ideas para preparar una litera o una cama extra que me gustas y que de momento me podrian servir para salir del paso, pero cuando los crios vayan creciendo sera inviable.

           Estamos acostumbrados a viajar con poco equipaje, y la furgo nos parece enorme en ese aspecto. Por donde nos hemos movido hemos visto muchas furgos y AC`s que siempre nos han llamado la atencion, este año vamos a probar.

            En este enlace podeis ver nuestras ultimas vacaciones.

http://tres-ruedas.mforos.com/1335082/10975182-bretana-2012/

            Espero que os guste.

tete15

x lo visto hay una cama reimo que se pone en los asientos delanteros y puede dormir otra persona pero por mucho que he buscado no he visto nada de esto

intaunte

Cita de: godzy49 en Febrero 05, 2014, 10:56:48 am
La segunda batería es una opción, puede ser que la tuya, la lleve o no... si no la lleva tampoco llevara el hueco para meterla


¿Estás seguro? Yo diría que el hueco es el hueco, sea ocupado por una o por dos baterías, porque es un hueco en el chasis que no creo que varíe de una furgo a otra.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

sergio_zaragoza

Cita de: intaunte en Febrero 05, 2014, 19:09:50 pm
¿Estás seguro? Yo diría que el hueco es el hueco, sea ocupado por una o por dos baterías, porque es un hueco en el chasis que no creo que varíe de una furgo a otra.

el hueco es diferente, debajo de los pies del piloto, lo normal es que haya una caja en la que cabe una, y si pides la segunda, te ponen una mas grande.
yo pregunte en la renault el precio de la caja grande y me dijeron que 280e. Me dieron tres vueltas los ojos  .loco2 ,y la colgué en los bajos delante de la rueda trasera izquierda, que hay un hueco a medida.

godzy49

Cita de: Jesus-ito en Febrero 05, 2014, 12:31:58 pm
          La idea es poder dormir tambien en la furgoneta cuando sea necesario, dormir todas las vacaciones en ella ni me lo planteo. He leido viajes de algunos foreros que lo hacen y lo que me parece mas meritorio no llevan techo elevable (nosotros tampoco), pero me gustaria tener esa posibilidad.

           He visto algunas ideas para preparar una litera o una cama extra que me gustas y que de momento me podrian servir para salir del paso, pero cuando los crios vayan creciendo sera inviable.

           Estamos acostumbrados a viajar con poco equipaje, y la furgo nos parece enorme en ese aspecto. Por donde nos hemos movido hemos visto muchas furgos y AC`s que siempre nos han llamado la atencion, este año vamos a probar.

            En este enlace podeis ver nuestras ultimas vacaciones.

http://tres-ruedas.mforos.com/1335082/10975182-bretana-2012/

            Espero que os guste.



Pues bienvenido al mundo de las furgo, no me extraña que te sobre sitio!!!

Yo le hice una litera al peque pero claro se la hice cuando tenía poco menos de dos años. (ahora tiene 2 y medio)  y eso tiene caducidad cuando el ancho de la furgo no le de para dormir...

Nosotros con la generation solemos ir de camping alguna vez dormimos por libre, si vas de camping te puedes plantear llevar una tienda pequeña de montaje rapido y ahi pueden dormir los chavales...

Un saludo

sergio_zaragoza

Cita de: godzy49 en Febrero 05, 2014, 21:36:40 pm

...y eso tiene caducidad cuando el ancho de la furgo no le de para dormir...


tu si protesta dile que o recoje las piernas o no va, y le durara mas, y cuando crezca mas o venga otro, a por una GV.  ;)

intaunte

Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 05, 2014, 19:14:10 pm
el hueco es diferente, debajo de los pies del piloto, lo normal es que haya una caja en la que cabe una, y si pides la segunda, te ponen una mas grande.
yo pregunte en la renault el precio de la caja grande y me dijeron que 280e. Me dieron tres vueltas los ojos  .loco2 ,y la colgué en los bajos delante de la rueda trasera izquierda, que hay un hueco a medida.


Okis, aclarado entonces.


Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 05, 2014, 21:56:23 pm
tu si protesta dile que o recoje las piernas o no va, y le durara mas, y cuando crezca mas o venga otro, a por una GV.  ;)


O una auto  :P
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


Sidvicius

Estamos en comprar generation..recomendais poner cristales sobretintados o tintados del todo?..